• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
¿El tema de gimnasios se sabe algo? ¿Abrirá al mismo tiempo que los locales de ocio con aforo limitado?
He leído en algunos periódicos que se irían a la fase 3. En alguno los han metido dentro de los centros deportivos de alto rendimiento, pero la mayoría de los que he leído decían fase 3.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Verás tu la risa despues de mes y medio sin correr, verás las series de 4x400, vas a ver vas.

Por cierto el resumido de RdP es probablemente el mejor temario del universo

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Verás tu la risa despues de mes y medio sin correr, verás las series de 4x400, vas a ver vas.

Al menos tienes pista

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751

Yo me lo acabo de pedir.
Por cierto lo de correr, en mi caso es gracioso, porque vengo de 5 meses haciendo volumen, y justo cuando iba a empezar la definición y los hiit hay una epidemia mundial. Cuando eche a correr voy a tener que medir bien el ritmo cardíaco jajaja

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Yo me lo acabo de pedir.
Por cierto lo de correr, en mi caso es gracioso, porque vengo de 5 meses haciendo volumen, y justo cuando iba a empezar la definición y los hiit hay una epidemia mundial. Cuando eche a correr voy a tener que medir bien el ritmo cardíaco jajaja
Yo empecé a prepararme y a hacer definición en febrero después de coger 12 kg en volumen y uno de los primeros días llevaba corriendo 2 minutos a 10 km/h después de una sesión de pesas y me iba a reventar el pecho. He bajado unas 15 pulsaciones por minuto en reposo desde entonces.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Yo empecé a prepararme y a hacer definición en febrero después de coger 12 kg en volumen y uno de los primeros días llevaba corriendo 2 minutos a 10 km/h después de una sesión de pesas y me iba a reventar el pecho. He bajado unas 15 pulsaciones por minuto en reposo desde entonces.
jajaja normal.

Por cierto gente, dejo un articulo por aquí sobre los gimnasios EL MUNDO

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Yo solo se que desde la cuarentena he perdido 4 kg, la duda va a ser si en pro de dominadas o en contra 🤣

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
53
¿Creéis que las físicas se aplazarán? Porque si seguimos a este ritmo con los 1000m se van a fundir a mucha gente

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
¿Creéis que las físicas se aplazarán? Porque si seguimos a este ritmo con los 1000m se van a fundir a mucha gente
Si me preguntas hace 2 semanas te diría que si, pero ahora con el anuncio de Jurispol de estos días sobre la 36, las medidas de desescalada...
A día de hoy opino que seguimos plazos normales (cosa que no me entusiasma demasiado xD)

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Si me preguntas hace 2 semanas te diría que si, pero ahora con el anuncio de Jurispol de estos días sobre la 36, las medidas de desescalada...
A día de hoy opino que seguimos plazos normales (cosa que no me entusiasma demasiado xD)
Según desafíoÑ probablemente en septiembre, pero claro todo dependerá de cómo evolucione el virús, de la promo 36, hoteles, etc..pero si todo va llendo con normalidad yo creo que podríamos encontrarnos más o menos con los plazos de los últimos años...aunque hace unos días yo también pensaba que se iban a aplazar los plazos

Unido
3 Abr 2017
Felicitaciones
17
¿Puedes decir algo de esos anuncios? No me he enterado de nada...Gracias!

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Según desafíoÑ probablemente en septiembre, pero claro todo dependerá de cómo evolucione el virús, de la promo 36, hoteles, etc..pero si todo va llendo con normalidad yo creo que podríamos encontrarnos más o menos con los plazos de los últimos años...aunque hace unos días yo también pensaba que se iban a aplazar los plazos
Los gimnasios abrirán en la fase 3, mediados de junio, no habría tiempo apenas para entrenar. Yo sigo pensando que se pospondrán las físicas y empezaremos por teoría directamente. Yo personalmente llevaba muy buenos tiempos y dominadas antes del confinamiento por lo que si no se retrasa no me preocupa demasiado aunque prefiero q

Los gimnasios abrirán en la fase 3, mediados de junio, no habría tiempo apenas para entrenar. Yo sigo pensando que se pospondrán las físicas y empezaremos por teoría directamente. Yo personalmente llevaba muy buenos tiempos y dominadas antes del confinamiento por lo que si no se retrasa no me preocupa demasiado aunque prefiero q
(Sigo porque envié sin querer el anterior post y no puedo editarlo)

Lo que decía, que prefiero que haya un poco más de margen por si vienen molestias o lesiones de entrenar tan duro en tan poco tiempo. Pero bueno, toca esperar a que publiquen todo. ¿Cuándo creéis que podrían publicar las fechas y demás?

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
(Sigo porque envié sin querer el anterior post y no puedo editarlo)

Lo que decía, que prefiero que haya un poco más de margen por si vienen molestias o lesiones de entrenar tan duro en tan poco tiempo. Pero bueno, toca esperar a que publiquen todo. ¿Cuándo creéis que podrían publicar las fechas y demás?
Ya, si el tema es si la DFP va a tener en cuenta que tengamos poco tiempo para entrenar, porque es una manera que tienen para quitarse gente de encima...yo me espero cualquier cosa, aunque prefiero que nos den más margen por lo que dices de entrenar duro en poco tiempo, aparte yo no sé vosotros pero cada día me sale una contractura nueva xD necesito ir al fisio yaa

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Pero a estas alturas siguen abiertos los cursos de desafío ñ? Por otra parte he visto que para el cnp tienen dos cursos de ortografía uno de frases y otro general. ¿Qué diferencia tienen?
En mayo creo recordar que abrían el curso de frases. La diferencia según tengo entendido es que en el de palabras te preparan para lo que ha sido últimamente el examen oficial de ortografía, básicamente tienes que decir si están bien o mal escritas; y el de frases es para prepararte por si el examen fuera por ahí. Según he leído, la mayoría de opiniones dicen que no creen que cambie el formato de la prueba, ya que la de palabras es menos impugnable
El de vocabulario es como los exámenes de las tres últimas promociones, test de 100 "palabros".
En el curso general se trabaja TODA la ortografía (lo pongo en mayúsculas porque anda que no es extensa...), hay exámenes sobre tildes, signos de puntuación, expresiones numéricas/abreviaturas/siglas, extranjerismos, etc. También meten 6 o 7 test de vocabulario y alguno similar al de Guardia Civil.
Te apuntas a ese curso de Desafío Ñ pensando que escribes bastante bien y te dan la hos*** de tu vida, lo sé de buena mano 😂
Pero, sinceramente, no creo que haya un curso de ortografía general más completo en toda la red, y supongo que vale para ir al examen un poco más confiado, sin el miedo a que cambien el modelo, ya que se practican todo tipo de ejercicios.
¡Ánimo a todos!

P.S.: Si Helena G. o Bea O. están por este foro aquí les dejo mi ovación: 👏👏👏

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior