Como va chavales, me presento, soy de la 36 con una nota bajista así que lo más seguro es que próximamente esté por aquí, alguno me puede decir que cosas más o menos a cambiado de temario? Y que temario veis mejor para retomar esta dura tarea.
También os digo la 36 era mi primer año e iba acojonado como vosotros llege a la teoría y aprobé con esfuerzo y ortografía es suerte asis prepararla muy bien y estar iluminados el día D, en cuanto a la entrevista yo estaba acojoooonaaadoooo jajaj os digo y os lo digo de verdad NO ES PARA TANTO ser vosotros mismos y aprobaría, dejaros de tonterías de yo respondo esto yo hago esto porque no porque luego llegas allí y te cambian las preguntas, prepararla y sed vosotros mismos y lo último que os voy a decir es, el día D es importante yo en el teórico antes hice como 100 simulacros y aprobé 2 jeje tenéis que ir serenos que mira lo que me ha pasado a mi estando siempre por encima de alrededor del 75% de la gente en rankings... la mentalidad y vuestro coraje es más importante que las horas que le echáis ya que gente que estaba bastante por debajo de mí me han pasado por la izquierda, aquí estoy para lo que queráis preguntarme sobre mi experiencia oposotoril.
A por ello chavales que mola ver la cara de miedo que lleva la gente en
psicos y mirar a la cara de los agentes como te miran como si ya fueras " uno mas".
Y por favor COJONES sobretodo COJONES que no tengáis que saborear esta sensación de mierda.