• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Si me preguntas en qué se basan para evaluar cada ítem te diré que depende de cada miembro del tribunal, es decir, cada tribunal enfoca las entrevistas de forma diferente entre sí y además dentro del propio Tribunal las entrevistas a diferentes opositores son diferentes.
En cuanto a la de controlar cada factor... influye todo, desde cómo os vestís, la postura, la actitud, el lenguaje (verbal o no) la contestación del biodata, etc... Muchas veces cuando estamos preparando a la gente les explicamos cosas de las que ni siquiera son conscientes, la preparación de la prueba es clave
Gracias por tu respuesta, como clave me quedo con la ultima frase, yo soy autodidacta preparandome las pruebas de esta oposicion, no por creerme la repera sino porque no puedo invertir las mismas cantidades de dinero que otros opositores. Es quizas por la falta de preparacion por lo que quizas no he superado la entrevista dos veces consecutivas. Si tengo oportunidad de llegar de nuevo hasta esa fase, intentare ser mas cuidadoso en su preparacion y buscar ayuda.
Dejo de desviar el tema que aun falta mucho.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
No hay simulacros, no son necesarios a nuestro modo de ver con el tipo de curso que hacemos, quizás en un futuro planteemos algún tipo de add-on, pero no de simulacros “tradicionales” sentar a un tío en una silla y hacerlo llorar nunca nos ha parecido un método adecuado de preparar la prueba
La verdad es que lo he pensado muchas veces, cuando me han hablado de psicólogos que preparan la entrevista y les ponen delante de una camara para que luegoo te veas...😕 yo solo de pensarlo ya me produce mas nervios que la entrevista.

Me parece un poco contraproducente, por que creo puede generar mas tension, nervios...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
La verdad es que lo he pensado muchas veces, cuando me han hablado de psicólogos que preparan la entrevista y les ponen delante de una camara para que luegoo te veas...😕 yo solo de pensarlo ya me produce mas nervios que la entrevista.

Me parece un poco contraproducente, por que creo puede generar mas tension, nervios...
El problema es que te preparan para una entrevista que es rarísimo que te hagan (Por no decir imposible, nunca son tan agresivos como hacen en muchos sitios).

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.628
El problema es que te preparan para una entrevista que es rarísimo que te hagan (Por no decir imposible, nunca son tan agresivos como hacen en muchos sitios).
Luego pasa que la gente sale de la entrevista en la DFP y dice: joder he sufrido tanto para esto? Y te cagas en todo. al final no deja de ser una entrevista más de trabajo, si eres tú mismo y trasmites seguridad estás dentro.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Buenas, tengo el cuaderno de resúmenes de Depol del año pasado, me serviría para prepararme para esta convocatoria? Los temas de Ciencias sociales y tecnocientificas han variado algo? Gracias

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Yo fui a una academia a pedir información sobre la preparación de la entrevista y me vendieron a bombo y platillo que haríamos muchísimos simulacros grabados para que yo me pudiera ver y mejorar.

Me fui a otra academia porque yo no me estaba preparando para el casting de OT. Al final hice 2 simulacros que sinceramente creo que me valieron sobre todo para quitarme esos nervios de cómo entrar y sentarme, la postura... Lo verdaderamente valioso fue la formación pura y dura sobre cómo afrontar la prueba.

DG9

Policía Alumno
Unido
21 Jul 2020
Felicitaciones
44
Buenas noches a todos!

Por aquí otro futuro compañero, llevo un mes en academia y por mi cuenta preparando también, junto con el resumen de Depol. ¿Como céeis que se desarrollará esta convocatoria? Quiero decir, con todo lo del Covid-19....Hoy en mi academia nos han dicho que no descartemos que sea como antiguamente, es decir, primero la teoría y luego las físicas, por el tema de aglomerar a todo el mundo en el polideportivo, que si desinfectar la barra de dominadas después de cada opositor, etc, etc, incluso también han dicho que podría ser que hubiera cambios en las pruebas físicas a realizar (marcas más bajas, eliminación de alguna prueba o sustitución por otra...) teniendo en cuenta que los gimnasios han cerrado mucho tiempo (y que a día de hoy están volviendo a cerrarse como en Cataluña), dificultad para prepararse....

¿Cómo lo véis?

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Grupo Harris ha publicado en Twitter la posibilidad de que las físicas sean a partir del 5 de octubre y descentralizadas

Dorito Cuántico

POLICÍA
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Buenas noches a todos!

Por aquí otro futuro compañero, llevo un mes en academia y por mi cuenta preparando también, junto con el resumen de Depol. ¿Como céeis que se desarrollará esta convocatoria? Quiero decir, con todo lo del Covid-19....Hoy en mi academia nos han dicho que no descartemos que sea como antiguamente, es decir, primero la teoría y luego las físicas, por el tema de aglomerar a todo el mundo en el polideportivo, que si desinfectar la barra de dominadas después de cada opositor, etc, etc, incluso también han dicho que podría ser que hubiera cambios en las pruebas físicas a realizar (marcas más bajas, eliminación de alguna prueba o sustitución por otra...) teniendo en cuenta que los gimnasios han cerrado mucho tiempo (y que a día de hoy están volviendo a cerrarse como en Cataluña), dificultad para prepararse....

