• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Yo con este calor soy incapaz de estudiar, a ver si me voy ya a Valencia y me puedo centrar un poco más, en Madrid no hay quien pare.
He llegado a plantearme cambiar horario para estudiar de noche....

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
He llegado a plantearme cambiar horario para estudiar de noche....

Puf es que no sé como lo hago pero en mi casa hace peor que en la calle, anoche llegué a casa y hacía mejor fuera que dentro. En fin, por suerte o por desgracia parece que vamos a tener bastante tiempo para prepararnos.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Algunos de vosotros me parecéis la ostia. Yo tengo un trabajo que sin llenarme, me gusta y cobro bastante bien, estoy terminando un máster y en los ratos libres estoy con la opo pero con 0 presión porque soy soltero sin hijos, pero los que tenéis una familia y le dais caña a esto me parecéis de una especie superior.

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Yo con uno de 10 años, autónomo, y separado es decir me como todos los gastos yo. Y tengo 39 recientitos... a todo esto me saqué el acceso para mayores de 25 y el año pasado fue mi primera convocatoria.
Que lo tengo chungo?si ¿y?. Por eso cuando leo a los/as mas jóvenes decir que van tarde o que, que hacen...me da algo

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Yo con uno de 10 años, autónomo, y separado es decir me como todos los gastos yo. Y tengo 39 recientitos... a todo esto me saqué el acceso para mayores de 25 y el año pasado fue mi primera convocatoria.
Que lo tengo chungo?si ¿y?. Por eso cuando leo a los/as mas jóvenes decir que van tarde o que, que hacen...me da algo
En mis clases de preparación de entrevista habían tres de +40 y han aprobado dos, no tiene sentido preocuparse por ello compañero.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Está bien que expongáis vuestros casos, una buena dosis de realismo, para quitarme las “niñerías” puntuales que tengo. A veces me quejo por vicio. Sois unos cracks. Os quiero en mi equipo!

PD: Esta mañana en la ITV, me he quedado mirando como ondeaba la bandera de España, con ojos golosones, ¿no os pasa cuando estáis o pasáis por los edificios donde las tienen en mástiles? (Igual soy muy pasional 🤣)

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Está bien que expongáis vuestros casos, una buena dosis de realismo, para quitarme las “niñerías” puntuales que tengo. A veces me quejo por vicio. Sois unos cracks. Os quiero en mi equipo!

PD: Esta mañana en la ITV, me he quedado mirando como ondeaba la bandera de España, con ojos golosones, ¿no os pasa cuando estáis o pasáis por los edificios donde las tienen en mástiles? (Igual soy muy pasional 🤣)
Jajajaj yo también tengo mis momentos. A mi eso me pasa viéndome con el uniforme el primer día de escuela. O viendo un APTO en la ultima prueba e imaginándome la ilusión de un verano esperando para entrar a Ávila. Esas cosas me ponen los pelos de punta, señal más que suficiente de que vamos por el buen camino y hacia donde queremos, y como no, del esfuerzo que supone.

Por cierto, ya he terminado todos los test de desafio ñ, por fin. El año pasado me presenten sin acabarlos todos. Este año, que he decido no trabajar, tengo mucho más tiempo, y como se nota...

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Por aquí otro con dos pequeñajas y trabajo de 40 h semanales.
Está sería mi cuarta convocatoria ( dos veces caído en entrevista y una en ortografía )
Pues ánimo que seguro que finalmente lo conseguirás. Dices que caíste dos veces en entrevista, ¿nos puedes contar como fueron, si fueron duras o que tipo de preguntas te hicieron?.

Un saludo compañero.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Supongo que esto ya será de algunos días atrás porque el reportaje habrá llevado tiempo hacerlo, pero acaban de subir este vídeo. A ver si seguimos con la racha y siguen abriendo más cosas en forma de OEP, por ejemplo 😂
En ese video no se ve muy bien, pero había un video que se veía como había defensa personal golpeado al aire y parecía Amador en la clase de Body Combat....

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Puf es que no sé como lo hago pero en mi casa hace peor que en la calle, anoche llegué a casa y hacía mejor fuera que dentro. En fin, por suerte o por desgracia parece que vamos a tener bastante tiempo para prepararnos.
Y si bajas las persianas por la mañana cuando te vayas y abres cuando vuelves a casa? Me pasó algo parecido en un séptimo sin edificios colindantes parecía el torreón del infierno. Así mejoró "un poco"

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Y si bajas las persianas por la mañana cuando te vayas y abres cuando vuelves a casa? Me pasó algo parecido en un séptimo sin edificios colindantes parecía el torreón del infierno. Así mejoró "un poco"
Exacto, yo estoy en la misma tesitura (toda la vida). Desde las 10 hasta las 19 lo menos, las persianas bajadas y las ventanas cerradas. Se queda la casa lo suficientemente fresca como para no morir asado.

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Algunos de vosotros me parecéis la ostia. Yo tengo un trabajo que sin llenarme, me gusta y cobro bastante bien, estoy terminando un máster y en los ratos libres estoy con la opo pero con 0 presión porque soy soltero sin hijos, pero los que tenéis una familia y le dais caña a esto me parecéis de una especie superior.
Yo por mi parte tengo que decir que funcionó mejor bajo presión y aprovecho más el tiempo. Sin presiones pese a hechar más tiempo la cabeza se relaja.
Prefiero poco tie. Poco bien aprovechado que mucho y perdido.

Unido
4 Abr 2020
Felicitaciones
11
Se aproximan curvas...🤔🤔

Archivos adjuntos

• SmartSelect_20200701-144039_WhatsApp.jpg
    SmartSelect_20200701-144039_WhatsApp.jpg
    200,8 KB · Vistas: 229
Estado
No esta abierto a más respuestas.