• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ago 2018
Felicitaciones
3
Pues es que esa es la clave del tema, yo sé que unos PGE se pueden prorrogados modificar en circunstancias concretas, pero hay unas condiciones para hacer eso y no se puede hacer con todas las partidas y no sé si una tasa de reposición (que es una partida variable, recordémoslo) entra dentro de esas condiciones. Aquí ha habido más de uno y más de dos que han afirmado cosas del estilo “1000 plazas”, “no salen”, “100 plazas”, etc... Y a todos les he preguntado lo mismo, entiendo que hacen esas afirmaciones porque SABEN que se pueden modificar las tasas de reposición, pero aún estoy esperando respuesta, lo que yo tengo clarísimo es que HOY la tasa de reposición es del 115%. Yo es que no sé porqué a mucha gente de pronto las leyes le parecen algo optativo
Demasiado negativismo en los foros...

Brecha

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Hola una pregunta , no se si es el sitio correcto . Es solamente una duda , he empezado el tema 2 y me estoy volviendo loco viendo articulo por todo lado, que me aconsejais para poder estudiar bien la constitucion? Me tengo que estudiar y saber todos los articulos ? Que me recomendais ? Gracias

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Hola una pregunta , no se si es el sitio correcto . Es solamente una duda , he empezado el tema 2 y me estoy volviendo loco viendo articulo por todo lado, que me aconsejais para poder estudiar bien la constitucion? Me tengo que estudiar y saber todos los articulos ? Que me recomendais ? Gracias
Del 1 al 30 como el padre nuestro, los demás que te suenes sabiendo lo importante de ellos (excepto los que veas muy importantes como el arte 56,58,155...)

Demasiado negativismo en los foros...
Ya, pero es que el problema es el de siempre, me meto en el foro y suelto la bomba sin pararme un segundo en averiguar si lo que estoy diciendo es , no ya probable, si no siquiera posible. Y ya está liada

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Vamos a ser positivos y esperar ese 115% de reposición. No vamos a cambiar nada con las cábalas, es momento de codos y entrenamiento, aprovechemos que tenemos muchos más tiempo que nunca. Tened en mente que lo que estudiéis ahora va a ser ventaja que sacaréis a muchos opositores que están poniendo de excusa la cuarentena para tirarse todo el día con netflix.

Brecha

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Del 1 al 30 como el padre nuestro, los demás que te suenes sabiendo lo importante de ellos (excepto los que veas muy importantes como el arte 56,58,155...)
Ojuu jeje pero me lo tengo que aprender de memoria el orden?

@Brecha sigue las indicaciones del compañero @VisDanX si bien el temario abarca la totalidad de la CE.
Vale gracias,no entiendo que me quieres decir con el temario abarca la totalidad de la CE, perdona mi ignorancia

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Esta noticia me alegra mucho pero a la vez me agobia, mi estudio está dejando mucho que desear y lejos de ser productivo es una perdida de tiempo (Falta de concentración, familia muy ruidosa y no dejan de interrumpir). Siento que estoy perdiendo un tiempo muy valioso e incluso me planteo cambiar mi estudio a las noches que esta todo tranquilo y dormir mas por la mañana

Me recuerdas mucho a mi el año pasado, y eso que yo no estuve confinado en casa jeje. Es normal estar espeso y con ánimos bajos al estar todo el día en casa, pero si me dejas darte un consejo... es que no te agobies con la familia en casa, y estudia las horas que menos ruido hagan, es decir, por la mañana tempranito, por la hora de la siesta, o después de cenar que todo el mundo está más tranquilito. No destruyas tus horarios "saludables" por estudiar por la noche (de madrugada), porque eso a la larga te hará más mal que bien, aunque al final cada uno hace lo que puede y como puede. Yo tenía una situación bastante complicada para estudiar, y la biblioteca que tenía mas cerca estaba a 12 km, entonces tuve que adaptarme a los ruidos de casa, a los vecinos de arriba, y demás, pero sacaba horas por todos lados para estudiar. Fuerza y mucho ánimo a todos/as!

Ojuu jeje pero me lo tengo que aprender de memoria el orden?

Vale gracias,no entiendo que me quieres decir con el temario abarca la totalidad de la CE, perdona mi ignorancia
Mi consejo es que de la CE te estudies de pe a pa. Título I y II.
De los demás puedes prescindir del VII.

Y si, es importante que te sepas sobre todo del Título I y II el número de articulo incluido capítulo y sección.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
43
No fueron los únicos que apostaron por ese cambio en el examen de ortografía. Aún recuerdo el "runrún" cuando pudimos que el tamaño del taco de exámenes de ortografía no correspondía con una posible prueba de frases. Horas previas al examen, varias academias comentaron esa posibilidad.

Respecto al tema de la nota de corte de ortografía, se mojaron con una posición que no agradaba a la mayoría de los afectados (entre los que me incluyo), pero ante circunstancias así uno busca certezas, no que te halaguen los oídos con lo que deseas escuchar.

Humildemente, creo que son una buena fuente de información por cómo explican las cosas con claridad y sinceridad. Evidentemente, no son infalibles. Los de las filtraciones, tampoco.

Correcto, varías academias con más nombre que ellos comentaron esa posibilidad, se sumaron al carro para ponerse esa medalla.
Como no salió como esperaban..., salieron diciendo que como otras academias dijeron eso pues ellos también..., como que no fuera con ellos.

Eso sí, cuando se enteraban que una academia no tenía actualizando el temario o tal pregunta en algún test que les llega de algún opositor no estaba actualizada..., ellos la respondían correctamente y se les hinchaba el pecho y le decía al opositor que exigiera a la academia que hiciera su trabajo, pero luego cuando ellos metieron la pata...

Ahí ya dice mucho de ellos.

Ahora no se como trabajan, no les sigo, pero la chuleria que a veces se gastaban a mi personalmente no me gustaba.

Y correcto, el opositor busca certeza y ellos buscan opositores, a su manera.

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
Esta noticia me alegra mucho pero a la vez me agobia, mi estudio está dejando mucho que desear y lejos de ser productivo es una perdida de tiempo (Falta de concentración, familia muy ruidosa y no dejan de interrumpir). Siento que estoy perdiendo un tiempo muy valioso e incluso me planteo cambiar mi estudio a las noches que esta todo tranquilo y dormir mas por la mañana
que razon tienes, joder acabo de verlo y me ha ilusionado casi igual que el dia que me apunte a una academia.
VAMOS A DARLE DURO¡¡

Jimenez9

XXXVII
Unido
25 Abr 2020
Felicitaciones
10
Correcto, varías academias con más nombre que ellos comentaron esa posibilidad, se sumaron al carro para ponerse esa medalla.
Como no salió como esperaban..., salieron diciendo que como otras academias dijeron eso pues ellos también..., como que no fuera con ellos.

Eso sí, cuando se enteraban que una academia no tenía actualizando el temario o tal pregunta en algún test que les llega de algún opositor no estaba actualizada..., ellos la respondían correctamente y se les hinchaba el pecho y le decía al opositor que exigiera a la academia que hiciera su trabajo, pero luego cuando ellos metieron la pata...

Ahí ya dice mucho de ellos.

Ahora no se como trabajan, no les sigo, pero la chuleria que a veces se gastaban a mi personalmente no me gustaba.

Y correcto, el opositor busca certeza y ellos buscan opositores, a su manera.
Buenos son un rato, eso hay que decirlo, los sigo en twitter y suben vídeos de explicaciones bastante interesantes

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Gracias compi por la información! Por cierto, alguien podría decir que tiempo tenían los test de desafío ñ? Es que ahora lo han cambiado y antes no pude hacer casi nada.
Me quieren sonar 7 u 8 minutos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior