Yo solo puedo hablarte de mi experiencia, hace dos años el de RDP era un desastre y el de DEPOL en pocas páginas te resumía perfectamente un tema, teniendo en cuenta que las páginas eran A5 y no A4.¿Sabéis que diferencia hay entre el resumido de DEPOL y RPD? Me han hablado muy bien de ambos.
Gracias!!

Tamaño, RdP son unas 500 y Depol 250 aproximadamente.¿Sabéis que diferencia hay entre el resumido de DEPOL y RPD? Me han hablado muy bien de ambos.
Gracias!!
No se como sería de esas, pero el actual para mí es un 10/10.Yo solo puedo hablarte de mi experiencia, hace dos años el de RDP era un desastre y el de DEPOL en pocas páginas te resumía perfectamente un tema, teniendo en cuenta que las páginas eran A5 y no A4.
No sé si RDP se ha puesto las pilas, en ese caso me retracto.

Me retracto pues!Tamaño, RdP son unas 500 y Depol 250 aproximadamente.
No se como sería de esas, pero el actual para mí es un 10/10.

Si comentáis que el resumido de depol es mejor, porque os quedáis con el de RDP? Lo pregunto porque ya se lo he leído a muchos compañeros y es pura curiosidad.El actual resumido de Depol es A4, y el de RdP ni idea hace unos años, pero a mi el actual resumido me parece una barbaridad, sabiendo que el de Depol es el mejor, me quedo con el de RdP de lejos.

En mi caso es por el tamaño de DEPOL, al ser casi la mitad que RDP lo veo como un apoyo no para estudiar por el solo (pese a que hay gente que ha aprobado solo con el) y con el de RdP si siento esa "seguridad"Si comentáis que el resumido de depol es mejor, porque os quedáis con el de RDP? Lo pregunto porque ya se lo he leído a muchos compañeros y es pura curiosidad.

De todas formas el de Depol engaña eh, hay más información de la que parece al aparecer la letra tan pequeña, 4 caras de ese libro dan perfectamente para más de 20 páginas de un temario extenso.En mi caso es por el tamaño de DEPOL, al ser casi la mitad que RDP lo veo como un apoyo no para estudiar por el solo (pese a que hay gente que ha aprobado solo con el) y con el de RdP si siento esa "seguridad"

Tienes toda la razón, pero en algunos temas sí que cojea de cara a la información importante. Yo lo tengo claro, si no consigo la plaza en la 37 o, directamente no me puedo presentar, para la 38 pillaré un extenso para cubrirle las espaldas al resumido. Pero vamos, en líneas generales, es bastante bueno para lo comprimido que está.De todas formas el de Depol engaña eh, hay más información de la que parece al aparecer la letra tan pequeña, 4 caras de ese libro dan perfectamente para más de 20 páginas de un temario extenso.

Totalmente de acuerdo, el resumido tiene muchísima información, más de lo que parece.De todas formas el de Depol engaña eh, hay más información de la que parece al aparecer la letra tan pequeña, 4 caras de ese libro dan perfectamente para más de 20 páginas de un temario extenso.
Seguro que complementando con las retros y el resumido es muy posible el aprobado, ánimo compi!! Por cierto, respecto a lo que has preguntado del tema 5, no te puedo decir porque solo le eché un ojo, y lo de los trámites, recursos, plazos, no recuerdo haberlo visto, la verdad.Tienes toda la razón, pero en algunos temas sí que cojea de cara a la información importante. Yo lo tengo claro, si no consigo la plaza en la 37 o, directamente no me puedo presentar, para la 38 pillaré un extenso para cubrirle las espaldas al resumido. Pero vamos, en líneas generales, es bastante bueno para lo comprimido que está.
Te pilles el que te pilles será un acierto, los dos son muy buenas opciones, ya es cuestión de gustos.Yo es que llevo el resumido de Depol 2018 con las actualizaciones pero no sé si el nuevo ha cambiado mucho respecto a ese, en plan organizacion, ayuda para el estudio etc me estoy replanteando comprar uno nuevo pero no sé si Depol o RDP

Si no estoy en lo equivocado, la diferencia de RDP respecto a Depol, es que el de RDP trae dibujos y demás, en plan reglas mnemotécnicas. En cambio Depol te ponen todo comprimido en las páginas, a “palo seco” vaya. Va al grano y ya te organizas tú para aprendértelo, que también se agradece. Es la conclusión que he sacado en base a las fotos que me han pasado de ese temario unos compañeros.Yo es que llevo el resumido de Depol 2018 con las actualizaciones pero no sé si el nuevo ha cambiado mucho respecto a ese, en plan organizacion, ayuda para el estudio etc me estoy replanteando comprar uno nuevo pero no sé si Depol o RDP

Una buena guía para ver la utilidad o no de los cuadernos de resúmenes es comprobar cuántas preguntas pueden ser contestadas con la información que recogen.
Si la memoria no me falla, en este último examen, al menos, 75 preguntas se podían responder de forma directa, más alguna otra relacionando conceptos. Y en el 2018, rondaron las 80 preguntas. Bajo mi punto de vista, teniendo base; cuaderno de resúmenes y test son más que suficientes para sacar adelante la prueba. A la hora de elegir cuál, queda a criterio de los gustos personales.

El problema que vivo en un piso y los muro son muy fino y los marco de la puerta no hay margen para poner nada![]()