• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Y por mucho que se solucione descentralizado (se soluciona que no se tarde tanto) , a cada sede va gente de diferente provincias, uno en el kilómetro que estáis pegados sin mascarilla ya te lo llevas para tu casa...
Siendo las FFCCSE las que ponen las multas por irresponsabilidad, imagínate que salgan noticias de que aspirantes a PN han sido la causa de rebrotes en X lugares, no tienen donde esconderse todos los responsables de la DFP etcétera .

Nos veo leyendo la convocatoria en un par de meses con cara de tontos viendo el inicio de las físicas a mediados de septiembre

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Teoría perfectamente, pero las físicas....
Dominadas limpias la barra después de cada uno y ya, circuito nada.
¿Pero como se lo montan en el km? Ni se puede mantener distancia, no vas a poner en cada tanda a correr a dos personas de la calle 1 a la 4, y otras 2 de la 5 a la 8.
A 200m del final, a falta de 30 segundos para el 5, me dices tu si aprietas y rozas al que sea o no, suerte.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
¿Pero como se lo montan en el km? Ni se puede mantener distancia, no vas a poner en cada tanda a correr a dos personas de la calle 1 a la 4, y otras 2 de la 5 a la 8.

No sé qué van a hacer, pero puedes meter a 8 personas uno por cada calle sin salir de ella en los 1000 metros. El tiempo que vas a pasar cerca de alguien es mínimo.

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67
En el circuito curiosamente se supone que no tienes porq tocar nada, excepto que quieras hacer un nulo y tires la pica a posta o sin querer, por lo demas.. el problema lo veo en el km y dominadas..sobre todo en el km..

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
No sé qué van a hacer, pero puedes meter a 8 personas uno por cada calle sin salir de ella en los 1000 metros. El tiempo que vas a pasar cerca de alguien es mínimo.
Si se está multando a la gente por no llevar mascarilla en la calle sin mantener distancia, sería gracioso que se pasen por el pito del sereno esto mismo la gente que es responsable de lo primero (que se hará, pero no debería)

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Si hay 3 calles, y hay mas de 3 opositores, hay riesgo, es tan drástico como real. En el km se suda, se expulsa saliva en cada respiración fuerte por que vas ahogado, es imposible hacer una prueba como el km a riesgo 0, incluso a calle por persona, con que uno vaya mas lento que el compi de al lado y le pase cerca, al carallo, es tan sencillo cagarla que da miedo.

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Había por ahí unos test rápidos del CSIC de los que se ha hablado hace unos días que tienen un 9X% de fiabilidad. Si no es humo sería buena idea, aunque haya que pagarlos.
Y si das positivo? Te empiezan a mover a otras fechas, cuadrando calendarios etcétera.
Imagínate que uno da siempre positivo y se acaban las físicas, lo lleva a tribunales y a saber la que se lía...

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Que sepáis que anda rulando una circular por ahí que dice que la pruebas de capacitación física internas han sido canceladas de forma definitiva por el tema del covid. Solo como información, no quiero ser agorero ni nada, pero la realidad es complicada ahora mismo.
¿Cancelando las físicas que otra opción pondrían para reducir la cantidad inmensa de opositores para la siguiente?
Es cruel pero si no cae montón de gente en la primera prueba la viabilidad de oposición sin riesgo no decrece.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
¿Cancelando las físicas que otra opción pondrían para reducir la cantidad inmensa de opositores para la siguiente?
Es cruel pero si no cae montón de gente en la primera prueba la viabilidad de oposición sin riesgo no decrece.
La mejor opcion para reducir la cantidad inmensa de opositores es: examen de teoría. Obviamente no nos vamos a saltar las físicas así por que si, al menos yo no lo creo, pero vamos, si hay 45k, pasamos a 9k rapidito con un examen de teoría de dificultad media.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
No lo sé, dudo que a vosotros os las quiten. Pero las harán cuando se pueda y como se pueda supongo.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
La mejor opcion para reducir la cantidad inmensa de opositores es: examen de teoría. Obviamente no nos vamos a saltar las físicas así por que si, al menos yo no lo creo, pero vamos, si hay 45k, pasamos a 9k rapidito con un examen de teoría de dificultad media.
Y esos números son muy manejables para hacer las cosas sin prisas y bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior