- Unido
- 21 Nov 2019
- Felicitaciones
- 3.578

Yo estoy con Acrapol, y los temas de derecho los he aprobado todos menos el de la UE, y uno más que no recuerdo. El tema de sociales es otro cantar, pero es normal. También te digo, que lo que complementas no es tan rebuscado como se dice, no es OCS, por ejemplo. Son conceptos que aprendes rápido con las retros, luego sigues practicando los test y complementan muy bien.Es que no estoy seguro de poder abarcar todo lo que Acrapol me va a dar, y no quiero aprenderme el tema 27(por decir uno) de pe a pa y que me la cuelen en una pregunta mas o menos básica de otro tema que no me haya dado tiempo a aprender. Preguntaba porque como bien ha dicho @Blueangel ,quiero un nivel lo más similar posible al examen que se espera.

MiauuuuuDe un día para otro se os han sumado 700 y pico gatos ni más ni menos![]()

Hola no sé cómo enviarte un mensaje privado ni si se puede, si me lees escríbeme, graciasDe un día para otro se os han sumado 700 y pico gatos ni más ni menos![]()

Yo estoy con Acrapol, y los temas de derecho los he aprobado todos menos el de la UE, y uno más que no recuerdo. El tema de sociales es otro cantar, pero es normal. También te digo, que lo que complementas no es tan rebuscado como se dice, no es OCS, por ejemplo. Son conceptos que aprendes rápido con las retros, luego sigues practicando los test y complementan muy bien.
Eso sí, Acrapol no lo considero "la plataforma" para hacer los test, me explico, lo mejor es usarlo como complemento, pero luego tener una plataforma que te permita hacer todos los test que quieras, porque al final cuando hagas 4 veces el mismo test de acrapol te lo sabes.

Acrapol esta muy compensado...yo desde que empecé me he preparado con ellos y siempre he sacado buena nota en el teórico. Es laEs que no estoy seguro de poder abarcar todo lo que Acrapol me va a dar, y no quiero aprenderme el tema 27(por decir uno) de pe a pa y que me la cuelen en una pregunta mas o menos básica de otro tema que no me haya dado tiempo a aprender. Preguntaba porque como bien ha dicho @Blueangel ,quiero un nivel lo más similar posible al examen que se espera.

Como si hay 100 mil, a mi los que me importan son los opositores que se han dejado los cuernos como yo desde hace meses sin parones, los que crean que es la ultima promo buena o los que hayan caido en el efecto caida de las academias son paja, el 95% o no se presentan o caen pronto.Creo que lo lógico es que este año vaya a presentarse muchísima más gente. Ahora las academias anunciarán "último año de buenas plazas", "Este será el año para aprobar", "Ahora o nunca", y el efecto llamada va a hacer el resto. Ojalá me equivoque, pero tiene todas las papeletas a que será así. Luego entra en juego que habrá mucha gente que se presente por probar, pero creo que mucha gente que ha perdido su trabajo, vean un filón de oro y una oportunidad magnífica de conseguir trabajo.
Creo que es pronto para predicciones , pero no creo que baje de 55k-60k de instancias presentadas. Me tiro a la piscina.

efecto llamada*Como si hay 100 mil, a mi los que me importan son los opositores que se han dejado los cuernos como yo desde hace meses sin parones, los que crean que es la ultima promo buena o los que hayan caido en el efecto caida de las academias son paja, el 95% o no se presentan o caen pronto.

Pues ahí va a estar la jugada. Si se echan instancias en agosto, todo pinta que en octubre hay físicas. Si no, echando instancias en septiembre, antes de noviembre no veo haciéndose ninguna prueba. Sea como sea, creo que no deberíamos de hacer muchas cábalas, más bien meter otra marcha más... aunque por vicisitudes del destino todo se acabe yendo a 2021, que tampoco lo descarto.Veis la posibilidad de instancias en agosto??
O si no salen este mes nos vamos a septiembre del tirón??