• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Es solo intuición Piro?
No es intuición, es lógica... Estamos a finales de junio y no hay ni OEP, y todavía tenemos que ver si el curso en la escuela va a empezar de forma normal en septiembre (difícil), aparte es lo que decimos siempre, en los últimos años se ha acostumbrado a la gente a unos tiempos casi estándar, cuando yo (por ejemplo)eché la instancia en noviembre e hice el teórico la última semana de mayo

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
No es intuición, es lógica... Estamos a finales de junio y no hay ni OEP, y todavía tenemos que ver si el curso en la escuela va a empezar de forma normal en septiembre (difícil), aparte es lo que decimos siempre, en los últimos años se ha acostumbrado a la gente a unos tiempos casi estándar, cuando yo (por ejemplo)eché la instancia en noviembre e hice el teórico la última semana de mayo
Y una teórica este año sería posible? Pienso igual, no creo que se arriesguen.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.192
Yo pienso distinto a lo que pensaba hace un mes, dije que echaríamos estancias la primera de Julio y ya se acerca volando. Pensad una cosa, casi nos conviene que no tengamos OEP, ni convocatoria. Si nos metemos en verano “sin oposición”, la criba este año, va a ser monumental. Es una faena estudiar sin un objetivo a media distancia, pero con el simple hecho, de no quitar demasiado la vista del temario, durante los próximos 2/3 meses, la ventaja respecto a los que se pillen “vacaciones” (que habrá muchísimos), puede ser tan decisiva que resulte determinante para entrar en Ávila en 2021. Yo os animo a que no bajéis demasiado la guardia, sin llegar a quemaros claro. Yo lo veo así.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Yo sigo pensando igual que hace meses... Pruebas a partir de 2021 y en igual orden, lo que veo cogiendo mas fuerza son unas físicas descentralizadas

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.121
Cambiar el orden poniendo la teoría primero teniendo varias sedes,con la teoría tienen para jugar más cuanto pasan, que antes que ponga las físicas primero y descentralizadas, que es más descontrol de cuantos pasan.(Yo pido teoría en noviembre)

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Yo creo que hacemos teoría primero. Si será este año no se que ni que pensar...

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
A mí ahora me pilla una mudanza y un mes de julio donde no voy a poder entrenar, así que me viene bien que no tengan prisa en sacar la convocatoria. Pero entiendo que no es el caso de todos.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
¿No se rumoreó muy fuerte la semana pasada con que se mantenía el orden de las pruebas? Aunque claro, son sólo rumores.
Si, pero si una academia tiene información real ten claro que le dan más bombo que simplemente poner un día una imagen y seguir como si nada, creo yo.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
A mi personalmente me desmotivaría no tener la OEP cerca. Sigo estudiando y entrenando porque es mi objetivo, pero me gustaría tener ya una referencia aproximada para el comienzo de la oposición.
Pero una cosa, aunque publicaran la OEP podríamos seguir meses sin fecha, no?
Es que no sé cuál es el proceso, yo pensaba que sale la OEP, donde se publica el número de plazas ofertadas, pero que hasta que no salga la convocatoria de cada proceso concreto no se saben fechas, orden de las pruebas, su contenido o las sedes.
Iluminadme, please.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Es que no sé cuál es el proceso, yo pensaba que sale la OEP, donde se publica el número de plazas ofertadas, pero que hasta que no salga la convocatoria de cada proceso concreto no se saben fechas, orden de las pruebas, su contenido o las sedes.
Iluminadme, please.
Exacto, la OEP no da pie a nada hasta donde yo se, podría salir mañana y nosotros seguiríamos sin fecha de instancia hasta cuando les diera la gana. Lo que si sabríamos son las plazas.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.192
Iluminadme, please.
Sería posible una OEP y que acto seguido, no saquen la convocatoria. Pero lo que se dice por todas academias (créetelo o no), es que la convocatoria ya está preparada, a espera de que salga la OEP.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
138
Para no bajar la guardiahay que seguir como si fuera en Septiembre Octubre,pensar que contra más caña se le da a la oposición ,más posibilidades tendréis ,esto es una carrera de fondo y antes o después lo conseguiréis 👍🏼👍🏼👍🏼

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Lo que faltaría en la OEP, a parte de un número de plazas de 3 dígitos es que encima reservaran 30% para mujeres como ha ocurrido en el Colegio de Guardias Jóvenes...pa eso que no salgan eh?

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Yo como tengo que compaginar el estudio con el trabajo me meto la presión de pensar que me examino a principios de octubre de la teoría. Aunque sea irreal es la única manera de no perder la concentración y seguir día a día con el estudio al 100%. Eso sí, tengo unas ojeras que parezco un mapache... 🦝💪Ánimo a todos.

Lo que faltaría en la OEP, a parte de un número de plazas de 3 dígitos es que encima reservaran 30% para mujeres como ha ocurrido en el Colegio de Guardias Jóvenes...pa eso que no salgan eh?
Léete bien la noticia porque tal y como la escribe el “periodista” no me creo una palabra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior