• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Por lo que se escucha en algunas academias y algunos tuiteros respetables como polilla88 en la Guardia Civil, parece que la OEP esta al caer, ademas que segun dijo Sanchez el otro dia ya han establecido la tasa de reposicion para las FCSE en un 120%, para 2020. Ojala pronto sepamos algo.
Quizá se pueda ampliar el porcentaje pero no reducirlo. Para hacer una comparativa más clara, sería como el SMI. Se establece un numero que no puede ser inferior, pero luego en la práctica lo que si se puede es incrementar ese numero pero nunca reducirlo por debajo a lo establecido por ley. No sé si me explico. Es una opinión personal. Seguramente esté diciendo una barbaridad 🤣

Unido
22 Oct 2019
Felicitaciones
23
Quizá se pueda ampliar el porcentaje pero no reducirlo. Para hacer una comparativa más clara, sería como el SMI. Se establece un numero que no puede ser inferior, pero luego en la práctica lo que si se puede es incrementar ese numero pero nunca reducirlo por debajo a lo establecido por ley. No sé si me explico. Es una opinión personal. Seguramente esté diciendo una barbaridad 🤣
Pues los presupuestos generales ahora no creo que se cambien seguirá lo del 115% al ser prorrogados, igual lo del 120% es para el próximo pero vamos que ni idea, a ver si sale ya y salimos de dudas

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
A ver una cosa, si no me equivoco la tasa de reposición de la 35 y la 36 fueron las mismas, 115%.
La primera tuvo 2900 y la segunda 2500 respectivamente.
Así que si es verdad que este año hay un ligero repunte de jubilaciones y si se amplia a 120%, podría haber perfectamente más plazas que para la 36 no?
Eso espero compis, serían muy buenas noticias!!

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
A ver una cosa, si no me equivoco la tasa de reposición de la 35 y la 36 fueron las mismas, 115%.
Así que si es verdad que este año hay un ligero repunte de jubilaciones y si se amplia a 120%, podría haber perfectamente más plazas que para la 36 no?
Sí se da esa situación si, la historia es que no podemos saber jubilaciones y lo de la tasa, tres cuartos de lo mismo.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Si Sánchez dijo que 4000 plazas y el ministerio de defensa dijo que 1857 y algo para GC, yo calculo que unas 2000 para EB. De ahí para arriba, alegrón.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Cuantas horas de le dedicáis a la otro? Yo pierdo casi toda la mañana solo apuntando las falladas y dudosas en los test de Desafío 🤦🏻‍♂️
Yo entreno por la mañana, desayuno, y a las 11-11:30 estoy con la orto hasta las 13:30 aprox. La tarde la dedico a la teoría. Y ese va a ser mi método a seguir, me siento muy cómodo con esa programación.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
La primera vuelta de Dñ unas 2 horas y media al dia, ahora mismo no mas de 1 hora, y prácticamente estoy haciendo lo mismo, solo es coger ritmo compi
Pero cómo gestionabas el estudio? Por que ya te digo, yo pierdo 1/2 horas en apuntar las que no me sé o dudo de 200 palabras. No es que las esté “estudiando”, aún que mientras las apuntas, algunas se quedan, pero muy pocas.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Pero cómo gestionabas el estudio? Por que ya te digo, yo pierdo 1/2 horas en apuntar las que no me sé o dudo de 200 palabras. No es que las esté “estudiando”, aún que mientras las apuntas, algunas se quedan, pero muy pocas.
Hago el test, apunto todas las que he fallado o no he puesto, las leo varias veces, lo vuelvo a hacer, no he sacado un 10? repito el proceso anterior el numero de veces necesarias, así he hecho con todos los test de Dñ desde el primer dia, a 2 test al día, incluso en esta segunda vuelta sigo apuntando palabras (las que apunté en la primera están borradas), solo que ahora de media saco entre 2,5 y 3,5 puntos mas por test como mínimo, acabo de hacer el repaso el test resumen de la tercera semana y he sacado un 9,2 en el primer intento, como ya dije por ahí atrás, seguramente mi método es tremendamente rudimentario, pero no tenía otro modo y yo partía de un nivel miserable en orto, sabiendo que la convocatoria anterior hubo un 6,2 de nota de corte, no tenia otra opción que dejarme los cuernos.

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Yo estoy más o menos de 9 a 12:30 teoría, por la tarde de 16 a 18 teoria y 1 hora de orto.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Yo estoy más o menos de 9 a 12:30 teoría, por la tarde de 16 a 18 teoria y 1 hora de orto.
Yo parecido (normalmente), de 8:00 a 13/14 teoría, de 15:00 a 16:00 Ortografía, 16:00 a 18:00 teoría y de 18:00 a 19:15 ejercicio.

Yo parecido (normalmente), de 8:00 a 13/14 teoría, de 15:00 a 16:00 Ortografía, 16:00 a 18:00 teoría y de 18:00 a 19:15 ejercicio.
Por eso me he dado cuenta que me falta tiempo para ortografía jajaja, por que he perdido toda la mañana con ella, también he de decir que tenía palabras de test anteriores por apuntar. Pero aún así, a la ortografía le tengo que meter más horas...

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Por eso me he dado cuenta que me falta tiempo para ortografía jajaja, por que he perdido toda la mañana con ella, también he de decir que tenía palabras de test anteriores por apuntar. Pero aún así, a la ortografía le tengo que meter más horas...
La ortografía (al menos en mi caso) es tremendamente agradecida, la machacas 2 meses y luego todo va mucho mejor, fallas menos, haces el mismo trabajo que antes pero mucho mas rápido, y en general te vuelves mucho mas eficiente, yo lo veía muy negro cuando empecé con Dñ, en el primer test saqué un -1,9... y ahora diría que es la prueba que mejor llevo de toda la opo.

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Parece una chorrada, pero mirad por Insta las típicas cuentas de opositores que ponen palabras y mientras estás mirando historias, te salen sus 4/5 palabras con test de correcto y fallo y a lo bobo al día te ves 20 o 30 a parte de lo que estudies.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior