- Unido
- 21 Abr 2020
- Felicitaciones
- 838
Ni siquiera nos mencionan...☹

Anímate a prepararla.Una pregunta, estoy acabando ahora las ultimas asignaturas del grado de Derecho y tengo pensado presentarme esta proxima convocatoria, veis demasiado precipitado todo? Las fisicas las he estado preparando pero el temario y demas tengo planteado empezarlo ahora a finales de junio. Aunque es cierto que no se sabe nada de las plazas.

Sin convocatoria nos quedamos...Ni siquiera nos mencionan...☹

Soy el único a pecho descubierto preparadola solo?
Poco valientes....

Algo bueno que tenemos es el hábito de estudio de la carrera, que es terminar y ponerse del tiron con las oposiciones sin parones de ningun tipo.Anímate a prepararla.
Estamos en casos parecidos. Yo empecé el día 1, estoy en pleno mes de exámenes y acabando dos grados pero intento sacar un rato para preparar las físicas, ir leyendo algún tema y practicar ortografía. Me encantaría descansar este verano pero merece la pena luchar por lo que uno quiere, para descansar ya habrá tiempo.![]()

Yo igual, según acabe en enero a darle cera y ya voy por el 27 a tema por semana, con esperanzas de aprobar, que hay muchos que lo sacan a la primeraAlgo bueno que tenemos es el hábito de estudio de la carrera, que es terminar y ponerse del tiron con las oposiciones sin parones de ningun tipo.

Los cambios a veces son duros pero normalmente son para mejor, ahora como tú dices a centrarte al 100% y a por todas!! Mucho ánimoBuenos días! Ayer no pude hacer nada y hoy tampoco, me ha tocado venir a la ciudad a recoger las cosas después de cuatro años de universidad, ya terminados. Por un lado, dejo a amigos, muchos recuerdos, una relación acabada por las oposiciones, entre otros motivos, y me va a ser difícil volver al pueblo, la cuarentena ya lo ha sido y adaptarme de nuevo es complicado. Por otro lado, me alegro mucho de haber vivido la experiencia, hay gente que he conocido en estos cuatro años que me llevaré conmigo siempre.
Como suelo decir, soy de ciudad grande, lo contrario me agobia un poco. De todas formas, ahora si que puedo comenzar una etapa centrado al 100% aunque sea en el pueblo.
Después de 2 años opositando es cuando empiezo a entender lo de las montañas rusas emocionales, y que hay momentos en los que te ves solo, tu escritorio, el libro, un futuro siempre incierto, y muchos cojones, porque a más estudies más próximo está ese sueño que todos ansiamos con tantas ganas.
Perdón el tocho, me siento mucho mejor compartiendo las vivencias con gente que entiende lo que digo, porque está al pie del cañón día tras día.
Por cierto, según la RAE, la palabra del día es: ramonear.
¡A seguir luchando!

Buenas tardes, uno nuevo x aquí. Estoy mirando temario, test .... Alguien puede decir algo sobre APP innotest la versión premium??
Gracias

Yo te recomiendo una plataforma antes que una APP por calidad y contenido.Buenas tardes, uno nuevo x aquí. Estoy mirando temario, test .... Alguien puede decir algo sobre APP innotest la versión premium??
Gracias

Si, yo tengo una plataforma + app, y creo que es lo ideal, para complementar y eso.Yo te recomiendo una plataforma antes que una APP por calidad y contenido.

Así es compañera, subida de 5€ al mes.Buenos días!!! A ver a mi me parece normal que lo vayan a dejar de forma online por los motivos que han explicado, la peor parte se la llevan los que también iban a los entrenamientos presenciales pero no veo mal el cambio, te siguen dando bastante material, están pendientes de dar el máximo en cuanto a exámenes y que estemos al día con todo y por lo que yo he entendido solo han subido 5€ al mes, a no ser que me confunda es su subida y personalmente no creo que haya sido tan elevada. Yo también me quedé sin curro antes de todo esto y de las academias que he visto creo q sigue siendo de las más baratas y te ofrecen bastantes cosas, pero vamos es mi opinión.
Puede que me equivoque y en un tiempo piense lo contrario pero de momento lo veo así...
La vida son etapas. Ahora comienzas una nueva a la que tendrás que hacerte, como dices, pero que te permite dedicarte al 100% a la oposición.Buenos días! Ayer no pude hacer nada y hoy tampoco, me ha tocado venir a la ciudad a recoger las cosas después de cuatro años de universidad, ya terminados. Por un lado, dejo a amigos, muchos recuerdos, una relación acabada por las oposiciones, entre otros motivos, y me va a ser difícil volver al pueblo, la cuarentena ya lo ha sido y adaptarme de nuevo es complicado. Por otro lado, me alegro mucho de haber vivido la experiencia, hay gente que he conocido en estos cuatro años que me llevaré conmigo siempre.
Como suelo decir, soy de ciudad grande, lo contrario me agobia un poco. De todas formas, ahora si que puedo comenzar una etapa centrado al 100% aunque sea en el pueblo.
Después de 2 años opositando es cuando empiezo a entender lo de las montañas rusas emocionales, y que hay momentos en los que te ves solo, tu escritorio, el libro, un futuro siempre incierto, y muchos cojones, porque a más estudies más próximo está ese sueño que todos ansiamos con tantas ganas.
Perdón el tocho, me siento mucho mejor compartiendo las vivencias con gente que entiende lo que digo, porque está al pie del cañón día tras día.
Por cierto, según la RAE, la palabra del día es: ramonear.
¡A seguir luchando!
Yo de biblioteca soy poco, me distraigo más que en casa por cosas como las que mencionas.A la que yo iba y jamás volveré, de silencio poco.. gente sin quitar el volumen al móvil o con el modo vibrador que no para de zumbar sobre la mesa a cada wasap recibido, gente que arrastra las sillas, gente que cuchichea con otra gente mientras repasa, gente que aporrea el teclado del portátil para escribir como si fuera una olivetti del siglo XX... Casi prefiero el vecino crossfitero, que más de una hora dando por saco no va a aguantar

Yo voy a días, a veces les saco bastante provecho a los repasos en directo y otras casi nada. Y por cierto, para mí era mucho mejor cuando los hacían por la mañana (te hablo de Ofi, claro ), ahora a las 19.30 la cabeza no suele estar ya pa mucha tralla...No sé si os habrá pasado a algun@, me cuesta muchísimo sacarle productividad a las clases online. Siento que me pego 2 horas viendo una pantalla para enterarme (muy bien, eso si) de 4 cosas contadas, no sé, esa sensación tengo. El otro día a los 15 minutos me salí de la clase, me noto mucho más productivo utilizando esas 2,5 horas en estudiar el temario.
No lo digo por quienes imparten las clases ni por el material, que son cojonudos, pero no le veo productividad a las 2,5 h de clase.

a mi las clases online no me valen para nada, a parte que el que la da no me parece muy allá. Lo mejor que da una academia son los test y retros y la planificación y seguimiento de las pruebas.Yo voy a días, a veces les saco bastante provecho a los repasos en directo y otras casi nada. Y por cierto, para mí era mucho mejor cuando los hacían por la mañana (te hablo de Ofi, claro ), ahora a las 19.30 la cabeza no suele estar ya pa mucha tralla...
Las clases grabadas me sirven porque a veces aclaran cosas y a veces me pongo alguna para repasar mientras hago elíptica. Pero desde luego, como más "aprendo" y aprovecho las horas es estudiando. Si es que no hay otra!

Soy el único a pecho descubierto preparadola solo?
Poco valientes....

Pues imagínate a las 15:00 comiendo deprisa y con la tripa llena. JajajaYo voy a días, a veces les saco bastante provecho a los repasos en directo y otras casi nada. Y por cierto, para mí era mucho mejor cuando los hacían por la mañana (te hablo de Ofi, claro ), ahora a las 19.30 la cabeza no suele estar ya pa mucha tralla...
Las clases grabadas me sirven porque a veces aclaran cosas y a veces me pongo alguna para repasar mientras hago elíptica. Pero desde luego, como más "aprendo" y aprovecho las horas es estudiando. Si es que no hay otra!

Eso es del CGM, nada nuestro