• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Y si es el chino le das una paliza y en 4 dias haciendo test, no te pensarás que te ibas a librar?
Sea el chino o no, le he intentado engañar estos días haciendo ejercicio pero, me parece que no ha colado, me quedo sin aire al momento. Le voy a dar una tregua este fin de semana, pero no más 😂

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
86
pero los test que realiza acrapol tienen una dificultad elevada, para personas que dominen o lleven mucho tiempo en esto...
Yo empecé con la opo justo hace un año.
En el teórico saqué 4,5 dado que sólo le había dado una vuelta profunda al temario.
Ahora estoy con Acra y estudiando duro y dándole bien voy rodeando el 6 en los test, algún tema por el 7.
Claro que después de más de un mes sin repasarlo luego se duda bastante...
Para mí lo mas duro de esto es eso, que un día te parece que te sabes el tema de arriba abajo y vuelves a cogerlo 40 días después y parece que casi ni lo miraste...Aunque con un buen repaso estás de nuevo ahí...
Al final esto es día tras día machacar y no bajar el ritmo...

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Unido
4 Abr 2020
Felicitaciones
11
Yo empecé con la opo justo hace un año.
En el teórico saqué 4,5 dado que sólo le había dado una vuelta profunda al temario.
Ahora estoy con Acra y estudiando duro y dándole bien voy rodeando el 6 en los test, algún tema por el 7.
Claro que después de más de un mes sin repasarlo luego se duda bastante...
Para mí lo mas duro de esto es eso, que un día te parece que te sabes el tema de arriba abajo y vuelves a cogerlo 40 días después y parece que casi ni lo miraste...Aunque con un buen repaso estás de nuevo ahí...
Al final esto es día tras día machacar y no bajar el ritmo...
totalmente compañero, pero acrapol se meta en temáticas fueras de temario, que sabemos que eso no va entrar nunca...

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
A ver, quizá el examen de teoria de la 36 no sea lo mas real de cara a compararlo con los test que debemos hacer, pero es que te pones a comparar las preguntas de Acrapol con el examen de la 36 y dices... Esto no me sirve de nada, no solo son preguntas muy rebuscadas, es que son preguntas rebuscadas en las que cambian media tonteria para ir a pillar.

Unido
4 Abr 2020
Felicitaciones
11
A ver, quizá el examen de teoria de la 36 no sea lo mas real de cara a compararlo con los test que debemos hacer, pero es que te pones a comparar las preguntas de Acrapol con el examen de la 36 y dices... Esto no me sirve de nada, no solo son preguntas muy rebuscadas, es que son preguntas rebuscadas en las que cambian media tonteria para ir a pillar.
depende, por que algunos de esta plataforma van a matar... los que aprueban se saben los test de veces anteriores osea que...

Javier RBL

"𝒮𝓉𝓇𝑒𝓃𝑔𝓉𝒽 𝒶𝓃𝒹 𝐻𝑜𝓃𝑜𝓇"
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
19
Que buena pinta! Que impresión te ha dado al ojearlo?
La verdad que me ha gustado muchísimo. No es por darles publicidad (no me pagan, ni mucho menos 😂) pero viene a color con palabras y frases resaltadas, cuadros y esquemas, e incluso señalan las preguntas que han caído en otras convocatorias pasadas! Si es verdad que la letra es bastante pequeña, un poco apelotonado todo, pero ten en cuenta que comprimen 1.700 páginas en 230. Un saludo!

Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
La verdad que me ha gustado muchísimo. No es por darles publicidad (no me pagan, ni mucho menos 😂) pero viene a color con palabras y frases resaltadas, cuadros y esquemas, e incluso señalan las preguntas que han caído en otras convocatorias pasadas! Si es verdad que la letra es bastante pequeña, un poco apelotonado todo, pero ten en cuenta que comprimen 1.700 páginas en 230. Un saludo!
Yo lo elegí por encima de la versión del RDP por eso mismo. Soy mucho de memoria fotográfica y de quedarme con colores y subrayados y eso es un punto muy a favor por parte de Depol, aunque RDP también subraya cositas pero según me dijeron no igual. Ojalá nos sirva!! 😃

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Alguien sabe cuando sale el curso de simulacros de acrapol y cual es su precio? Lo recomendáis?
Si hablas del intensivo, sale a principios de agosto.
Reservan plaza a quien haya hecho los cursos anteriores con ellos y sino, vuela para pillarlo, yo lo pillé en el tiempo de descuento jaja.
Si no recuerdo mal salía en 130 y venían simulacros por bloques y de todo el temario (se van desbloqueando x a la semana) + simulacros de orto (mogollón de exámenes).

Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
12
Si hablas del intensivo, sale a principios de agosto.
Reservan plaza a quien haya hecho los cursos anteriores con ellos y sino, vuela para pillarlo, yo lo pillé en el tiempo de descuento jaja.
Si no recuerdo mal salía en 130 y venían simulacros por bloques y de todo el temario (se van desbloqueando x a la semana) + simulacros de orto (mogollón de exámenes).

Qué tal te fue en el oficial con el intensivo?

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Qué tal te fue en el oficial con el intensivo?
[/QUOT

Pues un 5,5 en temario y esperando a los resultados de la entrevista.
Es verdad que cogí el intensivo sin tener una buena base al ser mi primer año pero amigos míos en prácticas o ya jurados me hablaban maravillas de él. Así que machaqué el curso en esos 3/4 meses y aprendí muchísimo con las retros.

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Pues un 5,5 en temario y esperando a los resultados de la entrevista.
Es verdad que cogí el intensivo sin tener una buena base al ser mi primer año pero amigos míos en prácticas o ya jurados me hablaban maravillas de él. Así que machaqué el curso en esos 3/4 meses y aprendí muchísimo con las retros.
Yo estoy en mi primer año y para verano habré machacado bastante jurispol, así que tengo en mente pillarme ese intensivo.
Al igual que a ti, a mí un colega también me ha hablado de lo bien que le fue con acrapol, también aprobó. Aunque no era su primer año.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Yo estoy en mi primer año y para verano habré machacado bastante jurispol, así que tengo en mente pillarme ese intensivo.
Al igual que a ti, a mí un colega también me ha hablado de lo bien que le fue con acrapol, también aprobó. Aunque no era su primer año.
Pues mucho ánimo compi, yo llevaba también Jurispol y combinando las dos vas con muchas opciones.
Lo malo de Acra es que de tanto profundizar puedes dejar de lado las nociones básicas del temario, por eso llevando otra plataforma con preguntas de dificultad media evitas un poco eso.

Unido
4 Abr 2020
Felicitaciones
11
Pues mucho ánimo compi, yo llevaba también Jurispol y combinando las dos vas con muchas opciones.
Lo malo de Acra es que de tanto profundizar puedes dejar de lado las nociones básicas del temario, por eso llevando otra plataforma con preguntas de dificultad media evitas un poco eso.
opino como tu compi, en lo poco que llevo de opos, profundizar tanto con Acra dejas de lado lo básico, lo mejor es combinar varias dificultades.

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Buenas compis,

Estoy un poco perdido con temario, y aunque estoy todavía en el proceso de la 36, dada la situación me está entrando el canguele como a otros compis por si resulta que estamos fuera y nos enteramos dentro de dos meses y nos vemos de frente con la teoría de nuevo así de golpe.

La pregunta es, ¿Sabéis si hay mucha actualización de temario? Porque no se....no creo que haya mucho cambio respecto a octubre ¿no?

Gracias!!

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Buenas compis,

Estoy un poco perdido con temario, y aunque estoy todavía en el proceso de la 36, dada la situación me está entrando el canguele como a otros compis por si resulta que estamos fuera y nos enteramos dentro de dos meses y nos vemos de frente con la teoría de nuevo así de golpe.

La pregunta es, ¿Sabéis si hay mucha actualización de temario? Porque no se....no creo que haya mucho cambio respecto a octubre ¿no?

Gracias!!

Los cambios son mínimos, T.4 (UE por la salida de Reino Unido), T.5 (Por el cambio de gobierno), algo del T.7 y 8, algo de

Los cambios son mínimos, T.4 (UE por la salida de Reino Unido), T.5 (Por el cambio de gobierno), algo del T.7 y 8, algo de
Algo de extranjería y T.17 VdG, pero vamos que son pequeños cambios, no tienes que preocuparte por eso...céntrate en psicos compi tu que puedes..

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior