• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Pues yo recién cumplidos 28 y me siento más capacitado que nunca y con la madurez adecuada por lo que me preocupa 0 el tema de la edad.
Yo queria opositar con 20, era un niñato de cuidao, muy consentido e irresponsable, la oposición me hubiera devorado, hoy con 29 recien cumplidos me veo infinitamente mas capacitado como persona para ser policia, pero vamos, es que con 20 tampoco hubiese llegado a serlo, no tenia ni la mentalidad ni la conciencia de esfuerzo necesaria para sacar la opo, supongo que hay personas y personas.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Yo con 20 también quería, lo que pasa que hice derecho, luego me metí en un máster, sin ser suficiente hice otro específico y no se para que al final.. Los 3 años de los Máster me los tenía que haber ahorrado, pero ahí está aún por si acaso.

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Yo queria opositar con 20, era un niñato de cuidao, muy consentido e irresponsable, la oposición me hubiera devorado, hoy con 29 recien cumplidos me veo infinitamente mas capacitado como persona para ser policia, pero vamos, es que con 20 tampoco hubiese llegado a serlo, no tenia ni la mentalidad ni la conciencia de esfuerzo necesaria para sacar la opo, supongo que hay personas y personas.
Yo empecé con 19, y las cosas han cambiado tanto... que ahora sí que considero que me encuentro en plena madurez como para volver a intentarlo. Osea que me siento muy identificada contigo...

Última edición:
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Yo empecé con 19, y las cosas han cambiado tanto... que ahora sí que considero que me encuentro en plena madurez como para volver a intentarlo. Osea que me siento muy identificada contigo...
Pues yo me presenté desde los 24 hasta los 29 aprobando 2 entrevistas y cayendo en reconocimiento médico y otro en psicos , y ahora con 36 y con 2 niños me siento igual de capacitado que entonces. Espero sacar las mismas notas en las físicas con 10 años más.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Yo 28 cumplo en nada la media sobre cuánto está?? Que es no haber hecho el vago con las diferentes edades?
Pues ofipol hace poco publicó en su Instagram la media de edad de la promo 35 y creo que era 29 si no recuerdo mal, pero vamos siempre anda en torno a los 30.
Lo de no haber hecho el vago es básicamente no tener años en blanco.
PD: yo tengo 27 y 2 carreras pero 0 cotizado y es lo que me da palo de cara a la entrevista.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Pues ofipol hace poco publicó en su Instagram la media de edad de la promo 35 y creo que era 29 si no recuerdo mal, pero vamos siempre anda en torno a los 30.
PD: yo tengo 27 y 2 carreras pero 0 cotizado y es lo que me da palo de cara a la entrevista.
No veo el hándicap. Habiendo hecho dos carreras en tiempo récord lo normal es no haber tenido tiempo para trabajar, no creo que en la entrevista te vayan a tirar por ahí. Una pregunta que vas a tener que preparar es por qué has esperado ha terminar 2 carreras para opositar. Y la respuesta les va a dar igual, lo que les interesa es ver cómo nos desenvolvemos y reaccionamos.

Como anécdota, en mi entrevista hubo un momento en el que me gritaron sin ninguna razón para ver cuáles eran mis reacciones (o eso creo)😂

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Preparadísimo, con 27 tacos y 2 carreras estais tu y el 2% de las personas a tu edad, ya me dirás tu donde está hacer el vago ahí, solo querias formarte.

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Buenos días compis, se que esta pregunta es un poco... atrevida.

Alguien tiene alguna noticia estimativa de cómo caerán las fechas en nuestra promoción?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347

Alguien tiene alguna noticia estimativa de cómo caerán las fechas en nuestra promoción?
Yo voy a dar mi opinion acerca de lo que creo que va a pasar, aunque como dije por ahí atras, siempre me pongo en la peor situacion posible para que cualquier sorpresa sea a bien.
Vamos a tener plazos normales. en unos meses estamos 2000 personas juntas en el pabellon corriendo como monos. Desde un punto de vista objetivo se me antoja casi imposible, pero vamos, yo tengo claro que eso es lo que va a pasar.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625

Mi opinión es;

- Físicas descentralizadas entre el 15 octubre y 15 diciembre
- Teoría y ortografía a mitad de enero
- Biodata febrero
- RM y entrevista marzo y abril
- Psicos mayo-junio

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Mi opinión es;

- Biodata febrero
- Psicos mayo-junio
Donde hay que firmar para no tener que hacer el km a 1100 metros de altura? Ojalá, de verdad. Es mas, ojalá sea de ahora para siempre, igual que teoría.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Lo que tengo claro es que si se respetasen los plazos habituales, aquellos que hayan podido entrenar o que tengan una buena base física van a tener una gran ventaja en la próxima convocatoria 37...porque hay muchos opositores con 15/16 puntos que por las circunstancias se las verán más complicadas este año para superar el 15....veremos qué pasa

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Mi opinión es;

- Biodata febrero
- Psicos mayo-junio

Ojalá te escuche la DFP... sería un regalazo, pero no sé hasta que punto puede ser todo así de perfecto jajaja

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Lo que tengo claro es que si se respetasen los plazos habituales, aquellos que hayan podido entrenar o que tengan una buena base física van a tener una gran ventaja en la próxima convocatoria 37...porque hay muchos opositores con 15/16 puntos que por las circunstancias se las verán más complicadas este año para superar el 15....veremos qué pasa
Eso sin contar los deportistas de alto rendimiento, que pueden salir a correr cuando les de la gana y tienen preferencia a la hora de pedir hora en gimnasios que están abriendo con aforo y horario limitado. Me parece una ventaja colateral enorme de cara al resto de opositores, y lo digo desde una posición moral por que yo soy uno de ellos.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
32 añitos por aquí ! suspenso en la entrevista desgraciadamente pero estoy ya a tope de nuevo después de 5 días de lamento vuelvo otra vez a tope!
dicen que la mejor edad para entrar son 33 :D:D

Lamento tu suspenso.. me alegra ver esas fuerzas y optimismo!! A por la XXXVII compañero!!💪

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior