• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
Alguien sabe cuando abre curso Desafío Ñ? En la web pone que el 25 de mayo empieza el curso de vocabulario (repetición del de enero). Ese es el "bueno" de palabras? 🤔

Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
Sip, es el mismo, recomendadísimo.
Genial. Así lo haré! Por cierto, el pdf de psicos podrías enviarmelo tambien para ir conociendo un poco cómo funcionan? Aunque al no llegar a los 50 mensajes no sé si se podrá por mp... Te estaría muy agradecido!!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Hora y media para 10 páginas? Joer no está mal, no sé de qué te quejas muchacho. A ver si querías poner 10 horas para página y media 🤔
Si estudio pagina y media en diez horas me tiro por la ventana para aliviar mi sufrimiento

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
El nuevo curso de Desafío Ñ dura hasta el examen? O sacarán otro más adelante?

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Buenos días!!! Yo en lo de los temas que no puedo con ellos pondría el 4, el 40 y los de informática que soy muy lerda para ellos.
Espero que paséis hoy una buena mañana!!

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Hola chicos, entre el trabajo y el máster he estado muy liado últimamente, he intentado seguir este hilo pero no me da la vida. No ha habido ninguna novedad con nuestra promoción, no? Quitando el tema de que "aplazan" o "suspenden" indefinidamente las nuevas oposiciones.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Hola chicos, entre el trabajo y el máster he estado muy liado últimamente, he intentado seguir este hilo pero no me da la vida. No ha habido ninguna novedad con nuestra promoción, no? Quitando el tema de que "aplazan" o "suspenden" indefinidamente las nuevas oposiciones.
No, nada nuevo por el momento.

Buenos dias compis, recomendación: no trabajeis orto con el café de la mañana aun caliente... 😴☕

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
¡Buenos días a todos! Ánimo con el estudio de hoy, un día más es un día menos...Imagino que se habrá comentado cientos de veces pero es que justo ayer un compañero me habló de ACPOL y me dijo que era muy similar a ACRAPOL... ¿Alguien sabría confirmarme si merece la pena o no? De ACRAPOL si que tengo referencias y muy buenas pero de ACPOL primera noticia la verdad.

Lo siento si ya alguien lo ha preguntado y es repetitivo, intento seguir el foro diariamente pero es que entre trabajo y estudio algunos días es complicado.

¡Un abrazo y gracias!

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
¡Buenos días a todos! Ánimo con el estudio de hoy, un día más es un día menos...Imagino que se habrá comentado cientos de veces pero es que justo ayer un compañero me habló de ACPOL y me dijo que era muy similar a ACRAPOL... ¿Alguien sabría confirmarme si merece la pena o no? De ACRAPOL si que tengo referencias y muy buenas pero de ACPOL primera noticia la verdad.

Lo siento si ya alguien lo ha preguntado y es repetitivo, intento seguir el foro diariamente pero es que entre trabajo y estudio algunos días es complicado.

¡Un abrazo y gracias!
Acpol era un alumno de acrapol, de ahí a que sea parecido, yo solo hecho algún simulacro gratis y me quedaba con acrapol sin pensarlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior