• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
Buenas compi! Yo estaría interesado en pillarlo a medias. Lo que no sé es cómo contactar contigo sin infringir ninguna normativa del foro. Si algún administrador puede ayudarnos y sigues interesado, por mí encantado.
Lo siento pero al final lo pillé ayer yo sólo por 65... 😣 De todas formas tampoco es una gran diferencia de precio, porque la persona que reciba los dos tendría que hacer el envío al otro, y tal y como están las cosas, los euros que nos ahorraríamos no serían más de 10-15. Pero si, hubiera está bien coger el 2x1 juntos. Sorry

Javier RBL

"𝒮𝓉𝓇𝑒𝓃𝑔𝓉𝒽 𝒶𝓃𝒹 𝐻𝑜𝓃𝑜𝓇"
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
19
Lo siento pero al final lo pillé ayer yo sólo por 65... 😣 De todas formas tampoco es una gran diferencia de precio, porque la persona que reciba los dos tendría que hacer el envío al otro, y tal y como están las cosas, los euros que nos ahorraríamos no serían más de 10-15. Pero si, hubiera está bien coger el 2x1 juntos. Sorry
Qué va, hacen dos envíos. Uno a la dirección principal, y el otro a la dirección que hay que poner en observaciones. Pero bueno, yo también lo compré solo. Que por cierto, me llegó ayer!

Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
Qué va, hacen dos envíos. Uno a la dirección principal, y el otro a la dirección que hay que poner en observaciones. Pero bueno, yo también lo compré solo. Que por cierto, me llegó ayer!
Eso acabo de ver... 😔 No hay manera de cancelar el pedido a través de la web verdad?

Javier RBL

"𝒮𝓉𝓇𝑒𝓃𝑔𝓉𝒽 𝒶𝓃𝒹 𝐻𝑜𝓃𝑜𝓇"
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
19
Eso acabo de ver... 😔 No hay manera de cancelar el pedido a través de la web verdad?
A través de la web no, pero sí se que se pueden cancelar los pedidos. Te recomiendo que les escribas un correo o les escribas al wasap, suelen responder rápido!

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
No te preocupes compi. Si lo puedes cancelar me comentas y sino no pasa nada.

Y yo que creia que si lo pedía no me iba a llegar aún... Ya que en la web ponía que hasta el 9 de abril nada, y supeditado al levantamiento de las restricciones de los servicios esenciales.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Buenos dias, ¿alguien hizo el año pasado el curso de test finales de ofipol? como o visteis.
Yo compañero, y la mejor decisión que hice.
Desde que empezaron en junio si no recuerdo mal, hasta día antes del examen hice unos 160 finales de ofipol y corporepol y eso la verdad que son muchísimas preguntas, y sobre todo usando la estrategia que ofipol te ofrece de poder contestar con o sin riesgo, alfinal a aprendí a contestar los tipo test que era mi punto débil.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Yo compañero, y la mejor decisión que hice.
Desde que empezaron en junio si no recuerdo mal, hasta día antes del examen hice unos 160 finales de ofipol y corporepol y eso la verdad que son muchísimas preguntas, y sobre todo usando la estrategia que ofipol te ofrece de poder contestar con o sin riesgo, alfinal a aprendí a contestar los tipo test que era mi punto débil.
Que precio tenian compi?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715

Javier RBL

"𝒮𝓉𝓇𝑒𝓃𝑔𝓉𝒽 𝒶𝓃𝒹 𝐻𝑜𝓃𝑜𝓇"
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
19
Y yo que creia que si lo pedía no me iba a llegar aún... Ya que en la web ponía que hasta el 9 de abril nada, y supeditado al levantamiento de las restricciones de los servicios esenciales.
Yo también lo pensaba. Yo lo pedí el 26 de marzo y me llegó ayer. Les escribí antes de que me llegara para ver si lo de la página web (lo de a partir del 9 de abril) se cumplía o podría llegar antes, y me dijeron que estaban haciendo envíos con una empresa de mensajería ya que correos no funciona. Así que si lo has pedido con tiempo, te llegará estos días

Os dejo una fotito del nuevo resumido de Depol junto con un detallito de la casa 🙂6D942B7C-F3B8-42D9-B858-71E08926B51B.jpeg

Última edición por un moderador:
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Yo también lo pensaba. Yo lo pedí el 26 de marzo y me llegó ayer. Les escribí antes de que me llegara para ver si lo de la página web (lo de a partir del 9 de abril) se cumplía o podría llegar antes, y me dijeron que estaban haciendo envíos con una empresa de mensajería ya que correos no funciona. Así que si lo has pedido con tiempo, te llegará estos días
Yo aún no lo he pedido, pero creo que lo pediré en estos días ya. Por cierto crees o alguien cree que habrá muchas más modificaciones del temario?

No me ha dado tiempo ha editar el mensaje anterior. Compi, tú vas a estudiar únicamente del resumido de depol?

Javier RBL

"𝒮𝓉𝓇𝑒𝓃𝑔𝓉𝒽 𝒶𝓃𝒹 𝐻𝑜𝓃𝑜𝓇"
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
19
No me ha dado tiempo ha editar el mensaje anterior. Compi, tú vas a estudiar únicamente del resumido de depol?
En cuanto a las modificaciones, no sé exactamente las que habrán, pero sí se que las van a haber.
Y el estudio, yo sí, únicamente resumido + plataforma de test. Ten en cuenta que empiezo ahora en abril a opositar.. no dispongo de mucho tiempo

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Sabes si las modificaciones las mantienen hasta fecha de examen?

Sabes si las modificaciones las mantienen hasta fecha de examen?
Me refiero a
En cuanto a las modificaciones, no sé exactamente las que habrán, pero sí se que las van a haber.
Y el estudio, yo sí, únicamente resumido + plataforma de test. Ten en cuenta que empiezo ahora en abril a opositar.. no dispongo de mucho tiempo
Me refiero a las modificaciones. Que plataforma de test utilizas?

Javier RBL

"𝒮𝓉𝓇𝑒𝓃𝑔𝓉𝒽 𝒶𝓃𝒹 𝐻𝑜𝓃𝑜𝓇"
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
19
Me refiero a

Me refiero a las modificaciones. Que plataforma de test utilizas?
Sí sí, tienes un año desde fecha de compra que te incluye las actualizaciones/modificaciones. Si te inscribes a algún curso con la academia pasado el plazo de un año, te las proporcionan igual.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior