Espero tener la oportunidad de remediar ese errorPuedes “agradecerle“ a las academias y a la gente de tu alrededor el suspenso...Te lo digo así de claro, les has mentido dos veces y ellos lo saben.
Espero tener la oportunidad de remediar ese errorPuedes “agradecerle“ a las academias y a la gente de tu alrededor el suspenso...Te lo digo así de claro, les has mentido dos veces y ellos lo saben.

El problema es que eso ya no depende de ti, eres el que les ha mentido dos veces y ahora consiste en que des con un Tribunal que te compre esas explicaciones, te lo digo, no soy nada optimista, no te digo que sea imposible, pero te has puesto una losa encima francamente difícil de levantar.Espero tener la oportunidad de remediar ese error
Aún siendo duras tus palabras... son sinceras y de agradecer... me da rabia pensar q por el miedo a esta prueba escuche y me deje guiar por malos consejos, te agradezco de nuevo tu sinceridadEl problema es que eso ya no depende de ti, eres el que les ha mentido dos veces y ahora consiste en que des con un Tribunal que te compre esas explicaciones, te lo digo, no soy nada optimista, no te digo que sea imposible, pero te has puesto una losa encima francamente difícil de levantar.
Yo es que lo de aconsejar a los opositores que mientan en cosas como esas cada vez que lo veo me llevan los demonios, vuestro DNI y 40 segundos es todo lo que hace falta para saber si habéis tenido alguna interacción con las FFCCSE.

Mira, lo que yo no voy a hacer aquí contigo (porque no lo hago con nadie) es contarte un cuento precioso donde te digo que todo va a salir bien, porque asumo que no vienes aquí a que te mientan, ya bastante has tenido con escuchar los “consejos” de maravillosos “genios“ que siguen pensando que esto es la policía de los 80 donde basta con no decir algo para que ellos no lo sepan, es que me enciendo, que manía de juguetear con el futuro de la gente.Aún siendo duras tus palabras... son sinceras y de agradecer... me da rabia pensar q por el miedo a esta prueba escuche y me deje guiar por malos consejos, te agradezco de nuevo tu sinceridad

Tengo entendido que las sanciones por drogas aunque sean administrativas sí las saben...Puedes “agradecerle“ a las academias y a la gente de tu alrededor el suspenso...Te lo digo así de claro, les has mentido dos veces y ellos lo saben.

Buenas, la semana que viene empiezo a trabajar de nuevo y no se aún como afectará eso a mi preparación para la oposición, algún compi que aprobará compaginando estudio trabajo podría darme algún consejo? Gracias![]()

Claro que lo saben, es que si las cosas se han hecho bien no tienen que acudir ni a las bases de datos más grandes.Tengo entendido que las sanciones por drogas aunque sean administrativas sí las saben...

Me reitero en lo que he dicho antes gracias por las palabras que aún siendo duras son la realidad y reafirman mis dudas, desde luego que esto me importa y bastante, no he perdido tiempo de mi vida en estudiar algo por un simple capricho, he peleado y insistido para poder cumplir un sueño q aún lamentándolo, como bien dices me he puesto yo solo piedras y levantando más el muro por dejarme guiar por personas que creía que me aconsejaban bien...Mira, lo que yo no voy a hacer aquí contigo (porque no lo hago con nadie) es contarte un cuento precioso donde te digo que todo va a salir bien, porque asumo que no vienes aquí a que te mientan, ya bastante has tenido con escuchar los “consejos” de maravillosos “genios“ que siguen pensando que esto es la policía de los 80 donde basta con no decir algo para que ellos no lo sepan, es que me enciendo, que manía de juguetear con el futuro de la gente.
volviendo a tu problema particular, como te digo no depende de ti, esta gente “toma matrículas“ de modo que lo único que puedes hacer es seguir presentándote a ver si con suerte das con un Tribunal que te compre las explicaciones, es difícil, pero no imposible.
Mucho ánimo

Mira, lo que yo no voy a hacer aquí contigo (porque no lo hago con nadie) es contarte un cuento precioso donde te digo que todo va a salir bien, porque asumo que no vienes aquí a que te mientan, ya bastante has tenido con escuchar los “consejos” de maravillosos “genios“ que siguen pensando que esto es la policía de los 80 donde basta con no decir algo para que ellos no lo sepan, es que me enciendo, que manía de juguetear con el futuro de la gente.
volviendo a tu problema particular, como te digo no depende de ti, esta gente “toma matrículas“ de modo que lo único que puedes hacer es seguir presentándote a ver si con suerte das con un Tribunal que te compre las explicaciones, es difícil, pero no imposible.
Mucho ánimo
@tmmttrtl yo tengo media jornada ( aunque son 6 horas)) y después de comer necesito dormirme un rato porque mentalmente estoy ko. Será también que mi trabajo es mental y eso se nota a la hora de estudias, eso y que no tomo café porque no me gusta![]()
Aunque el camino no es fácil para llegar a la misma prueba, en cuanto recupere la cabeza ya que ahora mismo soy como una montaña rusa... intentaré llegar de nuevo y como tú comentas dejarme de consejos y tirar para delante con mi idea y si sale mal será culpa mía ... pero por lo menos no tendré esa espina clavada por no haber hecho lo que yo creía.La verdad es que es sangrante el tema, la persona que me preparó creo que nos repitió todos los días que ni se nos ocurriera mentir en algo así. Digo en algo así, porque si te preguntan si te has pegado con alguien, pues no les vas a contar una pelea que hayas tenido borracho una noche, les dices que con tu hermano jugando al fútbol, pero algo que pueden saber como esto...
@Javi.87 yo no soy nadie para dar consejos en este tema, pero sin duda lo que haría sería plantarme en la entrevista otra vez, ser sincero y si me preguntan porqué no lo dije en las anteriores entrevistas, ser sincero otra vez, que te dejaste aconsejar de manera errónea. Si tienes una oportunidad, yo creo que es esa.

No hombre, por pedirte el dni alguna vez por la calle no te van a suponer antecedentes, otra cosa es que te hayan detenido, eso sí lo van a saberPerdonar mi ignorancia, pero cuando habláis de antecedentes policiales os referís ha que te hallan hecho ir a comisaría o detención y te hallan cogido huellas y foto, o con que te hallan pedido el dni en alguna ocasión te halla podido generar antecedentes policiales?
Ah vale, pensaba que antecedentes policiales también podían ser anotaciones que pueda hacer la policía cuando en alguna ocasión te hallan pedido el dni por algún motivo, pero suponía que para tener antecedentes te tendrán que hacer algún tipo de detención o interrogatorio para esclarecer o investigar algoNo hombre, por pedirte el dni alguna vez por la calle no te van a suponer antecedentes, otra cosa es que te hayan detenido, eso sí lo van a saber

A mi nunca me han detenido, no tengo antecedentes policiales o penales... cuando hablamos de una sanción administrativa es una “multa” puede ser de cualquier tipo... si tienes antecedentes policiales es por que te han detenido por algo o te han tomado los datos por algún tipo de delito y penales es por que has tenido algún juicio y has sido condenado por lo que hayas hecho.
No sé si está más o menos bien explicado pero con eso te puedes hacer una idea
Lo decía por el compañero de arriba que ha preguntado, lo tuyo como te ha dicho piro es que has dado con gente que te ha aconsejado mal, tengo compañeros que tenían sanciones como la tuya y por lo visto decían que las sanciones administrativas por tema drogas sí las saben, pero luego las administrativas de alcoholemia por ejemplo no, desconozco el porquéA mi nunca me han detenido, no tengo antecedentes policiales o penales... cuando hablamos de una sanción administrativa es una “multa” puede ser de cualquier tipo... si tienes antecedentes policiales es por que te han detenido por algo o te han tomado los datos por algún tipo de delito y penales es por que has tenido algún juicio y has sido condenado por lo que hayas hecho.
En una ocasión que vino la policía por una pelea que hubo en un parque nos pidieron el dni a todos y se los llevaron al rato volvieron y nos lo devolvieron, esto fue hace 15 años y nunca supe nada de eso, mi duda es en esos casos ellos pueden hacer alguna anotación sobre eso o te suelen informar de algún tipo de anotación o sanción que te quieran imponer?A mi nunca me han detenido, no tengo antecedentes policiales o penales... cuando hablamos de una sanción administrativa es una “multa” puede ser de cualquier tipo... si tienes antecedentes policiales es por que te han detenido por algo o te han tomado los datos por algún tipo de delito y penales es por que has tenido algún juicio y has sido condenado por lo que hayas hecho.

Las sanciones que vengan de la ley 04/2015 lo van a saber, y si las sanciones de tráfico son de guardia civil también podrían llegar a saberlo porque pueden mirar perfectamente su base de datos.Uno de
Lo decía por el compañero de arriba que ha preguntado, lo tuyo como te ha dicho piro es que has dado con gente que te ha aconsejado mal, tengo compañeros que tenían sanciones como la tuya y por lo visto decían que las sanciones administrativas por tema drogas sí las saben, pero luego las administrativas de alcoholemia por ejemplo no, desconozco el porqué
Eso sí, me tocó defenderlo en la entrevista, todo sea dicho.Las sanciones que vengan de la ley 04/2015 lo van a saber, y si las sanciones de tráfico son de guardia civil también podrían llegar a saberlo porque pueden mirar perfectamente su base de datos.
Así que no queda otra que tirar de sinceridad porque sino puedes llegar a suspender por eso (lo que le ha podido pasar al compañero).
Yo en mi biodata puse unas cuantas, por si acaso, no quería ocultar nada, como por ejemplo itv, botellón y casco, y he sido apto.