• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Es que no estoy seguro de poder abarcar todo lo que Acrapol me va a dar, y no quiero aprenderme el tema 27(por decir uno) de pe a pa y que me la cuelen en una pregunta mas o menos básica de otro tema que no me haya dado tiempo a aprender. Preguntaba porque como bien ha dicho @Blueangel ,quiero un nivel lo más similar posible al examen que se espera.
Yo estoy con Acrapol, y los temas de derecho los he aprobado todos menos el de la UE, y uno más que no recuerdo. El tema de sociales es otro cantar, pero es normal. También te digo, que lo que complementas no es tan rebuscado como se dice, no es OCS, por ejemplo. Son conceptos que aprendes rápido con las retros, luego sigues practicando los test y complementan muy bien.
Eso sí, Acrapol no lo considero "la plataforma" para hacer los test, me explico, lo mejor es usarlo como complemento, pero luego tener una plataforma que te permita hacer todos los test que quieras, porque al final cuando hagas 4 veces el mismo test de acrapol te lo sabes.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Yo creo que las instancias se mantendrán o disminuiran, pero me parece que la primera prueba bien sea físicas o teórico va a ser un corte mucho más amplio que en otras promociones.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
3 opciones:
O se descentralizan las fisicas.
O teorías antes que físicas.
O reducción de gente en fisicas en Avila (improbable), porque si de normal es un mes, como lo hagan así, se van a los 3 meses solo haciendo las fisicas.

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Yo estoy con Acrapol, y los temas de derecho los he aprobado todos menos el de la UE, y uno más que no recuerdo. El tema de sociales es otro cantar, pero es normal. También te digo, que lo que complementas no es tan rebuscado como se dice, no es OCS, por ejemplo. Son conceptos que aprendes rápido con las retros, luego sigues practicando los test y complementan muy bien.
Eso sí, Acrapol no lo considero "la plataforma" para hacer los test, me explico, lo mejor es usarlo como complemento, pero luego tener una plataforma que te permita hacer todos los test que quieras, porque al final cuando hagas 4 veces el mismo test de acrapol te lo sabes.

Totalmente de acuerdo con lo que comenta el compañero. Como complemento, me parece la mejor plataforma de test.

Vamos a ver, que esto ya me parece muy raro.

Primero, sale la letra B y, casualmente, mi apellido comienza por B.

Luego me voy a la porra sobre la OEP y me veo que me he colado por 6 plazas (si miramos la Escala Básica)

¿Casualidad? No lo creo o_O

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
442
Veis la posibilidad de instancias en agosto??
O si no salen este mes nos vamos a septiembre del tirón??

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Creo que lo lógico es que este año vaya a presentarse muchísima más gente. Ahora las academias anunciarán "último año de buenas plazas", "Este será el año para aprobar", "Ahora o nunca", y el efecto llamada va a hacer el resto. Ojalá me equivoque, pero tiene todas las papeletas a que será así. Luego entra en juego que habrá mucha gente que se presente por probar, pero creo que mucha gente que ha perdido su trabajo, vean un filón de oro y una oportunidad magnífica de conseguir trabajo.
Creo que es pronto para predicciones , pero no creo que baje de 55k-60k de instancias presentadas. Me tiro a la piscina.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Es que no estoy seguro de poder abarcar todo lo que Acrapol me va a dar, y no quiero aprenderme el tema 27(por decir uno) de pe a pa y que me la cuelen en una pregunta mas o menos básica de otro tema que no me haya dado tiempo a aprender. Preguntaba porque como bien ha dicho @Blueangel ,quiero un nivel lo más similar posible al examen que se espera.
Acrapol esta muy compensado...yo desde que empecé me he preparado con ellos y siempre he sacado buena nota en el teórico. Es la
mejor opción compi! +libro de resúmenes de depol y desafío ñ para ortografía.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creo que lo lógico es que este año vaya a presentarse muchísima más gente. Ahora las academias anunciarán "último año de buenas plazas", "Este será el año para aprobar", "Ahora o nunca", y el efecto llamada va a hacer el resto. Ojalá me equivoque, pero tiene todas las papeletas a que será así. Luego entra en juego que habrá mucha gente que se presente por probar, pero creo que mucha gente que ha perdido su trabajo, vean un filón de oro y una oportunidad magnífica de conseguir trabajo.
Creo que es pronto para predicciones , pero no creo que baje de 55k-60k de instancias presentadas. Me tiro a la piscina.
Como si hay 100 mil, a mi los que me importan son los opositores que se han dejado los cuernos como yo desde hace meses sin parones, los que crean que es la ultima promo buena o los que hayan caido en el efecto caida de las academias son paja, el 95% o no se presentan o caen pronto.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Como si hay 100 mil, a mi los que me importan son los opositores que se han dejado los cuernos como yo desde hace meses sin parones, los que crean que es la ultima promo buena o los que hayan caido en el efecto caida de las academias son paja, el 95% o no se presentan o caen pronto.
efecto llamada*

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Veis la posibilidad de instancias en agosto??
O si no salen este mes nos vamos a septiembre del tirón??
Pues ahí va a estar la jugada. Si se echan instancias en agosto, todo pinta que en octubre hay físicas. Si no, echando instancias en septiembre, antes de noviembre no veo haciéndose ninguna prueba. Sea como sea, creo que no deberíamos de hacer muchas cábalas, más bien meter otra marcha más... aunque por vicisitudes del destino todo se acabe yendo a 2021, que tampoco lo descarto.

Por otra parte, en mi zona no hay NADIE yendo a entrenar a la pista de atletismo. Dejadez total, ante la incertidumbre. Si tenemos físicas en octubre, las hostias van a caer como panes.

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Acrapol está sobrevalorado a unos niveles estratosféricos, aquí uno que el año pasado siendo su primer año cogió Acrapol (Curso simulacros) debido a la gran fama que tenían y es una pérdida de tiempo brutal. Solo lo recomendaría a gente que tiene muy muy machado lo básico y quiere ese punto extra en teoría, si no es así, te vas a comer muchísimas preguntas muy difíciles y otras tantas que te cambian una “U”por una “Y”, mientras que en el oficial son muy claras las respuestas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior