A ver si podemos arrojar algo de luz a los temas que habéis estado comentando:
1.- TÍTULOS: se requiere el original y una copia compulsada. Si no tienes el original porque no ha dado tiempo a su expedición porque has acabado reciente, puedes aportar el certificado provisional. Aunque os aconsejo que vayáis metiendo el turbo para conseguir el original, que si vais a Delegación no tarda tanto. No porque no valga, si no para evitar que se pongan tontos el día de la entrevista y no te comas la cabeza con nada, que bastante tendrás.
2.- CARNÉ DE CONDUCIR: no tienes que hacer nada, sólo poseerlo antes de tirar la instancia.
3.- ACPOL Y OFIPOL: después de 4 convocatorias es de lo mejor que he visto. Los
test por temas los he hecho por Acpol y vaya nivelazo, muy buenos. Y ahora estoy con el curso online de simulacros de ofi y me esta gustando mucho, son las preguntas que no puedes dejar de saberte. Hay de todo, pero el 70% son de las que te encuentras el día D. Yo he cometido muchos errores opositando, entre ellos, querer aprender lo que estudio (como si estuviera en la facultad) en vez de intentar superar un
test y yasta. Es cierto que hemos tenido años muy jodidos con
exámenes que no tienen nada que ver al de este año pasado por ejemplo pero si que hay una generalidad que debemos cumplir todos: apréndete lo básico si o si porque ahí no puedes fallar y con ese porcentaje (y mucho sudor) se saca un
examen sin tener que profundizar nivel judicatura. Espero haberme explicado.