• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
¿Sabéis que diferencia hay entre el resumido de DEPOL y RPD? Me han hablado muy bien de ambos.

Gracias!!

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
¿Sabéis que diferencia hay entre el resumido de DEPOL y RPD? Me han hablado muy bien de ambos.

Gracias!!
Yo solo puedo hablarte de mi experiencia, hace dos años el de RDP era un desastre y el de DEPOL en pocas páginas te resumía perfectamente un tema, teniendo en cuenta que las páginas eran A5 y no A4.

No sé si RDP se ha puesto las pilas, en ese caso me retracto.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797

Gracias!!
Tamaño, RdP son unas 500 y Depol 250 aproximadamente.
Yo solo puedo hablarte de mi experiencia, hace dos años el de RDP era un desastre y el de DEPOL en pocas páginas te resumía perfectamente un tema, teniendo en cuenta que las páginas eran A5 y no A4.

No sé si RDP se ha puesto las pilas, en ese caso me retracto.
No se como sería de esas, pero el actual para mí es un 10/10.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Por si os puedo dar alguna idea sobre la orto, este es mi método. Hago los test de desafio Ñ y cuando ya los he repasado bastante y tengo un glosario de palabras importantes las voy relacionando, me hago unos esquemas mentales tal que así:
15901371160162541567776067251591.jpg
Si tenéis algun método "apañao" es bien recibido 🙂

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
El actual resumido de Depol es A4, y el de RdP ni idea hace unos años, pero a mi el actual resumido me parece una barbaridad, sabiendo que el de Depol es el mejor, me quedo con el de RdP de lejos.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
El actual resumido de Depol es A4, y el de RdP ni idea hace unos años, pero a mi el actual resumido me parece una barbaridad, sabiendo que el de Depol es el mejor, me quedo con el de RdP de lejos.
Si comentáis que el resumido de depol es mejor, porque os quedáis con el de RDP? Lo pregunto porque ya se lo he leído a muchos compañeros y es pura curiosidad.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Si comentáis que el resumido de depol es mejor, porque os quedáis con el de RDP? Lo pregunto porque ya se lo he leído a muchos compañeros y es pura curiosidad.
En mi caso es por el tamaño de DEPOL, al ser casi la mitad que RDP lo veo como un apoyo no para estudiar por el solo (pese a que hay gente que ha aprobado solo con el) y con el de RdP si siento esa "seguridad"

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
En mi caso es por el tamaño de DEPOL, al ser casi la mitad que RDP lo veo como un apoyo no para estudiar por el solo (pese a que hay gente que ha aprobado solo con el) y con el de RdP si siento esa "seguridad"
De todas formas el de Depol engaña eh, hay más información de la que parece al aparecer la letra tan pequeña, 4 caras de ese libro dan perfectamente para más de 20 páginas de un temario extenso.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.062
De todas formas el de Depol engaña eh, hay más información de la que parece al aparecer la letra tan pequeña, 4 caras de ese libro dan perfectamente para más de 20 páginas de un temario extenso.
Tienes toda la razón, pero en algunos temas sí que cojea de cara a la información importante. Yo lo tengo claro, si no consigo la plaza en la 37 o, directamente no me puedo presentar, para la 38 pillaré un extenso para cubrirle las espaldas al resumido. Pero vamos, en líneas generales, es bastante bueno para lo comprimido que está.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Yo es que llevo el resumido de Depol 2018 con las actualizaciones pero no sé si el nuevo ha cambiado mucho respecto a ese, en plan organizacion, ayuda para el estudio etc me estoy replanteando comprar uno nuevo pero no sé si Depol o RDP

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Totalmente de acuerdo, el resumido tiene muchísima información, más de lo que parece.

Tienes toda la razón, pero en algunos temas sí que cojea de cara a la información importante. Yo lo tengo claro, si no consigo la plaza en la 37 o, directamente no me puedo presentar, para la 38 pillaré un extenso para cubrirle las espaldas al resumido. Pero vamos, en líneas generales, es bastante bueno para lo comprimido que está.
Seguro que complementando con las retros y el resumido es muy posible el aprobado, ánimo compi!! Por cierto, respecto a lo que has preguntado del tema 5, no te puedo decir porque solo le eché un ojo, y lo de los trámites, recursos, plazos, no recuerdo haberlo visto, la verdad.

Yo es que llevo el resumido de Depol 2018 con las actualizaciones pero no sé si el nuevo ha cambiado mucho respecto a ese, en plan organizacion, ayuda para el estudio etc me estoy replanteando comprar uno nuevo pero no sé si Depol o RDP
Te pilles el que te pilles será un acierto, los dos son muy buenas opciones, ya es cuestión de gustos.

Última edición por un moderador:
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.062
Si no estoy en lo equivocado, la diferencia de RDP respecto a Depol, es que el de RDP trae dibujos y demás, en plan reglas mnemotécnicas. En cambio Depol te ponen todo comprimido en las páginas, a “palo seco” vaya. Va al grano y ya te organizas tú para aprendértelo, que también se agradece. Es la conclusión que he sacado en base a las fotos que me han pasado de ese temario unos compañeros.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Yo recuerdo haber visto un vídeo de Youtube de una review del resumido de RDP, y comparándolo con el de depol, tienen cosas en común y otras son muy diferentes, cada uno le da un enfoque distinto. Ambos coincidirán en lo que creen que es más importante, yo creo que depol puedes sacar alguna pregunta relacionando conceptos y tal. Yo la verdad es que estoy bastante contento con el de depol. De todas formas, como he dicho antes, ambos son buenos.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Una buena guía para ver la utilidad o no de los cuadernos de resúmenes es comprobar cuántas preguntas pueden ser contestadas con la información que recogen.

Si la memoria no me falla, en este último examen, al menos, 75 preguntas se podían responder de forma directa, más alguna otra relacionando conceptos. Y en el 2018, rondaron las 80 preguntas. Bajo mi punto de vista, teniendo base; cuaderno de resúmenes y test son más que suficientes para sacar adelante la prueba. A la hora de elegir cuál, queda a criterio de los gustos personales.

Me refiero al cuaderno de DEPOL*
Una buena guía para ver la utilidad o no de los cuadernos de resúmenes es comprobar cuántas preguntas pueden ser contestadas con la información que recogen.

Si la memoria no me falla, en este último examen, al menos, 75 preguntas se podían responder de forma directa, más alguna otra relacionando conceptos. Y en el 2018, rondaron las 80 preguntas. Bajo mi punto de vista, teniendo base; cuaderno de resúmenes y test son más que suficientes para sacar adelante la prueba. A la hora de elegir cuál, queda a criterio de los gustos personales.

Instructor_cb

POLICÍA
Unido
28 Sep 2016
Felicitaciones
78
Hay unas que se encajan en la puerta haci arriba, no se si me explico. Son más aparatosas pero hacen su función
El problema que vivo en un piso y los muro son muy fino y los marco de la puerta no hay margen para poner nada 🥴

• Like
Reacciones: SUB
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Alguien sabe a partir de cuántos comentarios se pueden mandar mensajes privados?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior