• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jul 2019
Felicitaciones
0
compañeros que mientras estoy opositando a EB me estoy dando cuenta que para llevar temas de investigaciones y tal son los subs o ins del EE
¿ actualmente no tengo licenciatura pero si podría acceder a ella y sacarla a distancia?
que me aconsejáis vosotros? continuo con EB ahora que hay bastantes plazas y una vez dentro me espero para el acceso por promocion interna o termino de sacarme directamente el grado universitario y voy directo a la ee ?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
compañeros que mientras estoy opositando a EB me estoy dando cuenta que para llevar temas de investigaciones y tal son los subs o ins del EE
¿ actualmente no tengo licenciatura pero si podría acceder a ella y sacarla a distancia?
que me aconsejáis vosotros? continuo con EB ahora que hay bastantes plazas y una vez dentro me espero para el acceso por promocion interna o termino de sacarme directamente el grado universitario y voy directo a la ee ?
Mi consejo es que promoción interna, especialmente si aun ni empezaste con el grado.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Otra opción es que mientras te sacas la carrera intentes acceder a la EB, y una vez que tengas el grado opositar directamente por libre a la EE, siendo ya policía. Tendrás mucho ganado, entre otras cosas, una vez ya jurado como policía, no tendrás que hacer ni pruebas físicas ni reconocimiento médico.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Otra opción es que mientras te sacas la carrera intentes acceder a la EB, y una vez que tengas el grado opositar directamente por libre a la EE, siendo ya policía. Tendrás mucho ganado, entre otras cosas, una vez ya jurado como policía, no tendrás que hacer ni pruebas físicas ni reconocimiento médico.
Ojo que ir aprobando una carrera mientras preparas la eb no es ninguna tontería...

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Ojo que ir aprobando una carrera mientras preparas la eb no es ninguna tontería...
No no, para nada, pero igual que los que lo compaginan con trabajo y/o familia. Es que tal y como lo plantea el compañero nose si se refiere a que ya está haciendo un grado o no, como dice "termino de sacarme el grado".

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Depende mucho de la carrera. El año pasado estando en tercero aprobé físicas y teoría. Este año en cuarto con el tfg y tal lo llevo bastante bien. Pero claro, no es lo mismo derecho o medicina que recursos humanos.
Animo a todo el que esté acabando una carrera que comience con las oposiciones, porque luego ya tienes mucho ganado. De lo único que me arrepiento es de no haber empezado en segundo como me propuse.

JC.

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
74
Alguien sabe a partir de cuántos comentarios se pueden mandar mensajes privados?
75 mensajes.

1,8, not bad 🤦🏻‍♂️. Uno que desconecta hasta el Lunes. Que tengáis un buen fin de semana tod@s! (59 A - 41 F)
Para aprender hay que fallar. Hay q mejorar la estrategia y no contestar las 100. Ve a asegurar primeramente. Si con ello crees que andas justo para pasar el corte juégate algunas pero no todas!

Última edición por un moderador:

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
No entiendo a qué te refieres con “para llevar temas de investigaciones“...

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
1,8, not bad 🤦🏻‍♂️. Uno que desconecta hasta el Lunes. Que tengáis un buen fin de semana tod@s! (59 A - 41 F)
Que conste que yo desde que acabé la primera vuelta de Dñ hago lo que tu, respondo todas por que prefiero fallarlas y aprenderlas que dejarlas en blanco y subir una nota que no me sirve de nada (aunque dejandolas en blanco también las aprendes pero cada cerebro hace lo que puede y el mio da para lo que da)
7.4 87v 13x

Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
Alguien que tenga el libro resúmenes de Depol sabe por qué no viene en el tema 1 "comienzo y perdida de personalidad en personas naturales y juridicas"? Me refiero a lo correspondiente al art. 32 y art. 193 del CC (fallecimiento; transcurridos 10 años desde últimas noticias, etc...) No sé si es porque no es importante o porque se les ha pasado incluirlo. Gracias compañeros.

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
53
Yo estoy igual que tú compi, con los exámenes ahora , con muchas cosas que estudiar pero con muchas ganas de estudiar las de la opo. Por cierto, qué temario te has pillado?

