• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Eso dicen, pero eso cambia rápido, se va el tío y la gente vuelve a pedir
Una pregunta un poco boba que te puede parecer, que es lo puede hacerte un superior "especial" para querer irte, rollo horarios o que puede ser (no en ese caso concreto).
Lo pienso y no se en que pensar

Una pregunta un poco boba que te puede parecer, que es lo puede hacerte un superior "especial" para querer irte, rollo horarios o que puede ser (no en ese caso concreto).
Lo pienso y no se en que pensar
Las miserias de los jefes o en el restringido o por privado y cuando tengáis al menos tarjeta de la enp, por aquí no que el que se la juega soy yo

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Pues nada, me jubilaré en Granada.
Lo que tengo claro es que quiero una ciudad grande, al ser posible capital de provincia, ya estoy pidiendo mucho. Primero a ver si sale la OEP jajaja
Yo al contrario que casi todo el mundo, nunca he vivido en ciudad ni quiero hacerlo.
Sería de plantar el huevo en una vacante típica de Calatayud y sitios así y a funcionar.
Llegada la entrevista diría que iría a Madrid por ir a tiro dijo, no se como se tomará el tribunal que les digas que quieres un sitio tranquilo pero más mal que bien jajajaja

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo al contrario que casi todo el mundo, nunca he vivido en ciudad ni quiero hacerlo.
Sería de plantar el huevo en una vacante típica de Calatayud y sitios así y a funcionar.
Llegada la entrevista diría que iría a Madrid por ir a tiro dijo, no se como se tomará el tribunal que les digas que quieres un sitio tranquilo pero más mal que bien jajajaja

Si no eres de ciudad grande, tú diles que vas a donde te manden con una sonrisa en la cara. A la gente de ciudad pequeña o pueblo a veces les aprietan para ver si van a tener problema en dejar su casa.

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Si no eres de ciudad grande, tú diles que vas a donde te manden con una sonrisa en la cara. A la gente de ciudad pequeña o pueblo a veces les aprietan para ver si van a tener problema en dejar su casa.
Sí dejar la casa no es problema, mi intención ni es volver pero como tu ya sabes por haber preparado ya la entrevista habrá que ir con el papel de ser el fan número de Madrid o Barcelona

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Sí dejar la casa no es problema, mi intención ni es volver pero como tu ya sabes por haber preparado ya la entrevista habrá que ir con el papel de ser el fan número de Madrid o Barcelona

Tampoco eso, más bien ser honesto, decir que te gustaría poder estar cerca de casa cuando tengas la oportunidad, pero que no tienes ningún inconveniente en tener otros destinos mientras tanto. Si llegas diciendo que te la suda tu casa, que a tope con Madrid y BCN pueden pensar o que se la estás intentando colar o que vaya tío más raro que quiere salir huyendo de dónde vive, que algo habrá hecho mal por allí 🤣.

Si es que esa es la lección nº1 para la entrevista: ser honesto y normal.

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
218
Por lo que se escucha en algunas academias y algunos tuiteros respetables como polilla88 en la Guardia Civil, parece que la OEP esta al caer, ademas que segun dijo Sanchez el otro dia ya han establecido la tasa de reposicion para las FCSE en un 120%, para 2020. Ojala pronto sepamos algo.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Aqui Piro mencionó varias veces que no se sabía si era posible cambiar la tasa de reposición sin cambiar los presupuestos, cuando la gente parecía estar muy segura de que iban a bajar las plazas. Si finalmente la ponen al 120%, ya sabemos que sí que se puede cambiar, al menos hacia arriba.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Debo ser el único que prefiere mil veces digitalizar un documento y subrayarlo con el acrobat que hacerlo en físico, a mi me quitas la tablet/el ordenador y no se estudiar.
Ya somos unos pocos Blue. Yo lo tengo todo pasado a *.odt y a la hora de subrayar, modificar, añadir y hacer resúmenes, es una auténtica maravilla.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior