- Unido
- 18 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1.121

Ya lo pasaron ayer, lo mejor es pasar de esto y centrarse en el objetivo ,cuando menos cuenta nos demos estamos echando la instancia.
Animo a todos y que no decaiga!!!

Madre mia, en Vigo somos 5 pelagatos, y seguro que los otros 4 no son ni de esta promo, estoy mas solo la madre que me parió.Por si os queréis apuntar por aquí.
Contacta con opositores de tu ciudad o provincia
Habilitamos este post para facilitar el contacto entre opositores. Si alguien quiere que se le quite de la lista que lo diga, faltaría más. A medida que vayáis posteando vuestros datos, iremos borrando los mensajes para saber a quien se hemos añadido y quien no y que no sea un caos de 20...www.todopolicia.com

Bueno, si os apuntáis y le dais <vidilla> a ese hilo, lo mismo salen más.Madre mia, en Vigo somos 5 pelagatos, y seguro que los otros 4 no son ni de esta promo, estoy mas solo la madre que me parió.

Madre mia, en Vigo somos 5 pelagatos, y seguro que los otros 4 no son ni de esta promo, estoy mas solo la madre que me parió.
Por aqui otra catalana. Y de lo que comentabais algunos de vivir fuera de la academia, soy de esas, tengo muchas maníasCompis del norte y del sur, rompo vuestros esquemas... una catalana.![]()

Pues a ver si pronto puedo enviarte MD, y así contactamos!Por aqui otra catalana. Y de lo que comentabais algunos de vivir fuera de la academia, soy de esas, tengo muchas manías![]()

Te quieres "ajuntar" con una valenciana?Compis del norte y del sur, rompo vuestros esquemas... una catalana.![]()
No te estás vendiendo muy bien para buscar compis de pisoPor aqui otra catalana. Y de lo que comentabais algunos de vivir fuera de la academia, soy de esas, tengo muchas manías![]()
Pues a ver si pronto puedo enviarte MD, y así contactamos!
Respecto a lo de vivir externa... no sé, pero yo con el sueño no suelo tener amigos... Pero creo que podría vivir bien dentro.![]()

+1 jajaja lo bonito es vivir la experiencia desde dentro!Yo prefiero vivir la experiencia en la academia que es una vez en la vida antes que el externado, me adapto a cualquier compañero con manías y lo que venga.![]()

Uff 2016 son 4 años compi, cómprate un nuevo temario y que no sea de MAD. Ánimo y bienvenido!Hola.
Llevo años queriendo preparar correctamente la oposición, pero por estudios y trabajo no he podido y despues de echar la instancia no me he presentado a las pruebas.
Por la mala preparacion llegaba muy justo en el 1000, para sacar un 5 como mucho y en las dominadas no pasaba de 11, muy justo y tambien muy justo con el temario.
Soy administrador de sistemas y programador, y es muy dificil sacar tiempo para preparar la oposicion correctamente con este trabajo.
Ahora me voy a dedicar solo a esto y espero conseguirlo.
Tengo el temario de 2016 de MAD, no se si han cambiado muchas cosas, ¿o mejor me compro uno nuevo?.
Un saludo a todos, y ánimo, que la oposicion saldrá pronto seguro.

Yo respeto cualquier manía, lo que espero es que nos llevemos bien todos y nos respetemos,con buen rollo la instancia tiene que ser un paseo.Otro por aquí con muchas manías.
Persiana bien bajada.
Cero de ruido a la hora de dormir.
No aguanto los ronquidosme ponen nervioso.
Me cuesta madrugar ( esto me vendría bien tener compis)
Tras esto ya si que nadie se quiere venir conmigo![]()

Otro charro por aquí!!¡Por aquí un salmantino afincado en madrid! El caso es vivir la experiencia ya sea de un modo u otro jaja ¡A seguir que tarde o temprano llegará!

Estancia quería decir, estoy obsesionado con echar la instancia.Yo respeto cualquier manía, lo que espero es que nos llevemos bien todos y nos respetemos,con buen rollo la instancia tiene que ser un paseo.