• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Acabo de pillar la oferta de OCS. Plataforma de test + temario actualizado 2020 por 49.97. Estaba con el de Jurispol del año pasado tirando,pero por ese precio me lancé a la piscina. Que tal lo veis? ¿alguien ha entrado también?

Saludos
No te voy a mentir, yo recomiendo casi siempre que a OCS ni acercarse. Bastante chanchulleros en todo lo relacionado con los temas económicos, temario absurda y ridículamente extenso, y plataforma de test con preguntas fuera de lugar.

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
1
Hola a todos. Pillo sitio en este apartado. 1ª convocatoria. Llevo un año preparándome, pero entre trabajo, casa, familia...ya sabéis. Un poco aco**** con lo que sucederá con esta convocatoria, el proceso, plazas, cuando parecía que todo iría como la seda, sucede lo del COVID. Pero con paciencia, horas y más horas de estudio y lo que se pueda ejercitar en casa todo llegará. Seguro. Un saludo y ánimo a todos de verdad.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Hola a todos. Me presento. En su día estudié Ing.Informática pero con los años me he ido desmotivando y ser policía es algo que siempre me ha llamado y ahora he decidido dar el paso. Tengo 27 años y me la preparo mientras trabajo y hago un Máster(que de momento es muy poco demandante). Ya veremos como va la Opo con el Covid pero bueno, se hará lo que se pueda. En las Físicas lo que peor llevo es la de resistencia pero me he comprado una cinta para correr en casa(ya sé que no es lo mismo) y voy mejorando. Un saludo y suerte a todos!

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
84
Compañeros una duda, alguien podría decirme sila prueba de ingles es solo escrita o también de conversación y mas o menos de que nivel es? Gracias

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Hola a todos. Me presento. En su día estudié Ing.Informática pero con los años me he ido desmotivando y ser policía es algo que siempre me ha llamado y ahora he decidido dar el paso. Tengo 27 años y me la preparo mientras trabajo y hago un Máster(que de momento es muy poco demandante). Ya veremos como va la Opo con el Covid pero bueno, se hará lo que se pueda. En las Físicas lo que peor llevo es la de resistencia pero me he comprado una cinta para correr en casa(ya sé que no es lo mismo) y voy mejorando. Un saludo y suerte a todos!
Si te has sacado la carrera de ingeniería informática está oposición te la sacas en 1 año sin problemas. En la entrevista se rifan a los opositores con carreras como la tuya. A meterle mucha caña y ánimo!💪🏼

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Si te has sacado la carrera de ingeniería informática está oposición te la sacas en 1 año sin problemas. En la entrevista se rifan a los opositores con carreras como la tuya. A meterle mucha caña y ánimo!💪🏼

Ojo... no mimo la moral del compi porque no lo conozco, pero esta oposición es traicionera... conozco un caso que es muy amigo mío con esa carrera, y ahí está el tío, lleva ya años, y ha caído en todo tipo de fase, es un coco no lo niego, pero esto tiene muchas pruebas, te digo ese caso con esa misma carrera, habrá más, con esto no quiero desanimar al compi, al revés ponerle los pies en el suelo y que luche que se puede. Te lo dice un opositor "veterano" y ya he visto de todo en esta oposición.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Ojo... no mimo la moral del compi porque no lo conozco, pero esta oposición es traicionera... conozco un caso que es muy amigo mío con esa carrera, y ahí está el tío, lleva ya años, y ha caído en todo tipo de fase, es un coco no lo niego, pero esto tiene muchas pruebas, te digo ese caso con esa misma carrera, habrá más, con esto no quiero desanimar al compi, al revés ponerle los pies en el suelo y que luche que se puede. Te lo dice un opositor "veterano" y ya he visto de todo en esta oposición.
Al igual que un atleta de élite tiene ventaja en las físicas, un ingeniero informático tiene ventaja en la entrevista. No por nada, sino porque no hay apenas informáticos en el CNP y hacen falta.
Mi comentario anterior viene a que conozco a una chica que está en primero de ingeniería y prácticamente su clase entera a suspendido todas. Según me comenta la carrera se suele sacar en 6-7 años de media.

En mi opinión la fase más dura es la de conocimientos y ortografía y con el hábito de estudio y capacidad que son necesarias en algunas carreras se parte con mucha ventaja en esta fase. Y la segunda prueba más difícil (bajo mi punto de vista y experiencia) es la entrevista, en la que ese tipo de carreras llaman mucho y aportan mucho valor técnico al cuerpo.

También es verdad que si uno consigue pasar la físicas, de nada la sirve ser un as en el temario y ortografía. Cómo es el caso de una compañera de clase que era un hacha en temario y lleva cayendo 3 años consecutivos en físicas.

No hace falta ser el mejor, solo medianamente bien en cada prueba.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Al igual que un atleta de élite tiene ventaja en las físicas, un ingeniero informático tiene ventaja en la entrevista. No por nada, sino porque no hay apenas informáticos en el CNP y hacen falta.
Mi comentario anterior viene a que conozco a una chica que está en primero de ingeniería y prácticamente su clase entera a suspendido todas. Según me comenta la carrera se suele sacar en 6-7 años de media.

En mi opinión la fase más dura es la de conocimientos y ortografía y con el hábito de estudio y capacidad que son necesarias en algunas carreras se parte con mucha ventaja en esta fase. Y la segunda prueba más difícil (bajo mi punto de vista y experiencia) es la entrevista, en la que ese tipo de carreras llaman mucho y aportan mucho valor técnico al cuerpo.

También es verdad que si uno consigue pasar la físicas, de nada la sirve ser un as en el temario y ortografía. Cómo es el caso de una compañera de clase que era un hacha en temario y lleva cayendo 3 años consecutivos en físicas.

Yo me saqué la carrera en 4 años(Bologna). De momento la parte teórica la estoy llevado bien. Además los tests se me dan bien. Cuando llevaba estudiados 4 temas me hice el examen de 2018 o 2019(no recuerdo) y tuve 3,6, que para haber estudiado un 10% del temario no está mal. El de ortografía lo hice el momento en el que salió en los periódicos y tuve 6,4. Diría que voy bien preparado pero bueno estas cosas nunca se sabe. Aún no me estoy preparando ni psicotécnicos(que no se me han dado mal) ni la entrevista así que ya veremos. Por añadir información, no tengo interés en meterme en la parte informática de la policía, al menos de momento; mi idea sería entrar en la básica y prepararme la ejecutiva teniendo ya la plaza básica. Dicho esto, igual me resbalo en el circuito y se va todo al traste pero bueno, yo me estoy preparando. Lo que sí que noté es que en la parte técnico-científica del temario me sé bastantes cosas.

Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
12

Buenas compañero.

Según has dicho esto:

"No por nada, sino porque no hay apenas informáticos en el CNP y hacen falta."

Obviamente no se puede comparar una Ingeniería Informática, con un Grado Medio de Informática (exactamente SMR) y un Grado Superior (exactamente ASIR) que son los estudios que tengo, pero, ¿qué opinas teniendo estos estudios según lo que has dicho de que apenas hay informáticos? Lo valorarán bien en la entrevista? La verdad es que me da mucho miedo esa prueba...

Un saludo.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Buenas compañero.

Según has dicho esto:

Obviamente no se puede comparar una Ingeniería Informática, con un Grado Medio de Informática (exactamente SMR) y un Grado Superior (exactamente ASIR) que son los estudios que tengo, pero, ¿qué opinas teniendo estos estudios según lo que has dicho de que apenas hay informáticos? Lo valorarán bien en la entrevista? La verdad es que me da mucho miedo esa prueba...

Un saludo.
Lo valoran genial si simplemente lo pones en el cv y llevas el título. Si les dices que quieres ser informático en el cnp te tumban por falta de motivación hacia las funciones policiales.
Pero ya habrá tiempo de pensar en entrevistas!

Buenas compañero.

Según has dicho esto:

Un saludo.
La mayoría de las profesiones les dan igual, informático es otra más, una cosa es que seas informático y tengas formación específica en algo muy concreto como ciber seguridad o cosas así y otra que simplemente seas informático, las puertas de las comisarías están llenas de informáticos y de toda clase de licenciados

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
12
Una pregunta algun opositor que sea de sevilla y este en alguna academia ? Presencial o online?
Yo soy de Sevilla estuve presencial en palmapol Sevilla este y muy bien... De hecho estudio con su temario, pero por temas laborales y es que curro fijo de noche estoy en ofipol online

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Buenos días chicos, he estado mirando por el foro pero no he encontrado ningún apartado específico para esto. ¿Cómo estáis estudiando/practicando la ortografía? Conozco desafío Ñ pero no me admiten por estar ya cerrado el plazo y lo estoy estudiando en InnoTest pero no me termina de gustar la forma en la que están implementados los Tests.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Buenos días chicos, he estado mirando por el foro pero no he encontrado ningún apartado específico para esto. ¿Cómo estáis estudiando/practicando la ortografía? Conozco desafío Ñ pero no me admiten por estar ya cerrado el plazo y lo estoy estudiando en InnoTest pero no me termina de gustar la forma en la que están implementados los Tests.
Yo voy haciendo los test que hay en mi plataforma online, los repito una y otra vez y voy apuntando las palabras más extrañas (que son casi todas). También voy repasando de vez en cuando las normas básicas de la ortografía, que nunca está demás y ayuda para contestar rápidamente las que son seguras.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Yo voy haciendo los test que hay en mi plataforma online, los repito una y otra vez y voy apuntando las palabras más extrañas (que son casi todas). También voy repasando de vez en cuando las normas básicas de la ortografía, que nunca está demás y ayuda para contestar rápidamente las que son seguras.
Bueno, me acabo de apuntar al Reto 2 de Jurispol, prefiero estar apuntado en algún sitio que llevar mi propio ritmo con una app. Gracias!

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
estoy en corporepol online, tenía el temario pedido pero debido a la situación no pudieron enviarlo,ahora como vi que sabes, tenemos el temario online pero lo quitarán cuando pase todo esto, decirte que también hay una presentación hecha en diapositivas que es por donde estaba estudiando yo y no suspendí ningún test de los que ponen ellos, estando por encima de la media.

yo lo voy a coger porque me cansa mucho la vista leyendo todo en el ordenador y me gusta tener hojas para poder llevarlas a cualquier parte.

si tienes alguna otra duda exponla que en lo que pueda ayudo.

yo vivo con otra persona que teletrabaja, pero no se si seré yo o que, pero me cuesta horrores concentrarme, antes no me costaba nada.
Muchas gracias por la aclaración, pues si no es mucha molestia seguramente te pregunte más cosillas😜

Unido
18 Dic 2019
Felicitaciones
14
Hola chicos, estáis estudiando la orto solo palabras o con frases y textos no sé si podrá cambiar el formato.
Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior