- Unido
- 18 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1.115

Yo como vea que las físicas son en septiembre no me veo dentro ni de broma...Yo comienzo a meter una marchas más en el estudio fechas así me motiva más,viendo que aguantando y sin rendirse se puede llegar.![]()

Animo compi, a nosotros aun nos queda la última prueba y 1 de cada 4 van fuera, así que queda camino aun.Yo comienzo a meter una marchas más en el estudio fechas así me motiva más,viendo que aguantando y sin rendirse se puede llegar.![]()
Esperemos que no, porque después de 2 meses encerrados...y ahora que no podemos ir a pistas a tomar tiempos no sé cómo quieren que nos preparemos la verdadYo como vea que las físicas son en septiembre no me veo dentro ni de broma...

Correr de lo malo con Strava te miras por tu pueblo un recorrido que haga 1km, pero dominadas a los que no tenemos posibilidad de hacer (marcos no aptos).....Esperemos que no, porque después de 2 meses encerrados...y ahora que no podemos ir a pistas a tomar tiempos no sé cómo quieren que nos preparemos la verdad
Nos tocará ir a colgarnos de un árbol, porque lo de las flexiones no lo veo eh jaja pero ojalá jajaaCorrer de lo malo con Strava te miras por tu pueblo un recorrido que haga 1km, pero dominadas a los que no tenemos posibilidad de hacer (marcos no aptos).....
Nos ponen flexiones de mierda como a la GC y me aplauden las orejas solas

Pues si , el correr no hay problema lo malo es las dominas , yo estoy en la misma situación (Marcos no aptos) así que difícil preparar las dominadas , y estando los parque cerrados , que podías tirar de las barras, ahora lo que queda buscar algo por la calle una rama mismo de un árbolCorrer de lo malo con Strava te miras por tu pueblo un recorrido que haga 1km, pero dominadas a los que no tenemos posibilidad de hacer (marcos no aptos).....
Nos ponen flexiones de mierda como a la GC y me aplauden las orejas solas

Necesitaba un comentario así para poder dormir algo más tranquilo, gracias de verdad@CíaPol ya somos dos, pero no te preocupes, los de jurispol son tela de complicados.
Puedes dormir un poco más tranquilo que ya somos 3 jajaNecesitaba un comentario así para poder dormir algo más tranquilo, gracias de verdad![]()
uff, lo veo muy jodido que sean en septiembre, a la 36 les han dado nota pero no la fecha del siguiente examen. Seamos realistas, ni de coña pueden juntar a tnta gente en septiembre, ni siquiera este año.... y ojala sea asi porque estar parado las fisicas jodidisimas.Despues de conocer las notas de la 36, podemos tener esperanzas de recibir noticias pronto para la 37?o creéis que todo va a seguir parado?
Un saludo y enhorabuena a todos los aptos,solo os queda un pasito, mucha fuerza

Yo pienso igual,mi corazón me dice que en septiembre estamos en Ávila haciendo las físicas pero viendo la situación real que tenemos la cabeza me dice otra cosa, pero bueno hay que tener paciencia y ver que va pasando...lo peor de todo esto es que por lo menos a mí me cuesta un mundo concentrarmeuff, lo veo muy jodido que sean en septiembre, a la 36 les han dado nota pero no la fecha del siguiente examen. Seamos realistas, ni de coña pueden juntar a tnta gente en septiembre, ni siquiera este año.... y ojala sea asi porque estar parado las fisicas jodidisimas.

Bienvenidos a las físicas de la XXIX¿Y lo bonito que tiene que ser hacer el mil nevando? Como tiene que entrar luego el chuletón...
Bueno ahora en Avila nieva menos que otros años¿Y lo bonito que tiene que ser hacer el mil nevando? Como tiene que entrar luego el chuletón...

Puedes dormir un poco más tranquilo que ya somos 3 jaja
Si sobre todo con los buenos baches de las curvasPues correr mientras nieva, con la pista mojada debe ser un espectáculo los patinazos que pueden verse ..:
Yo igual, el año pasado fue mi primera convocatoria y me apunté sobre junio, ortografía muy bien pero me quedé muy lejos de la sorpresa en temario, aún así fue una gran experiencia, sobre todo las físicas...esos nervios..creo que nunca he sentido tantos jajaYo empecé a aprobar los simulacros de Jurispol alrededor de septiembre y nos examinamos el 30 de noviembre. En mayo todavía ni me había inscrito en el curso xD Calma! Me hace gracia recordarlo porque cuando conseguí sacar notas entre el 5 y el 6 empecé a pensar... Oye, que igual puedo aprobar el puñetero examen este...