• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Entiendo entonces que de confirmarse aquellos que optamos para la convocatoria XXXVIII formariamos parte de esta, siempre y cuando se aplazara.
Por cierto, os llevo leyendo mucho tiempo y llevo sacándome el Bachillerato dos años y por fin titulé este año, de allí a que no me viera apuntándome en la promoción XXXVII.
Pues si te pones desde ya, tienes tiempo. Si las físicas y teórico son en 2021 fíjate lo que queda. De todas formas, siempre es aconsejable ir, para familiarizarse con todo.

Por cierto, feliz domingo a todos y a ver que dixe hoy la RAE.
La palabra del día es: Kastila

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Lo malo de 2021 es que implica ambigüedad en las fechas, trabajar sin fechas fijas o medianamente aproximadas es todo un reto. Empezar de todas formas ya empeze de por libre de momento a esperas más adelante de elegir buen temario y academia.
La pregunta que me ronda es si tras aplazar el proceso seguirán con el orden de las pruebas y el margen que implica un proceso normal o si acotaran tiempo y harán las pruebas unas tras otras para llegar a no entorpecer la siguiente convocatoria.

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Yo creo que lo que harán es la de este 2020 retrasarla a 2021, publicarán este año la convocatoria, se echará las instancias y hasta en 2021 no se hará los examenes, será un proceso más corto para que de tiempo a que finalice de cara a entrar a Avila en septiembre de 2021.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Yo creo que lo que harán es la de este 2020 retrasarla a 2021, publicarán este año la convocatoria, se echará las instancias y hasta en 2021 no se hará los examenes, será un proceso más corto para que de tiempo a que finalice de cara a entrar a Avila en septiembre de 2021.

Tenemos muy interiorizado que la solución es retrasarlas y hacerlas el año que viene, pero si eso pasa el proceso estaría en pleno invierno, de hecho en los meses donde explotó la pandemia este año. ¿Qué sentido tiene no hacerlas en las fechas habituales si en enero, febrero y marzo y cuando más infecciones de todo tipo hay? Descentralizando las físicas o dejando entrar al pabellón según te toque no creo que haya problema de aglomeración.

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Sinceramente si dejan 1 año sin convocatorias con las plantillas de GC y PN mermadas se la juegan un poco.

Bueno yo me estoy presentando a OP de Policia local de Catalunya y Madrid. Pero mi sueño siempre ha sido entrar al CNP.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Sinceramente si dejan 1 año sin convocatorias con las plantillas de GC y PN mermadas se la juegan un poco.

Bueno yo me estoy presentando a OP de Policia local de Catalunya y Madrid. Pero mi sueño siempre ha sido entrar al CNP.

Como compagina 3 oposiciones de policía donde el temario es distinto? Por ejemplo, yo lo había pensado.. pero es que para PL piden exámenes tipo test y luego a desarrollar de temario totalmente diferente a PN.

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Como compagina 3 oposiciones de policía donde el temario es distinto? Por ejemplo, yo lo había pensado.. pero es que para PL piden exámenes tipo test y luego a desarrollar de temario totalmente diferente a PN.

El temario de CNP lo tengo muy trillado solo me falta mejorar un poco en orto, luego el temario de PL de Madrid tampoco es MUY DIFERENTE, en esta convocatoria piden examen tipo test, el de Catalunya es un poco más diferente te piden en algunos sitios examen de cultura general.

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Buenos días. Comienza otra semana para seguir avanzando. Ojalá tengamos OEP en estos días y ya miras los libros con otros ojos.
Según la RAE, la palabra del día es: ñangotarse
También tenemos: ñango, ñangotada/o, ñangotar.
Diferentes son: ñanga -> ñangazo
Palabrejas del demonio...madre mía. El significado va muy al pelo con la desazón que sufrimos esperando la OEP (que espero salga mañana). A comerse la semana compis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior