• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
En 8 es al gustar el tema se hace más fácil, pero es que el 31 no hay por donde cogerlo ya no es que sea difícil sino pesado y aburrido.
El tema 8 es el mejor del temario por mucho, al menos para mi, después hay temas que no sirven para nada y no hay mas huevos que estudiarlos por que sino no apruebas la opo, pero vaya, a mi el 8 me encanta.

Unido
7 Feb 2020
Felicitaciones
10
Un rumor que para la 38 ya habría prueba de inglés, con la duda de si solo haría el examen obligatorio y con nota como es en la GC, o si pedirían titulación (que lo dudamos mucho)
Supongo que te referirás a titulación de inglés. Va a tener mucha polémica el tema, sin embargo, es una medida que me vendría bien, por suerte se me da bien jeje pero bueno, andar y ver.

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
84
Sab

Te recomiendo que te planifiques de otra manera, yo primero me leo el tema entero, despues veo la clase online y por ultimo hago test apuntando que preguntas he ido mas flojo, de ahí al siguiente tema. No me paro mucho en cada tema porque prefiero darle muchas vueltas al temario pero sacando las ideas principales. Es ameno y efectivo. Te recomiendo que pruebes así unos días a ver si se te da mejor.
Yo lo hacia así, pero ahora primero escucho la clase online, luego leo el temario y por ultimo me hago el resumen. De esta manera cuando estoy haciendo el resumen ya tengo los conceptos asimilados ^^

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
86
Buenas chicos!! Hace 1 mes que empecé a "prepararme" las oposiciones y siento que me faltan horas al día, no sé cómo organizarme y eso que estoy en una academia 😂.
Suelo levantarme a las 8, y salir a correr o a hacer otro tipo de ejercicio, llego a casa escucho la clase online ( se me hace pesada no, lo siguiente x3), acabo un poco saturada, subrayo... Descanso, hago test del teórico de conducir ( encima), me leo los temas de los controles que me ponen los sábados, y cuando me quiero dar cuenta no he mirado nada de orto ni psicotecnicos 🤦🏽‍♀️
Y ahora estoy más desmotivada aún, el próximo lunes empiezo a trabajar otra vez ( que si, es algo positivo, pero trabajo en la hostelería y me mata muchísimo mi trabajo), y Nose como me organizaré y de donde sacaré horas
Algún consejo, o alguien que esté igual q yo para darme consuelo 😂😂😂😂
Yo el año pasado empecé a estas alturas y también trabajo en la hostelería, turno partido o de tardes, mas o menos dos o tres dias cada cosa depende de la semana.
Siempre he hecho deporte, he ido al gimnasio... es decir, ya sacaba las 10 dominadas y el km lo hacía en 3.40 dedicándole 4 días a la semana 1,5h, normalmente iba por la mañana pronto para aprovechar el día. En agosto empecé una planificación mas intensa especificando el km y dominadas.
En el estudio le dedicaba unas 3 o 4 horas diarias, cuando iba de partido entre las 4 y 8 de la tarde o a las 10 cuando llegaba de entrenar si tenía turno de tardes.
Al principio empecé también haciendo psicos y orto (el primer mes), pero veía que no me daba y tenía que darle maña al temario porque me costaba mucho entender el estudio ya que no sabía ni que era una ley. Al final orto me lo deje para cuando pasé las físicas,le dedicaba las 2h diarias que dedicaba al deporte.
Psicos ni llegué a tocar mas porque no pasé por teoría, finalmente saque 4,5 en teoría y 6,4 en orto.
Creo que si los primeros meses y especialmente verano le hubiese dedicado mas tiempo a teoría me hubiese ido mejor pero bueno...

Bueno aquí dejo mi resumen y espero que te ayude!!! mucho ánimo!

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Buenas chicos!! Hace 1 mes que empecé a "prepararme" las oposiciones y siento que me faltan horas al día, no sé cómo organizarme y eso que estoy en una academia 😂.
Suelo levantarme a las 8, y salir a correr o a hacer otro tipo de ejercicio, llego a casa escucho la clase online ( se me hace pesada no, lo siguiente x3), acabo un poco saturada, subrayo... Descanso, hago test del teórico de conducir ( encima), me leo los temas de los controles que me ponen los sábados, y cuando me quiero dar cuenta no he mirado nada de orto ni psicotecnicos 🤦🏽‍♀️
Y ahora estoy más desmotivada aún, el próximo lunes empiezo a trabajar otra vez ( que si, es algo positivo, pero trabajo en la hostelería y me mata muchísimo mi trabajo), y Nose como me organizaré y de donde sacaré horas
Algún consejo, o alguien que esté igual q yo para darme consuelo 😂😂😂😂
Yo que tu me daba prisa en sacarme el carnet, porque lo tienes que tener al tiempo de echar la instancia eh, no sé si lo sabes jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior