• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Por si os queréis apuntar por aquí.
Madre mia, en Vigo somos 5 pelagatos, y seguro que los otros 4 no son ni de esta promo, estoy mas solo la madre que me parió.

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Por aqui otra catalana. Y de lo que comentabais algunos de vivir fuera de la academia, soy de esas, tengo muchas manías :eek:
Pues a ver si pronto puedo enviarte MD, y así contactamos!
Respecto a lo de vivir externa... no sé, pero yo con el sueño no suelo tener amigos... Pero creo que podría vivir bien dentro. :cool:

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Última edición por un moderador:
Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Pues a ver si pronto puedo enviarte MD, y así contactamos!
Respecto a lo de vivir externa... no sé, pero yo con el sueño no suelo tener amigos... Pero creo que podría vivir bien dentro. :cool:

Yo que soy de sueño ligero y necesitan oscuridad absoluta para dormir.. Como me toque el compi que estudia de noche me veo durmiendo con tapones y antifaz jajajja

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Hola.

Llevo años queriendo preparar correctamente la oposición, pero por estudios y trabajo no he podido y despues de echar la instancia no me he presentado a las pruebas.
Por la mala preparacion llegaba muy justo en el 1000, para sacar un 5 como mucho y en las dominadas no pasaba de 11, muy justo y tambien muy justo con el temario.

Soy administrador de sistemas y programador, y es muy dificil sacar tiempo para preparar la oposicion correctamente con este trabajo.

Ahora me voy a dedicar solo a esto y espero conseguirlo.

Tengo el temario de 2016 de MAD, no se si han cambiado muchas cosas, ¿o mejor me compro uno nuevo?.

Un saludo a todos, y ánimo, que la oposicion saldrá pronto seguro.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Otro por aquí con muchas manías.

Persiana bien bajada.
Cero de ruido a la hora de dormir.
No aguanto los ronquidos 😅 me ponen nervioso.
Me cuesta madrugar ( esto me vendría bien tener compis)

Tras esto ya si que nadie se quiere venir conmigo 😅

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Hola.

Llevo años queriendo preparar correctamente la oposición, pero por estudios y trabajo no he podido y despues de echar la instancia no me he presentado a las pruebas.
Por la mala preparacion llegaba muy justo en el 1000, para sacar un 5 como mucho y en las dominadas no pasaba de 11, muy justo y tambien muy justo con el temario.

Soy administrador de sistemas y programador, y es muy dificil sacar tiempo para preparar la oposicion correctamente con este trabajo.

Ahora me voy a dedicar solo a esto y espero conseguirlo.

Tengo el temario de 2016 de MAD, no se si han cambiado muchas cosas, ¿o mejor me compro uno nuevo?.

Un saludo a todos, y ánimo, que la oposicion saldrá pronto seguro.
Uff 2016 son 4 años compi, cómprate un nuevo temario y que no sea de MAD. Ánimo y bienvenido!

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.122
Otro por aquí con muchas manías.

Persiana bien bajada.
Cero de ruido a la hora de dormir.
No aguanto los ronquidos 😅 me ponen nervioso.
Me cuesta madrugar ( esto me vendría bien tener compis)

Tras esto ya si que nadie se quiere venir conmigo 😅
Yo respeto cualquier manía, lo que espero es que nos llevemos bien todos y nos respetemos,con buen rollo la instancia tiene que ser un paseo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior