Sip, es el mismo, recomendadísimo.Alguien sabe cuando abre curso Desafío Ñ? En la web pone que el 25 de mayo empieza el curso de vocabulario (repetición del de enero). Ese es el "bueno" de palabras?![]()

Alguien sabe cuando abre curso Desafío Ñ? En la web pone que el 25 de mayo empieza el curso de vocabulario (repetición del de enero). Ese es el "bueno" de palabras?![]()

Genial. Así lo haré! Por cierto, el pdf de psicos podrías enviarmelo tambien para ir conociendo un poco cómo funcionan? Aunque al no llegar a los 50 mensajes no sé si se podrá por mp... Te estaría muy agradecido!!Sip, es el mismo, recomendadísimo.

Del 21 al 24 te puede apuntar, que yo lo he mirado antes.Alguien sabe cuando abre curso Desafío Ñ? En la web pone que el 25 de mayo empieza el curso de vocabulario (repetición del de enero). Ese es el "bueno" de palabras?![]()

Hora y media para 10 páginas? Joer no está mal, no sé de qué te quejas muchacho. A ver si querías poner 10 horas para página y mediaCon este calor no os cuesta un huevo estudiar? llevo hora y media para 10 paginas, tengo las neuronas bailando el aserejé

Si estudio pagina y media en diez horas me tiro por la ventana para aliviar mi sufrimientoHora y media para 10 páginas? Joer no está mal, no sé de qué te quejas muchacho. A ver si querías poner 10 horas para página y media![]()

Antes o depués de dispararte en la rodilla???Si estudio pagina y media en diez horas me tiro por la ventana para aliviar mi sufrimiento

Despues, para ampliar mi sufrimiento al máximoAntes o depués de dispararte en la rodilla???

Qué gran masoca, te veo futuro en esto!Despues, para ampliar mi sufrimiento al máximo

No, nada nuevo por el momento.Hola chicos, entre el trabajo y el máster he estado muy liado últimamente, he intentado seguir este hilo pero no me da la vida. No ha habido ninguna novedad con nuestra promoción, no? Quitando el tema de que "aplazan" o "suspenden" indefinidamente las nuevas oposiciones.

Yo que no soy muy fan al café... pero si no me tomo uno, las primera hora, hora y media, no me entero de nadaNo, nada nuevo por el momento.
Buenos dias compis, recomendación: no trabajeis orto con el café de la mañana aun caliente...![]()

Acpol era un alumno de acrapol, de ahí a que sea parecido, yo solo hecho algún simulacro gratis y me quedaba con acrapol sin pensarlo.¡Buenos días a todos! Ánimo con el estudio de hoy, un día más es un día menos...Imagino que se habrá comentado cientos de veces pero es que justo ayer un compañero me habló de ACPOL y me dijo que era muy similar a ACRAPOL... ¿Alguien sabría confirmarme si merece la pena o no? De ACRAPOL si que tengo referencias y muy buenas pero de ACPOL primera noticia la verdad.
Lo siento si ya alguien lo ha preguntado y es repetitivo, intento seguir el foro diariamente pero es que entre trabajo y estudio algunos días es complicado.
¡Un abrazo y gracias!