• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Yo lo que suelo hacer es dedicar 1 semana a repasar los temas estudiados hasta ahora y otra semana dedicarla a hacer test y estudiar algún tema nuevo. Esta es mi tercera convocatoria y voy con el resumido de Depol y los test de Ofipol, que están bastante bien. Almenos así intercalo un poco y no se me hace tan pesado.....más la ortografía claro.

Unido
5 Feb 2019
Felicitaciones
15
Depende desde donde partieses, si antes del confinamiento no estabas como para pasarlas, y durante el confinamiento no te moviste nada en casa, es muy complicado que llegues. Aunque personalmente dudo muchísimo que se vayan a siquiera plantear poner las físicas en Septiembre.
Exacto, yo he estado años de oficina y sin gym, así que llegué con un ritmo pésimo, y ahora el retomar despues de la cuarentena me está costando la vida, pero bueno, poco a poco.
Yo tambien creo que las pruebas no van a ser en Septiembre, aunque quizas si ponen muy pocas plazas sí las ponen en Septiembre sabiendo que el número de gente que las pase va a ser muy reducido, quien sabe, como todo lo que decimos hasta ahora de las pruebas, solo son suposiciones que hacemos

Yo creo que no se pierde nada por presentarse. El no ya lo tienes pero...y si si??? 😂
Creeme que no, es mi primer año, y vengo de varios años de oficina y viviendo en un piso ultra pequeño (0 espacio para hacer nada), a ver qué pasa de todas formas, ahora con el lío este de las fases y tal al menos puedo irme a un cesped con las bandas elásticas a hacer algo

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Pues mi sincera enhorabuena compi. Yo lo de saberme de memoria todo, lo veo imposible, pero ir con excesiva prisa tampoco, te digo más, tengo 3 colegas que están todo el día diciéndome, yo ya me he visto casi todos temas y tal y pascual, les preguntas cuál es la Ley que regula VioGen y cuáles con las medidas, y no saben por donde les viene el aire. Cada uno tenemos que ver si más es más o, más en menos.
Ánimo a todos, sea como sea la forma de estudiar, consigamos el Apto y a ti en especial, mucha suerte en los Psicos 💪🏻
Yo voy igual que tú, a tema por semana, y cada semana intento también repasar también un tema anterior, pero la prioridad es siempre el tema nuevo, la ortografía y el inglés, que a lo tonto me quita 3 o 4 horas semanales.
Es cierto que vamos más lentos que con otros métodos, pero estoy segura de que cuando nos pongamos a repasar vamos a volar! 💪🏼💪🏼

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Yo empecé a prepararme el examen tarde, sobre junio más o menos, entonces desde el principio estuve muy agobiado por no haber ni leído partes del temario. Quizás esa prisa inicial hizo que me acostumbrase al ritmo de meter 1 o 2 temas al día. Si hubiese empezado antes posiblemente hubiese ido más lento, pero aún así sigo creyendo que es más importante repasar todo cuantas más veces posible que saberse todo de memoria.
Cada opositor tiene su método. En la carrera cogí el hábito de estudiar al detalle ya fuese test o desarrollo, y me fue muy bien además de que me siento mas segura y tranquila al hacer el examen. Y con la oposición hago lo mismo, que generalmente con un tema como mucho estoy 3 días y si es fácil en un día y medio me lo he estudiado.
Pero lo dicho cada opositor es un mundo.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Cada opositor tiene su método. En la carrera cogí el hábito de estudiar al detalle ya fuese test o desarrollo, y me fue muy bien además de que me siento mas segura y tranquila al hacer el examen. Y con la oposición hago lo mismo, que generalmente con un tema como mucho estoy 3 días y si es fácil en un día y medio me lo he estudiado.
Yo intento seguir las fechas que dan la mayoria de academias, 5 meses la primera vuelta, 3 la segunda, y a partir de ahi, a repasar y hacer simulacros como un animal, pero es que creo que para mi seria contraproducente por igual dar la primera vuelta en 2 meses como darla en 1 año.

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Yo intento seguir las fechas que dan la mayoria de academias, 5 meses la primera vuelta, 3 la segunda, y a partir de ahi, a repasar y hacer simulacros como un animal, pero es que creo que para mi seria contraproducente por igual dar la primera vuelta en 2 meses como darla en 1 año.
Claro, la cuestión es el equilibrio. Ni muy rápido, ni lento. 😉

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Que sepas que ya te iba a llamar al orden por no haberlo puesto; luego he pensado que estabas de domingo, pero ya veo que no!

jajaj la noche de ayer se alargó y ha sido el motivo primordial. Mañana más. Id apúntandolas que luego salen en el examen oficial y diréis que no estabais avisados 😅.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
7
Inglés seguirá sin ser obligatoria este año, ¿no? Había leído que sería a partir de la convocatoria del año que viene cuando pasa a ser obligatoria si no estoy equivocado.

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Inglés seguirá sin ser obligatoria este año, ¿no? Había leído que sería a partir de la convocatoria del año que viene cuando pasa a ser obligatoria si no estoy equivocado.
La última información que se tenía es que era para la convocatoria 38, aún así tendrémos que esperar hasta la convocatoria para saberlo.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Todo apunta a eso.

Unido
22 Oct 2019
Felicitaciones
23
Día y medio?? Con eso lo lees dos veces como mucho, el planning de mi academia es uno por semana y perfecto para ir sin agobios y aprendiéndolo bien si te metes así los temas se te hace un mejunje (apúntala que cae) en la cabeza bueno

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Día y medio?? Con eso lo lees dos veces como mucho, el planning de mi academia es uno por semana y perfecto para ir sin agobios y aprendiéndolo bien si te metes así los temas se te hace un mejunje (apúntala que cae) en la cabeza bueno
Si tienes el temario de OCS y lees a la velocidad de Coque de LQSA si que lo lees solo 2 veces en día y medio, sino... no le veo sentido compi, ningún tema de mi temario tardo mas de 1 hora en leerlo comprendiéndolo (leerlo, no estudiarlo).

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
¡Esa es la actitud!
Mi pesadilla era la barra y durante el parón he mejorado muchísimo porque tengo un mini gym en casa. Jeje.
Y la carrera he subido unos segundos pero sigue siendo mi punto fuerte.
¡Está claro que cuando sean las físicas vamos a por el apto!
Madre mía, la barra... Acabo de colgarme clandestinamente en una barra de un parque de mi pueblo y 33 segundos he aguantado 😐
Tengo que ver si estoy haciendo los ejercicios adecuados , aunque tengo un entrenador en casa se hace lo que se puede... Pero no sé, pensaba que iría algo mejor.
Tarda mucho en mejorarse esta prueba? Quiero decir, si fueran las físicas en octubre crees que estoy a tiempo de ir al menos a por los 8 puntos? Cada vez me da más miedo no pasarlas, ains...

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Madre mía, la barra... Acabo de colgarme clandestinamente en una barra de un parque de mi pueblo y 33 segundos he aguantado 😐
Tengo que ver si estoy haciendo los ejercicios adecuados , aunque tengo un entrenador en casa se hace lo que se puede... Pero no sé, pensaba que iría algo mejor.
Tarda mucho en mejorarse esta prueba? Quiero decir, si fueran las físicas en octubre crees que estoy a tiempo de ir al menos a por los 8 puntos? Cada vez me da más miedo no pasarlas, ains...
Nor ves al hilo de entrenamiento barra. Hace poquito puse el entrenamiento que estoy haciendo y esta semana aguanté 70seg y te aseguro que era pésima.

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Claro Vis, al final depende de la capacidad de cada uno y del tiempo que lleve.
En un día y medio hablo de temas como 5, 6, 18, 19, 22, o 36, 37, 38. Obviamente el resto tardo 2/3 días. Y me lo estudio al detalle. Pero como digo depende de cada uno.

Un tema a la semana yo no podría...

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393

Si que da tiempo pero de sobra que si eres constante y no te sobre cargas por abarcar más te de tiempo al 8 sin problemas, yo la convocatoria pasada pasé de un 4 a un 7 en un mes asique por eso te digo que a octubre de sobra😃

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Un tema a la semana yo no podría...
Yo siempre lo he pensado, el tema a la semana de las academias (creo que un año entero con ellos das 2 vueltas más finales) es para tenerte ahí meses pagando como loco, me parece de traca

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior