• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Buenos días compañeros, respecto a la ortografía, estoy copiando todas y cada una de las palabras que hago en los test, creéis que es un poco exagerado/pérdida de tiempo?
Las fáciles y/o las que aciertas también? A mí me parece bien que apuntes sobre todo las que no sabías que existían, pero copiar todas me parece demasiado.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
@CíaPol copiar las que fallas, homófonas, etc puede ser una buena idea..... las básicas y que tengas muy muy claro no creo que las copies no?. Aún así cada uno emplea su estudio conforme mejor le venga, si te ayuda todo es bueno para mejorar y crecer. Animo.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Las fáciles y/o las que aciertas también? A mí me parece bien que apuntes sobre todo las que no sabías que existían, pero copiar todas me parece demasiado.
@CíaPol copiar las que fallas, homófonas, etc puede ser una buena idea..... las básicas y que tengas muy muy claro no creo que las copies no?. Aún así cada uno emplea su estudio conforme mejor le venga, si te ayuda todo es bueno para mejorar y crecer. Animo.
No no jaja las fáciles no (Expectativa por ejemplo). Pero que os resulta más productivo? Copiar o repetir los test muchas veces?. Yo no noto mucha diferencia la verdad.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Bueno, disculpad la ausencia, supongo que habéis comentado la rueda de prensa que dio Marlaska confirmando que si el resto del congreso ''adyuva'' nos vamos al 115% la XXXVII también, no?

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
No no jaja las fáciles no (Expectativa por ejemplo). Pero que os resulta más productivo? Copiar o repetir los test muchas veces?. Yo no noto mucha diferencia la verdad.
Yo muchas veces hago los tests de manera "informal" y no tengo a mano donde apuntar, así que soy más de hacer los tests muchas veces. En InnoTest hay un apartado de repaso con las no contestadas o falladas que viene bien.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Bueno, disculpad la ausencia, supongo que habéis comentado la rueda de prensa que dio Marlaska confirmando que si el resto del congreso ''adyuva'' nos vamos al 115% la XXXVII también, no?
Dichosos los ojos!
Si, tiene toda la pinta a que si, a no ser que la oposición ponga alguna pega, cosa que me extrañaría bastante. Que bueno verte otra vez por aquí! 💪🏻

Unido
7 Feb 2020
Felicitaciones
10
Hola a todos, se que pregunté hace poco sobre el mismo tema pero quiero estar al día sobre las oposiciones y demás, sabéis algo nuevo sobre la presentación de instancias para la XXXVII? Y sobre otro aspecto, hay alguna información real sobre número de vacantes para la misma? Llevo unos días dándole caña al temario de Jurispol y es mi primera vez opositando, si tenéis algún consejillo sobre como estudiar la CE se agradece jeje.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Hola a todos, se que pregunté hace poco sobre el mismo tema pero quiero estar al día sobre las oposiciones y demás, sabéis algo nuevo sobre la presentación de instancias para la XXXVII? Y sobre otro aspecto, hay alguna información real sobre número de vacantes para la misma? Llevo unos días dándole caña al temario de Jurispol y es mi primera vez opositando, si tenéis algún consejillo sobre como estudiar la CE se agradece jeje.

El número real no te lo puede decir nadie, pero el ministro de interior salió hace poco hablando de que el proposito para la XXXVII es el famoso 115% de reposición, unas 2 mil, mas o menos.

De la presentación de instancias probablemente no sepamos nada hasta que los compis de la XXXVI tengan al menos fecha de psicos, y para eso... tiene pinta de quedar bastante ratete.

La CE es un coñazo, y solo hay una manera de estudiarla, chapándosela. Ánimo.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
@Hurtado todavía no hay novedades de ningún tipo. En cuanto a estudiar la CE solo puedo decirte, sentarte y comerte la constitución no hay otro truco.

Brecha

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11

Buenas , sobre la ce yo estoy empezando a estudiarla y lo veo muy dificil, espero que se tanto leerla se me quede algo. Un saludo

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Me recuerdas mucho a mi el año pasado, y eso que yo no estuve confinado en casa jeje. Es normal estar espeso y con ánimos bajos al estar todo el día en casa, pero si me dejas darte un consejo... es que no te agobies con la familia en casa, y estudia las horas que menos ruido hagan, es decir, por la mañana tempranito, por la hora de la siesta, o después de cenar que todo el mundo está más tranquilito. No destruyas tus horarios "saludables" por estudiar por la noche (de madrugada), porque eso a la larga te hará más mal que bien, aunque al final cada uno hace lo que puede y como puede. Yo tenía una situación bastante complicada para estudiar, y la biblioteca que tenía mas cerca estaba a 12 km, entonces tuve que adaptarme a los ruidos de casa, a los vecinos de arriba, y demás, pero sacaba horas por todos lados para estudiar. Fuerza y mucho ánimo a todos/as!

Gracias compañero, el año pasado me monté ya tarde a la XXXVI y caí en la teoría pero con una nota aceptable para el tiempo que llevaba opositando, yo vivo a literalmente 600 metros de la biblioteca de mi ciudad y espero volver a verla pronto jajaj

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Buenos días compañeros, respecto a la ortografía, estoy copiando todas y cada una de las palabras que hago en los test, creéis que es un poco exagerado/pérdida de tiempo?

Que va me parece una idea genial, o por lo menos es mi opinión, yo también hago lo mismo con las más raras o con las que más fallo y sus homónimas como dice el compañero @RgueZ91 a mí me sirve de bastante, claro que se pierde tiempo haciéndolo pero es como más las retengo

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Buenos días, con intensivo no sé si te refieres a los cursos de 100 euros, que ahora va a empezar el módulo 2(materias sociales y tecnico-científicas). Ese es el que estoy haciendo yo y las preguntas no están fuera de temario, pero son bastante difíciles. Vamos, que de un test de 100 preguntas que te pongan, yo veo que cualquiera de esas preguntas puede caer, pero la mayoría no caerán(si mantienen el nivel en el examen oficial). Creo que está muy bien para ir preparado a buscar algo más que el 5.
Buenas compi, me refería con el intensivo de acrapol al que sale en agosto (aproximadamente). A ver, todas las preguntas que pondrán imagino que están dentro del temario, pero me refería a que quizás tienen un nivel tan alto que no presta atención a ciertos conceptos más básicos que quizás ofipol sí incluya. La verdad estoy presuponiendo mucho, no tengo ni idea de cómo es cada plataforma y cual se puede ajustar más al material teórico que tengo (cuaderno resúmenes depol). Muchas gracias por contestar!

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Cada persona tiene una forma para aprender las cosas, lo que a unos puede funcionarles, a otros quizás no tanto. Creo que lo que haces hasta ahora está bien, yo te diría que siguieras haciéndolo, pero con una pequeña diferencia, y es que separes las palabras, en el sentido de que hagas una lista de palabras que sabes o puedes saber, y otra lista con las palabras que directamente no te suenan de nada, así luego cuando tengas mucho menos tiempo puedes focalizar lo que lleves peor.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Cada persona tiene una forma para aprender las cosas, lo que a unos puede funcionarles, a otros quizás no tanto. Creo que lo que haces hasta ahora está bien, yo te diría que siguieras haciéndolo, pero con una pequeña diferencia, y es que separes las palabras, en el sentido de que hagas una lista de palabras que sabes o puedes saber, y otra lista con las palabras que directamente no te suenan de nada, así luego cuando tengas mucho menos tiempo puedes focalizar lo que lleves peor.
Yo las tengo ordenadas alfabéticamente pero me parece mejor tu método la verdad.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Buenas tardes, veo a todo el mundo que habla de plataformas de test "famosas", pero todavía no he leído ningún comentario acerca de los test de todopolicia.com . El otro día investigando vi que tenían una plataforma de test, y es la más barata que te visto hasta el momento. Algún miembro de staff o algún compañero que la haya probado me puede dar su opinión sobre ella? Sin conocerla pienso que puede estar bien, ya que por lo que veo, algunos miembros del staff son policías. Muchas gracias de antemano compis!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior