- Unido
- 2 Dic 2018
- Felicitaciones
- 1.797
Mira en su Twitter que lo suelen detallarSí, pero me refiero a partir de mañana. Hoy por ejemplo a las 00:01 ya cuenta?![]()

Mira en su Twitter que lo suelen detallarSí, pero me refiero a partir de mañana. Hoy por ejemplo a las 00:01 ya cuenta?![]()

Yo voy con innotest como plataforma principal y me gusta muchísimo.Estoy pensando en pillarme el intensivo de acrapol y me gustaría complementarlo con una plataforma más básica. Opositatest VS innotest? Tenéis experiencia con alguna, qué me recomendáis?

Me parece que si a las 00:00 ya puedes yo soy de los que lo trinco a esas hora todos los cursos (Tengo el síndrome del ansia del opositor) que si no después vienen los otros 2 mil ansias y tiran el servidorSí, pero me refiero a partir de mañana. Hoy por ejemplo a las 00:01 ya cuenta?![]()

No serás al primero que le pasa, me metí a comprar uno de los cursos de psicos de Ñ por la mañana en vez de a las 00h00 y voló jajaMe parece que si a las 00:00 ya puedes yo soy de los que lo trinco a esas hora todos los cursos (Tengo el síndrome del ansia del opositor) que si no después vienen los otros 2 mil ansias y tiran el servidor![]()

Hay gente buenísima en orto eh? en serio, verdaderamente buena.¿Alguien más que haya hecho el test de Desafío Ñ que han publicado en redes y le haya parecido "difícil"? Ponen esto en la prueba oficial y no llega al corte ni al 4. Según ellos "el corte sería un 6,2", pues tiene el mismo nivel que la prueba de este año...
Pd: sigo alucinando con la gente que dice sacar un 10 en estos test.

Compi si lo lees por Twitter avisa por aquí por favor que yo también quiero saberlo.Sí, pero me refiero a partir de mañana. Hoy por ejemplo a las 00:01 ya cuenta?![]()

En la XXXVI el chico que sacaba el año pasado todo 9-10 en Acrapol y siempre estaba entre los 3 primeros sacó un 6 y pico en conocimientos en el oficial si no recuerdo mal.¿Alguien más que haya hecho el test de Desafío Ñ que han publicado en redes y le haya parecido "difícil"? Ponen esto en la prueba oficial y no llega al corte ni al 4. Según ellos "el corte sería un 6,2", pues tiene el mismo nivel que la prueba de este año...

Sin ánimo de faltarle el respeto a nadie, siendo los test de Acrapol como son, y siendo el examen de teoría de la XXXVI como fué, si sacaba todo 10-9 en Acra y un 6 el dia D, o fue a asegurar o...En la XXXVI el chico que sacaba el año pasado todo 9-10 en Acrapol y siempre estaba entre los 3 primeros sacó un 6 y pico en conocimientos en el oficial si no recuerdo mal.
Gente que estaba top 100 en Desafío Ñ se ha quedado fuera en ortografía.
Lo suyo es ver el ranking si te motiva, si no es el caso, mejor competir contra uno mismo.
Seguramente será para hacer publicidad de su curso, hacen ver que deberías aprobarle sobrado pero realmente es un poco jodio ese test comparado con el oficial del año pasado¿Alguien más que haya hecho el test de Desafío Ñ que han publicado en redes y le haya parecido "difícil"? Ponen esto en la prueba oficial y no llega al corte ni al 4. Según ellos "el corte sería un 6,2", pues tiene el mismo nivel que la prueba de este año...

A alguno le da más satisfacción ver el tick verde y una posición alta en el ranking que aprender, y luego pasa lo que pasa. Con todo el respeto del mundo.

Esto lo mejor cuando llegues a esa prueba con quién vayas a prepararla se lo comentas y te de salidas para ir con ello adelante o no contarlo.Os voy a consultar un aspecto que he estado pensando, ¿sabéis si puedo decir que he estado trabajando en el negocio familiar durante unos años? Nunca tuve contrato ya que le solía echar unas 2-3 horas al día para que mi padre descansara y durante el verano las horas puntas en la terraza, aproximadamente 5 horas.

Hombre si no estabas cobrando podrías decir que era por echar una mano en el negocio familiar (a mí me pasa eso vaya).No creo que lo vayan a ver tan mal. Otra cosa será si estabas cobrando en negro.Os voy a consultar un aspecto que he estado pensando, ¿sabéis si puedo decir que he estado trabajando en el negocio familiar durante unos años? Nunca tuve contrato ya que le solía echar unas 2-3 horas al día para que mi padre descansara y durante el verano las horas puntas en la terraza, aproximadamente 5 horas.

Yo en mi entrevista dije que tuve que trabajar en el negocio familiar antes de empezar a opositar, y estoy apto. Así que si lo explicas bien, no hay problema.Os voy a consultar un aspecto que he estado pensando, ¿sabéis si puedo decir que he estado trabajando en el negocio familiar durante unos años? Nunca tuve contrato ya que le solía echar unas 2-3 horas al día para que mi padre descansara y durante el verano las horas puntas en la terraza, aproximadamente 5 horas.
Justo cuando creo que me decido por acrapol, leo tu comentario y me sigo comiendo la cabeza con la plataforma a elegir. Madre mía, algún día creo que elegiré una plataforma jaja.Sigo pensando que los 10 de acrapol, son gente de varios años que copian todas las preguntas y las tienen estudiadas, muchas preguntas de acrapol está sacada de manuales que ni el que lo redacto se acuerda.

Ni mucho menos estaba cobrando, la cosa estaba jodida y no disponíamos de medios para contratar a nadie (referiéndome a verano) luego en temporada normal era por el simple hecho de echar una mano como dices. Me preocupa por el hecho de que piensen que haya habido tiempo en mi vida que he estado sin hacer nada. Ya que decidí dejar los estudios aparcados porque opositar a la policía era lo único que me motivaba y sentía que estaba perdiendo el tiempo al estudiar algo a lo que no me iba a dedicar.Hombre si no estabas cobrando podrías decir que era por echar una mano en el negocio familiar (a mí me pasa eso vaya).No creo que lo vayan a ver tan mal. Otra cosa será si estabas cobrando en negro.

Si bueno si te vas a ocs ya alucinas las preguntas de donde las sacarán un espectáculo,espero que se te quite pronto la duda compi!Justo cuando creo que me decido por acrapol, leo tu comentario y me sigo comiendo la cabeza con la plataforma a elegir. Madre mía, algún día creo que elegiré una plataforma jaja.
Pd: mi calentura de cabeza viene a que tendré muy poco tiempo y quiero complementar con retros que sean posibles de cara al examen oficial.