¿Cómo lo véis?

Con respecto al orden de las pruebas, en mi academia también han dicho que ellos creen que se hará primero teoría (sobre noviembre/diciembre) y luego físicas (en torno a febrero) con la convocatoria supuestamente a poco tiempo de salir. Pero bueno, de momento lo que tenemos es lo que tenemos (OEP y letra). A ver que pasa en estos meses.

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
:D
Si me preguntas en qué se basan para evaluar cada ítem te diré que depende de cada miembro del tribunal, es decir, cada tribunal enfoca las entrevistas de forma diferente entre sí y además dentro del propio Tribunal las entrevistas a diferentes opositores son diferentes.
En cuanto a la de controlar cada factor... influye todo, desde cómo os vestís, la postura, la actitud, el lenguaje (verbal o no) la contestación del biodata, etc... Muchas veces cuando estamos preparando a la gente les explicamos cosas de las que ni siquiera son conscientes, la preparación de la prueba es clave
Pues quiero esa preparación

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Buenas noches a todos!

¿Cómo lo véis?
Yo sinceramente veo que serán las mismas pruebas, mismos tiempos y mismo orden. Pero empezando mínimo un mes más tarde que el año pasado (5-12 de octubre en adelante) si el covid lo permite.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Grupo Harris ha publicado en Twitter la posibilidad de que las físicas sean a partir del 5 de octubre y descentralizadas
Joder, Harris cada día dice una cosa distinta. Al principio que si fijo en Ávila porque la intención del director de la escuela es esa y en 2021 y ahora que si descentralizada y en octubre 🤣

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Una duda que me ha surgido, nose si ya se habrá contestado anteriormente.

Entiendo que cuando salga la convocatoria será ahí donde especificará el orden de las pruebas y en el caso de ser descentralizada las sedes de las física.

Estoy en lo cierto @Piroclastico ? O algún otro compañero
no, solo sale el orden de las pruebas ni fechas aproximadas ni si sera en avila o no
Pues yo vengo a discrepar un poco con el compañero @wilfredomoreno.
Las bases no establecen fechas, pero además del orden de las pruebas también determinan las sedes de las mismas. Otra cosa es que el Tribunal tenga capacidad a posteriori de modificar alguna de las sedes (de hecho suele venir así recogido en las propias bases).

Última edición:
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
En las dominadas la clave está en la repetición y no acabar fatigado, para poder volver a repetir la serie.

Me he pasado mucho tiempo en el gym machacandome la espalda, los hombros los brazos... para poder hacer más de 11 dominadas, y no lo conseguía.

Al final simplemente repitiendo el ejercicio una y otra vez y sobre todo bajando de peso consigues los objetivos que te propones.
Cuántas series te hacías y cuántas repeticiones? Yo el año pasado hice 11 (normalmente no pasaba de 10 pero el lastre me ayudó los últimos días) y este año he bajado por esta mierda de virus, qué me aconsejas series de 7-8 repeticiones o series con lastre de 4 o 5 repeticiones? Gracias de antemano compa

Unido
18 Nov 2016
Felicitaciones
37
Pues yo vengo a discrepar un poco con el compañero @wilfredomoreno.
Las bases no establecen fechas, pero además del orden de las pruebas también determinan las sedes de las mismas. Otra cosa es que el Tribunal tenga capacidad a posteriori de modificar alguna de las sedes (de hecho suele venir así recogido en las propias bases).
cierto, error mio pido disculpas! 😇😇 un saludo!

Última edición por un moderador:
Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Joder, Harris cada día dice una cosa distinta. Al principio que si fijo en Ávila porque la intención del director de la escuela es esa y en 2021 y ahora que si descentralizada y en octubre 🤣

Cambian más de idea que de calzoncillos 😅

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
En mi academia se hacen entrevistas de esas surrealistas delante de toda clase. Con supuestos casi imposibles y hurgando en la vida de cada uno hasta límites que hay gente que pasa un mal rato.
Al final es una charla con dos policías que te van cambiando de tema, pero de análisis patológico y tal...no tuvo mucha pinta.
Esperemos volver a llegar, fue un día para el recuerdo o/.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Buenos días para quien los tenga, he pasado una noche de insomnio que para mi se queda. La parte buena es que me he pegado desde las 5 de la mañana viendo videos de como mejorar las dominadas. Pero bueno, a ver que se puede hacer hoy, al menos a coincidido que es mi dia de descanso.
Pero la palabra del día que no falte, ironías de la vida: Radiodespertador.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior