• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Yo estuve sin fumar un año durante mi oposición. me fue muy bien y se notó en los resultados. Una vez en Avila volví a fumar por aquello del estrés y esas cosas (aquellos años en los que se podía fumar en la habitación, cafeterías y las zonas exteriores abiertas). Lo gracioso es que gracias a Albie gane 6 kilos en 6 meses 😂 si no llego a fumar salgo de allí rodando. Y a lo largo de estos años he fumado mucho y tras dejarlo un par de veces (una vez casi 3 años) ahora llevare en agosto 2 años sin fumar (miento en una cena de grupo me tumbé un paquete 😅) pero es la primera vez que no tengo ganas de fumar. Tambien he de reconocer que subi de 90 kilos a 110, por suerte he vuelto ya a 95 😅
Es dificil pero se puede, y los resultados se notan. A malas poneros un objetivo a corto plazo, el día de las pruebas y al día siguiente ya veréis si seguís o no ;)

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Si lo malo es eso, no todo es fuerza de voluntad, es saber controlar la ansiedad que da. Yo también llevo mucho fumando, 10 años a lo tonto. Lo he “dejado” un par de veces, aguanté un mes y medio la vez que más aguante sin, no me dio por comer, pero la ansiedad daba gusto. Pero hay que pasarlas pu***, no queda otra...
Pero ahora tienes aquí un apoyo extra, que nunca viene mal...
No podemos quitarte la ansiedad pero sí animarte y recordarte las razones tan buenas que tienes para dejarlo!

xcopix

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
Compañer@s tengo una pequeña dudas y no se si podréis ayudarme.
Quiero pillarme otra plataforma de test, he visto que habeis hablado muy bien de Ofipol, pero no se si son de un nivel bastante alto..
Por otro lado, me han recomendado el pack de todotest de Depol que además trae el resumen (pero este ya lo tengo), me llama la atención que tiene test de varios niveles de dificultad.
Pero luego también hay personas que me han recomendado Acrapol como si o si necesaria.. Y ya no se si esperar al intensivo
Pensando que es mi primer año y que he visto ya todo el temario, ¿qué me recomendáis? Muchas gracias

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Chicos, quizá no sea el hilo pero, sabéis donde puedo encontrar las funciones desempeñadas en cataluña por el cuerpo? se que de seguridad ciudadana y tal nos olvidamos, y sino recuerdo mal, de alguna mas, pero ahora no caigo y me vuelven a entrar dudas de madrid/barcelona.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Chicos, quizá no sea el hilo pero, sabéis donde puedo encontrar las funciones desempeñadas en cataluña por el cuerpo? se que de seguridad ciudadana y tal nos olvidamos, y sino recuerdo mal, de alguna mas, pero ahora no caigo y me vuelven a entrar dudas de madrid/barcelona.
Información, goes, extranjería y fronteras...

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Hombre, información es movidito y lo firmo ahora mismo con sangre.

Pero para llegar ahí hay que recorrer muchas calles antes...

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373

En Catalunya tienes de todo, las 5 brigadas pero de una forma diferente.
Es más fácil decir lo que no hay.
- Ni Z ni GOR pero si UIP (mucho filtro en la Junquera) y GOES (normalmente para estar a disposición de lo que necesite info y PJ)
- Ni ODAC ni PJ en delitos que entren por denuncia o por intervención de indicativos de SC. En cambio se trabaja en delitos económicos, informativos, delincuencia internacional, estupas, patrimonio artistico, delitos que abarquen varias autonomías...
- Info tienen curro, mucho.
- PC menos trabajo que en otras jefaturas al no tener detenidos de SC e inspecciones oculares por delitos que hacen los Mossos.
- Extranjería y fronteras tienen más trabajo del que pueden abarcar y sobreviven por la profesionalidad de los veteranos y de las ganas de los nuevos. En UCRIF se hacen cosas guapas, en El Prat se curra mucho aunque sea un trabajo poco reconocido, el Puerto lo mismo y el CIE, bueno que decir del CIE? el infierno en todos los sentidos.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
¿A qué te refieres?
La II°, cuando esta en Catalunya, principalmente se dedica a controles de documentacion de personas y vehículos haciendo filtros (controles de carretera) en el puesto fronterizo de La Junquera. También colaboran con la seguridad estatica de edificios de la PN o del gobierno central cuando se prevee que pueda ser necesario.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
En Catalunya tienes de todo, las 5 brigadas pero de una forma diferente.
Es más fácil decir lo que no hay.
- Ni Z ni GOR pero si UIP (mucho filtro en la Junquera) y GOES (normalmente para estar a disposición de lo que necesite info y PJ)
- Ni ODAC ni PJ en delitos que entren por denuncia o por intervención de indicativos de SC. En cambio se trabaja en delitos económicos, informativos, delincuencia internacional, estupas, patrimonio artistico, delitos que abarquen varias autonomías...
- Info tienen curro, mucho.
- PC menos trabajo que en otras jefaturas al no tener detenidos de SC e inspecciones oculares por delitos que hacen los Mossos.
- Extranjería y fronteras tienen más trabajo del que pueden abarcar y sobreviven por la profesionalidad de los veteranos y de las ganas de los nuevos. En UCRIF se hacen cosas guapas, en El Prat se curra mucho aunque sea un trabajo poco reconocido, el Puerto lo mismo y el CIE, bueno que decir del CIE? el infierno en todos los sentidos.
Joder macho, así da gusto, mil gracias por ser tan específico compi

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Que mejor plan, puede haber un sábado por la mañana, que no sea estudiar el Código Penal?
Poesía de buena mañana!

La palabra del día es (🥁): Taumaturgia: Facultad de realizar prodigios. (DLE)

Ninguno, vamos yo por lo menos no veo ningún mejor plan, he pensado en ir a la playa pero dónde va a parar ese plan comparado con el CP?😂😂

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Que mejor plan, puede haber un sábado por la mañana, que no sea estudiar el Código Penal?
Poesía de buena mañana!

Limpiar la casa y luego ponerte con el tema 14. Ya me dirás si no es un planazo.
Venga chic@s a por el sábado!!! Disfrutad del finde pero sin relajaros... Y a los que se examina hoy muuucha suerte!!!!🍀
Mi primer pensamiento a las 7 de la mañana ha sido para los psicos, qué descanso le va a a quedar a esa gente en unos minutos!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.060
Tal cual, yo también me he levantado a las 7 y primer pensamiento también ha ido para ellos. Que incertidumbre, ahora que están en faena y no nos leen... vaya papelón les toca hoy. Con la que les ha caído este año, se merecían todos una plaza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior