• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Antes de nada, me presento.
Ya llevo unos cuantos años en esto -mejor ni lo cuento-, y he querido unirme a vuestra comunidad en este momento de incertidumbre y desasosiego.
Iba a preguntar si se sabe algo... pero es más que obvio que ahora mismo no sabemos ni cómo ir a comprar harina, así que, eso, ánimo a todos.
Un saludo.

pero eso es muy defendible no? Porque la mayoría de personas que se presentan ahora a básica cuentan con una carrera universitaria, yo creo que también les interesa ver que tienes aspiraciones de ascender, no? nose si me explico...
A ver... Que os estáis liando... Se trata de ser consciente de lo que se va a decir y de cómo hay que decirlo, no es cuestión de ascender o no ascender, no es cuestión de carrera o no carrera, es cuestión de lo que quiere transmitir, de cómo se transmite y de lo que el Tribunal entiende. Os digo que este tipo de opositores son de los que tienen un perfil más complejo y os lo digo por algo, no es fácil conjugar estas cosas, sobre todo porque el biodata, de no prepararlo bien puede ponerte la entrevista MUY cuesta arriba

Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
¿Te llegó al final? Estoy esperandolo aún aunque lo pedí más tarde que tú compi.
Aún nada. Escribí este lunes al número de XXwhatsappXX que tienen y me respondieron diciendo que en esta semana empezarían a salir los pedidos de sus instalaciones para entregarlos durante la semana que viene. Me dijeron que mientras aparezca "procesando" es que aún no lo tienen listo, tiene que poner "completado".

La verdad es que me parece de coña que un pedido que se hizo el día 3 de abril aún no lo hayan preparado, por muchos dias de fiesta que haya habido de por medio (jueves y viernes santo). De risa...

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
1
A ver... Que os estáis liando... Se trata de ser consciente de lo que se va a decir y de cómo hay que decirlo, no es cuestión de ascender o no ascender, no es cuestión de carrera o no carrera, es cuestión de lo que quiere transmitir, de cómo se transmite y de lo que el Tribunal entiende. Os digo que este tipo de opositores son de los que tienen un perfil más complejo y os lo digo por algo, no es fácil conjugar estas cosas, sobre todo porque el biodata, de no prepararlo bien puede ponerte la entrevista MUY cuesta arriba
Supongo que será todo cuestión de matices, me explico. Si, tengo un trabajo bueno, bien remunerado y dicho trabajo me da unas capacidades que se podrían aplicar al CNP (vease capacidad de soportar estrés, alto volumen de trabajo, horarios extensos y un largo etc). Eso junto a la situación personal de cada uno se podría contemplar como un aliciente, no? Mejor seleccionar a un tipo/a/e que "parece" (aquí no nos conocen a nadie) que no se achanta y que puede trillar con todo lo que se le pueda echar.

Es simplemente una apreciación de alguien que no conoce a nadie dentro del cuerpo, que no ha preparado ninguna entrevista de acceso, pero si que ha realizado decenas de entrevistas de trabajo en el sector privado.

Un saludo

Supongo que será todo cuestión de matices, me explico. Si, tengo un trabajo bueno, bien remunerado y dicho trabajo me da unas capacidades que se podrían aplicar al CNP (vease capacidad de soportar estrés, alto volumen de trabajo, horarios extensos y un largo etc). Eso junto a la situación personal de cada uno se podría contemplar como un aliciente, no? Mejor seleccionar a un tipo/a/e que "parece" (aquí no nos conocen a nadie) que no se achanta y que puede trillar con todo lo que se le pueda echar.

Es simplemente una apreciación de alguien que no conoce a nadie dentro del cuerpo, que no ha preparado ninguna entrevista de acceso, pero si que ha realizado decenas de entrevistas de trabajo en el sector privado.

Un saludo
Es muy complicado tratar de explicaros esto sin un biodata para poneros ejemplos o sin daros una visión compelta de lo que es la entrevista, lo que se valora y lo que busca el Tribunal, y tengo la suerte de llevar varios años preparando entrevistas y los que mejor pueden hablar de mis ideas y las de @Arkham son los compañeros que las han preparado con nosotros. Sólo te puedo decir tengo muy claro lo que os digo y porqué os lo digo

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Efectivamente preguntan eso... Y esa es una de las razones por las que hay que tener mucho cuidado, ¿Tú llegarías a una entrevista de trabajo en tu empresa y cuando te dijeran que el puesto es para administrativos les dirías que sí, que lo vas a aceptar, pero que en cuanto te llegue una oferta de otro departamento te vas a pirar? Pues lo que va a pasar es que te van a decir que muy bien, que vayas a hablar directamente con el otro departamento, esto es igual. Lo que haces con esa respuesta es decirles que tú desmotivación para el trabajo al que te presentas es total, de tal forma que ¿para qué voy a coger a un tio que lo que quiere es irse?... Que se presente a la EE directamente
Por ver esto de otra manera(Y construyendo castillos en el aire), el que apruebe la Básica y lo antes posible se presente a la Ejecutiva, ¿será mal visto en la entrevista de ejecutiva por haber opositado tan pronto a ello?

Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
Por ver esto de otra manera(Y construyendo castillos en el aire), el que apruebe la Básica y lo antes posible se presente a la Ejecutiva, ¿será mal visto en la entrevista de ejecutiva por haber opositado tan pronto a ello?
Qué tiene de malo querer crecer en todos los ámbitos? (pregunto desde mi extensa ignorancia)

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
A mí no me gustó nada OCS, pero para gustos colores. Sé que hay gente a la que le gusta aunque como te digo para mí de las que he probado (jurispol, ofipol...) es la que menos me gusta.

Como consejo, no se si eres nuevo/a o no, olvídate del inglés y de los psicos, como mucho y si tienes tiempo haz uno a la semana. No merece la pena invertir tiempo en psicos ahora créeme.
Buenas compañero! Que tal te pareció la plataforma de test de ofipol? Que nivel tiene?

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Qué tiene de malo querer crecer en todos los ámbitos? (pregunto desde mi extensa ignorancia)
También hablado desde la ignorancia, si quisiera ponerme pejiguero, podrían decirte que no estás realmente comprometido con aquello a lo que estás opositando, ya que en cuanto lo has obtenido te has ido a buscar otra cosa. Vamos, en mi opinión no hay nada de malo pero como no tengo ni idea de estas cosas, pues pregunto.

Son dos procesos diferentes, y a ellos les da igual que tú ya seas policía, te van a preguntar por ello claro, pero actualmente aprueban un porcentaje bastante alto de policías de EB la EE

Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
También hablado desde la ignorancia, si quisiera ponerme pejiguero, podrían decirte que no estás realmente comprometido con aquello a lo que estás opositando, ya que en cuanto lo has obtenido te has ido a buscar otra cosa. Vamos, en mi opinión no hay nada de malo pero como no tengo ni idea de estas cosas, pues pregunto.
Pero es que tambien tiene una parte más positiva que negativa. Un mayor puesto conlleva más responsabilidad, mayor volumen de trabajo, etc. La parte negativa de alguien que se conforme con un puesto para toda la vida haciendo lo mismo se traduce en una palabra muy muy fea: conformismo. Poca ambición en definitiva.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Buenas compañero! Que tal te pareció la plataforma de test de ofipol? Que nivel tiene?

Solo la he probado para algunos examenes que ofrecían, no he estado suscrito. Pero si me gusta el tema de las preguntas con riesgo, el porcentaje de preguntas falladas por los alumnos... tienen cositas interesantes los de Ofipol y su plataforma tiene cosas que otras que van a puro "moodle", que son la mayoría (jurispol, ocs, acrapol...) no tienen. El nivel de Ofipol en cuanto a dificultad creo que está un punto por debajo de Acrapol y Jurispol, pero para alguien que empieza creo que puede sacarle mucho jugo.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Pero es que tambien tiene una parte más positiva que negativa. Un mayor puesto conlleva más responsabilidad, mayor volumen de trabajo, etc. La parte negativa de alguien que se conforme con un puesto para toda la vida haciendo lo mismo se traduce en una palabra muy muy fea: conformismo. Poca ambición en definitiva.
Lo sé. Si yo pensaba que un policía que se presentara a la escala básica con miras a apuntar a la de Inspector lo antes posible estaría bien visto ya que además en caso de aprobar la EE ya tendría algo(aunque poco) de experiencia como policía. Pero bueno de lo que parece que va la entrevista es de que ellos puedan sacarle el lado negativo a todo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Lo sé. Si yo pensaba que un policía que se presentara a la escala básica con miras a apuntar a la de Inspector lo antes posible estaría bien visto ya que además en caso de aprobar la EE ya tendría algo(aunque poco) de experiencia como policía. Pero bueno de lo que parece que va la entrevista es de que ellos puedan sacarle el lado negativo a todo.

Yo te puedo contar en mi caso, que no será el único, que al menos la sensación en mi entrevista es que valoraron positivamente que me presentase a escala ejecutiva. Me preguntaron bastante al respecto, preguntas normales no retorcidas y que se solventaban básicamente diciendo la verdad: "mi objetivo es ser policía, si es en escala ejecutiva fantástico, y si fuese en escala básica no duden que sería para mí un motivo de orgullo y una gran satisfacción igualmente". El problema está en que el tribunal que te toque compre tu perfil y tu explicación, sin más.

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
84
Es muy complicado tratar de explicaros esto sin un biodata para poneros ejemplos o sin daros una visión compelta de lo que es la entrevista, lo que se valora y lo que busca el Tribunal, y tengo la suerte de llevar varios años preparando entrevistas y los que mejor pueden hablar de mis ideas y las de @Arkham son los compañeros que las han preparado con nosotros. Sólo te puedo decir tengo muy claro lo que os digo y porqué os lo digo

Esto es como todo, tú haces el favor de darnos la información y cada uno que valore. Yo de momento me quedo con que es mejor ir lo mas preparado posible y que tu preparas.. 😂

Esto es como todo, tú haces el favor de darnos la información y cada uno que valore. Yo de momento me quedo con que es mejor ir lo mas preparado posible y que tu preparas.. 😂
No hago esto para publicitar el curso, por suerte no hace falta, este año tuvimos que ampliar las plazas

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
84
No hago esto para publicitar el curso, por suerte no hace falta, este año tuvimos que ampliar las plazas
Por favor no me malinterpretes no me refería a que estas publicitando, me refería a que de cara a la entrevista ya se de una persona que prepara y tiene experiencia (vamos que para mi es algo positivo y lo siento si sonó a otra cosa)..

Por favor no me malinterpretes no me refería a que estas publicitando, me refería a que de cara a la entrevista ya se de una persona que prepara y tiene experiencia (vamos que para mi es algo positivo y lo siento si sonó a otra cosa)..
No me lo he tomado como tal... Pero como hay algunos un poco susceptibles prefiero dejarlo claro

Unido
22 Oct 2019
Felicitaciones
23
Buenas gente, he decidido presentarme, soy graduado en historia y tengo el grado superior de actividades físicas y deportivas, ¿alguno sabe si hay por ahí algún curso que me sirva para relacionar alguna de estas dos cosas con la policía? de cara a la entrevista me refiero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior