• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Los que estudiáis con temarios resumidos, os cogéis cogéis apuntes o os hacéis resúmenes?. Muchas veces me lo he preguntado.
Yo personalmente no, si ya está resumido, igual es un poco arriesgado comprimir más la información, no?
Solo esquemas

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Los que estudiáis con temarios resumidos, os cogéis cogéis apuntes o os hacéis resúmenes?. Muchas veces me lo he preguntado.
Yo personalmente no, si ya está resumido, igual es un poco arriesgado comprimir más la información, no?

Buenos días a todos, venga que ya estamos a mitad de semana! 💪

Compañero, yo lo que hago es que los suelo fusionar con los resúmenes que tengo míos, intento no comprimir tanto por si se me escapa algo...

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Buenos días! Acabo de llegar de correr, buenas sensaciones, ya no m duele el tendón de aquiles, se ve que se ha dado cuenta que seguimos peleando.
Otra cosilla, se supone que este lunes abren ya los gimnasios y bibliotecas? Aunque para ir a la biblioteca, como ir a visitar chernobyl, mejor estudiar en casa.

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Buenos días! Acabo de llegar de correr, buenas sensaciones, ya no m duele el tendón de aquiles, se ve que se ha dado cuenta que seguimos peleando.
Otra cosilla, se supone que este lunes abren ya los gimnasios y bibliotecas? Aunque para ir a la biblioteca, como ir a visitar chernobyl, mejor estudiar en casa.
Bibliotecas abren para libros y tal, pero lo que es quedarte en ella a estudiar Diría que no es posible, y gimnasios a saber como va a ser para el público....

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
84
Yo me hago resúmenes/esquemas básicamente porque así lo asimilo mejor, eso y de cara a la semana que viene que vuelvo a currar me grabare para ir escuchando mientras trabajo XD

Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
Bibliotecas sólo para préstamos y devolución de libros, nada de salas de estudio. Y está por ver si se hará por cita previa en muchas de ellas.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
No me quiero imaginar el tema de word en audio.... peor que el tour de Francia a la hora de la siesta ... 😅

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
No me quiero imaginar el tema de word en audio.... peor que el tour de Francia a la hora de la siesta ... 😅
Con todo lo que decís me está dando miedito llegar a ese tema... Pensaba que el 8 iba a ser el más chungo de todos pero empiezo a tener mis dudas. Porque el 8 es difícil pero interesante, el de word creo que se me va a hacer bola ☹️

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Con todo lo que decís me está dando miedito llegar a ese tema... Pensaba que el 8 iba a ser el más chungo de todos pero empiezo a tener mis dudas. Porque el 8 es difícil pero interesante, el de word creo que se me va a hacer bola ☹
Está tirado, si haces como el 90% de los opositores y te saltas 4 paginas de atajos, claro.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Con todo lo que decís me está dando miedito llegar a ese tema... Pensaba que el 8 iba a ser el más chungo de todos pero empiezo a tener mis dudas. Porque el 8 es difícil pero interesante, el de word creo que se me va a hacer bola ☹
En 8 es al gustar el tema se hace más fácil, pero es que el 31 no hay por donde cogerlo ya no es que sea difícil sino pesado y aburrido.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
5
Buenas chicos!! Hace 1 mes que empecé a "prepararme" las oposiciones y siento que me faltan horas al día, no sé cómo organizarme y eso que estoy en una academia 😂.
Suelo levantarme a las 8, y salir a correr o a hacer otro tipo de ejercicio, llego a casa escucho la clase online ( se me hace pesada no, lo siguiente x3), acabo un poco saturada, subrayo... Descanso, hago test del teórico de conducir ( encima), me leo los temas de los controles que me ponen los sábados, y cuando me quiero dar cuenta no he mirado nada de orto ni psicotecnicos 🤦🏽‍♀️
Y ahora estoy más desmotivada aún, el próximo lunes empiezo a trabajar otra vez ( que si, es algo positivo, pero trabajo en la hostelería y me mata muchísimo mi trabajo), y No sé como me organizaré y de donde sacaré horas
Algún consejo, o alguien que esté igual que yo para darme consuelo 😂😂😂😂

Buenas chicos!! Hace 1 mes que empecé a "prepararme" las oposiciones y siento que me faltan horas al día, no sé cómo organizarme y eso que estoy en una academia 😂.
Suelo levantarme a las 8, y salir a correr o a hacer otro tipo de ejercicio, llego a casa escucho la clase online ( se me hace pesada no, lo siguiente x3), acabo un poco saturada, subrayo... Descanso, hago test del teórico de conducir ( encima), me leo los temas de los controles que me ponen los sábados, y cuando me quiero dar cuenta no he mirado nada de orto ni psicotecnicos 🤦🏽‍♀️
Y ahora estoy más desmotivada aún, el próximo lunes empiezo a trabajar otra vez ( que si, es algo positivo, pero trabajo en la hostelería y me mata muchísimo mi trabajo), y No sé como me organizaré y de donde sacaré horas
Algún consejo, o alguien que esté igual que yo para darme consuelo 😂😂😂😂
Y decir también que los comentarios que veo de que si en la 38 se pedirá una titulacion, pues me desmotiva aún más, porque no sé si llegaré a la 37 sin tener aún el maldito carnet

Última edición por un moderador:
Unido
7 Feb 2020
Felicitaciones
10
Sab
Y ahora estoy más desmotivada aún, el próximo lunes empiezo a trabajar otra vez ( que si, es algo positivo, pero trabajo en la hostelería y me mata muchísimo mi trabajo), y Nose como me organizaré y de donde sacaré horas
Algún consejo, o alguien que esté igual q yo para darme consuelo 😂😂😂😂
Te recomiendo que te planifiques de otra manera, yo primero me leo el tema entero, despues veo la clase online y por ultimo hago test apuntando que preguntas he ido mas flojo, de ahí al siguiente tema. No me paro mucho en cada tema porque prefiero darle muchas vueltas al temario pero sacando las ideas principales. Es ameno y efectivo. Te recomiendo que pruebes así unos días a ver si se te da mejor.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Y ahora estoy más desmotivada aún, el próximo lunes empiezo a trabajar otra vez ( que si, es algo positivo, pero trabajo en la hostelería y me mata muchísimo mi trabajo), y Nose como me organizaré y de donde sacaré horas
Algún consejo, o alguien que esté igual q yo para darme consuelo 😂😂😂😂

La organización es sumamente importante sobretodo para los que trabajamos. Depende de tu horario, supongo que al decir que es hostelería estará entre las 12-17h y de 20 a 23 h. Yo intentaría primera hora del día la teoría que estás más fresco... y a última hora el deporte para llegar ko a casa y para dormir. Si bien hay personas que el deporte le activa y no le deja dormir. A mi la verdad que me deja listo de papeles y duermo con un bebé 👶

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
titulacion? a que te refieres con eso?
Un rumor que para la 38 ya habría prueba de inglés, con la duda de si solo haría el examen obligatorio y con nota como es en la GC, o si pedirían titulación (que lo dudamos mucho)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior