Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Yo
Tal cual, yo también me he levantado a las 7 y primer pensamiento también ha ido para ellos. Que incertidumbre, ahora que están en faena y no nos leen... vaya papelón les toca hoy. Con la que les ha caído este año, se merecían todos una plaza.
[/QUOTE
Yo siento una envidia tremenda por ellos. El año que viene si llegamos todos a Psicos quedamos después y nos tomamos unas cañitas jaja

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Creditos
0
Algún taumaturgo o taumaturga o persona de identidad no binaria dedicada a la taumaturgia que me ayude con esta duda sobre el tema 17?

Cuál es la respuesta correcta acerca de la Presidencia del Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer?

- La Secretaría de Estado de Igualdad a través de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género

- La persona titular de la Delegación Especial del Gobierno contra la Violencia sobre la Mujer

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Algún taumaturgo o taumaturga o persona de identidad no binaria dedicada a la taumaturgia que me ayude con esta duda sobre el tema 17?

Cuál es la respuesta correcta acerca de la Presidencia del Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer?

- La Secretaría de Estado de Igualdad a través de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género

- La persona titular de la Delegación Especial del Gobierno contra la Violencia sobre la Mujer
Creo que ni una ni otra, el titular de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Creditos
0
Creo que ni una ni otra, el titular de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género.
Gracias! En los apuntes leo una cosa, en el BOE de 2006 aparece otra y en la web del Observatorio ni siquiera lo especifica, de ahí que no tenga ni idea

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Creditos
14
Ánimos chic@s.

En breves estamos nosotros en el ajo.

La pregunta test de hoy es:

Delito Flood o flooder —> es un programa que se ultime para enviar varios mensajes de forma repetida y de forma masiva, vía mail, en foros, chats etc cuyo objetivo es saturar o colapsar los sistemas a través de donde se envía. (**EB 2016*)

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Ánimos chic@s.

En breves estamos nosotros en el ajo.

La pregunta test de hoy es:

Delito Flood o flooder —> es un programa que se ultime para enviar varios mensajes de forma repetida y de forma masiva, vía mail, en foros, chats etc cuyo objetivo es saturar o colapsar los sistemas a través de donde se envía. (**EB 2016*)
Ojalá fuese todo derecho 🤣, sobran 20 temas

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Creditos
12
Hola a todos!! Alguien me puede recomendar algún grupo de entrenamiento del que tenga constancia que es efectivos en Cádiz capital ?¿?¿ :)

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
5
Creditos
0
Holaa compis, escribo simplemente para desahogarme.
Tengo mucha impotencia ahora mismo porque no estoy dedicando las horas de estudio necesarias...
Las físicas si las llevo bien, cuando las cuadro con el horario del trabajo.
Pero que alguien me diga si es capaz de sacar tiempo haciendo 199 horas al mes o más..., trabajo en la hostelería y tal y como están las cosas solo me queda aguantar un poco más y seguir ahorrando...
Alguien en la misma situación? 😂😂

Unido
5 Jul 2020
Felicitaciones
18
Creditos
3
Tengo mucha impotencia ahora mismo porque no estoy dedicando las horas de estudio necesarias...
Pero que alguien me diga si es capaz de sacar tiempo haciendo 199 horas al mes o más..., trabajo en la hostelería y tal y como están las cosas solo me queda aguantar un poco más y seguir ahorrando...
Yo estoy en una situación parecida, no trabajo tantas horas pero te entiendo perfectamente, el tema es organizarte, yo cuando trabajo de mañana o de tarde siempre hago el esfuerzo de entre semana levantarme a las 7 y quitarme el entreno, si trabajo de mañana, cuando salgo por la tarde tengo la tarde para estudiar, cuando entro por la tarde tengo la mañana para estudiar, descanso los domingos generalmente, lo positivo con lo que deberías quedarte es que llevas bien la física, por tanto, puedes dedicarle menos horas a eso y más al estudio, mucho ánimo.

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Creditos
111

Yo estoy igual, entre trabajo, peques ...
Como mucho saco 2 horas de estudio al día de lunes a domingo, no me puedo permitir el lujo de descansar ningún día.

Por cierto que tal la plataforma Innotest?? Alguno la usáis??

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Creditos
99
Bueno, a ver si ahora que ya ha terminado todo con la XXXVI espero que empiecen a mover algo de la nuestra.. :rolleyes:

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Yo me pongo en la situación de caer en psicos y joder me costaría muchísimo volver a ponerme con todo....

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Creditos
0
Yo me pongo en la situación de caer en psicos y joder me costaría muchísimo volver a ponerme con todo....
Al final si te gusta de verdad esto en una semana estas machacandote otra vez, para la proxima vez.

Nada es facil en la vida, hay palos y lo importante es saber levantarse de ellos, siempre sales mas fuerte.

Mi vida ha sido caerme y levantarme, y al final he aprendido a no caerme mas.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
La mía era parecida, yo también curraba en servicios y metía 66 horas semanales en el curro, sacaba tiempo para el teórico de donde podía, pero principalmente madrugadas y últimas horas de la noche, lo único bueno era que las físicas podía entrenarlas en el curro porque estaba en una instalación deportiva, si tienes una buena motivación (la mía era salir de aquel agujero de mierda) te garantizo que sacas tiempo de donde no lo hay.

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Creditos
99
La mía era parecida, yo también curraba en servicios y metía 66 horas semanales en el curro, sacaba tiempo para el teórico de donde podía, pero principalmente madrugadas y últimas horas de la noche, lo único bueno era que las físicas podía entrenarlas en el curro porque estaba en una instalación deportiva, si tienes una buena motivación (la mía era salir de aquel agujero de mierda) te garantizo que sacas tiempo de donde no lo hay.
Pues menudo meritazo haber aprobado en una micro y encima trabajando tantas horas, menudo ejemplo a seguir..🤩

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Pues menudo meritazo haber aprobado en una micro y encima trabajando tantas horas, menudo ejemplo a seguir..🤩
A ver, tardé 18 meses en preparar el teórico, precisamente porque tenía poco tiempo, podía sacar unas 3 horas diarias, y en mi día libre 5 o 6,acabé absolutamente reventado porque hasta 3 o 4 meses antes del examen no paraba a descansar ningún día. Pasé por los pelos, no nos engañemos.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
A ver, tardé 18 meses en preparar el teórico, precisamente porque tenía poco tiempo, podía sacar unas 3 horas diarias, y en mi día libre 5 o 6,acabé absolutamente reventado porque hasta 3 o 4 meses antes del examen no paraba a descansar ningún día. Pasé por los pelos, no nos engañemos.
Bueno, pero lo conseguiste, y eso ya es un mérito importante. Yo firmaba ya aprobar y ser el último.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Bueno, pero lo conseguiste, y eso ya es un mérito importante. Yo firmaba ya aprobar y ser el último.
A ver, no nos equivoquemos, yo estoy muy orgulloso de haber entrado en una micro con la situación laboral que tenía, pero al menos yo en ese momento no tenía hijos ni ningún tipo de carga familiar, hay gente que lo tiene mucho más jodido de lo que lo tuve yo, me parece más meritorio lo de ellos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!