- Unido
- 4 Jun 2020
- Felicitaciones
- 373
Yo estuve sin fumar un año durante mi oposición. me fue muy bien y se notó en los resultados. Una vez en Avila volví a fumar por aquello del estrés y esas cosas (aquellos años en los que se podía fumar en la habitación, cafeterías y las zonas exteriores abiertas). Lo gracioso es que gracias a Albie gane 6 kilos en 6 meses
si no llego a fumar salgo de allí rodando. Y a lo largo de estos años he fumado mucho y tras dejarlo un par de veces (una vez casi 3 años) ahora llevare en agosto 2 años sin fumar (miento en una cena de grupo me tumbé un paquete
) pero es la primera vez que no tengo ganas de fumar. Tambien he de reconocer que subi de 90 kilos a 110, por suerte he vuelto ya a 95 
Es dificil pero se puede, y los resultados se notan. A malas poneros un objetivo a corto plazo, el día de las pruebas y al día siguiente ya veréis si seguís o no
Es dificil pero se puede, y los resultados se notan. A malas poneros un objetivo a corto plazo, el día de las pruebas y al día siguiente ya veréis si seguís o no