Por cierto compis, que plataforma de test soléis utilizar?
Pues la verdad que aún no he comprado el temario porque pienso que como lo compre antes de terminar la carrera voy a acabar toda la tarde mirándolo en vez de darle caña al TFG y no es plan jajajaja. Sin embargo por lo que estoy leyendo en este foro tengo dudas entre depol, rdp y jurispol (tanto extensos como resumidos). En fin, a finales de junio, que ya termino la carrera tomaré una decisión compi!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Alguien que tenga el libro resúmenes de Depol sabe por qué no viene en el tema 1 "comienzo y perdida de personalidad en personas naturales y juridicas"? Me refiero a lo correspondiente al art. 32 y art. 193 del CC (fallecimiento; transcurridos 10 años desde últimas noticias, etc...) No sé si es porque no es importante o porque se les ha pasado incluirlo. Gracias compañeros.
Pero a qué te refieres?. Al hecho de que, se adquiere la personalidad con el nacimiento y, se pierde con el fallecimiento? O algo más en concreto?

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Pero a qué te refieres?. Al hecho de que, se adquiere la personalidad con el nacimiento y, se pierde con el fallecimiento? O algo más en concreto?
Se refiere a la declaración de fallecimiento, yo entiendo que no viene porque sería pregunta "fuera de temario", en mi temario extenso tampoco viene. En Ejecutiva sí que sería más preguntable, lo que no quita que en básica puedan preguntarlo también.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Pues la verdad que aún no he comprado el temario porque pienso que como lo compre antes de terminar la carrera voy a acabar toda la tarde mirándolo en vez de darle caña al TFG y no es plan jajajaja. Sin embargo por lo que estoy leyendo en este foro tengo dudas entre depol, rdp y jurispol (tanto extensos como resumidos). En fin, a finales de junio, que ya termino la carrera tomaré una decisión compi!
Yo no he podido evitar echarle un vistazo de vez en cuando (aunque casi nada) y me está costando no ponerme a estudiar ya jaja, y mira que tengo cosas que hacer. Personalmente, si vas para está promo te aconsejo un temario resumido por el tiempo , y porque va al turrón, pero eso ya es cosa de cada uno. En fin, mucho ánimo!!

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Yo no he podido evitar echarle un vistazo de vez en cuando (aunque casi nada) y me está costando no ponerme a estudiar ya jaja, y mira que tengo cosas que hacer. Personalmente, si vas para está promo te aconsejo un temario resumido por el tiempo , y porque va al turrón, pero eso ya es cosa de cada uno. En fin, mucho ánimo!!
Consejo: si vais para la 37, pillad un resumido y darle mucha caña, yo lo hice así el año pasado y me fue bien, eso sí no descuidéis la orto como hice yo. También dependerá que hayáis estudiado, pero si es derecho/crimi, con algunos temas de jurídicas y sociales ya partiréis con una leve ventaja porque habrá cosas que habréis visto en la carrera y no os sonará a chino.

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
perdonar chicos si alguien me lo puede explicar a que actividad no sujeta al IVA se refiere este punto: la transmision de un conjunto de elementos corporales o incorporales que formen parte del patrimonio empresarial que sean capaz de desarrollar una actividad empresarial o profesional por sus propios medios.
(es del tema 40 contabilidad, lo siento soy un negado de los numeros y contabilidad en general).
muchas gracias¡

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Consejo: si vais para la 37, pillad un resumido y darle mucha caña, yo lo hice así el año pasado y me fue bien, eso sí no descuidéis la orto como hice yo. También dependerá que hayáis estudiado, pero si es derecho/crimi, con algunos temas de jurídicas y sociales ya partiréis con una leve ventaja porque habrá cosas que habréis visto en la carrera y no os sonará a chino.
Eso precisamente es lo que voy a hacer yo, resumido de depol y desafío ñ. Lo malo es que aún no puedo darle a la opo hasta finales de junio, espero tener opciones reales. Lo que sí que estoy un poco perdido es en la plataforma de test para complementar el resumido, en un principio había pensado en intensivo de acrapol pero me preocupa un poco que las preguntas sean demasiado concretas y se alejen de las posibles preguntas del examen oficial.

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
Eso precisamente es lo que voy a hacer yo, resumido de depol y desafío ñ. Lo malo es que aún no puedo darle a la opo hasta finales de junio, espero tener opciones reales. Lo que sí que estoy un poco perdido es en la plataforma de test para complementar el resumido, en un principio había pensado en intensivo de acrapol pero me preocupa un poco que las preguntas sean demasiado concretas y se alejen de las posibles preguntas del examen oficial.
opisitatet, es la que estoy utilizando y estoy muy contento la verdad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior