• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Si piensas que van a salir 254 plazas(como la XXX), y no has aprobado en estos años y sigues aquí, solo hay dos opciones : o no piensas eso de verdad o pierdes el tiempo opositando. Puede ser duro, pero ese tipo de opiniones solo echa tierra en tu propio tejado si quieres mantener la motivación.

Mi apuesta: somos sector prioritario junto a sanidad y van a salir 2200 plazas.
O también puede ser que tenga clarísimo que está es lo que quiere y así caiga 9182828 veces va a seguir opositando mientras pueda ...entiendo que el comentario hiera sensibilidades pero...esto es un foro de opiniones...

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
pienso que bajarán igual que en la promoción XXX no se cuantas, yo la viví y aun sigo opositando, y se hizo primero el temario y luego físicas.
Es curioso que estimes 250 plazas aprox. (muy muy pesimista por tu parte) y que lleves opositando tantos años (bastante optimista). Así que podría decir que estoy totalmente de acuerdo con @Josema1988

Muchas veces pienso que realmente hay gente que carece de compañerismo y que no están en el sitio idóneo. Porque a lo que nos queremos dedicar, hay que ser buen compañero y ayudar a los demás y ese tipo de comentario, hará cualquier cosa menos ayudar, en mi opinión.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Es que lo de bajar es una locura... si ya van apurados en efectivo si siguen bajando no tendrán a personal en las comisarías, hay muchos doblando turnos, etc pero todo puede pasar, aunque yo personalmente dudo mucho esa bajada... solo nos queda seguir y seguir, no podemos perder las ganas, ni la ilusión, vamos a por la 37 compañer@s!!! 💪🏽Ánimos a tod@s.

Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
Pienso lo mismo, que dejarían palabras y en todo caso un teorico mas difícil para hacer un corte mas bajo con ortografía.
Lo que si me tiene con mucha incertidumbre es las plazas y para cuando serian 😓
Perdonad mi ignorancia de novato pero qué es eso de las frases y las palabras (del tema de ortografía)? 😂

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Perdonad mi ignorancia de novato pero qué es eso de las frases y las palabras (del tema de ortografía)? 😂
Hace años el examen de ortografía eran frases, ahora 100 palabras que tienes que indicar si están bien o mal.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Sacar otro curso con palabras nuevas, que aun no hayamos visto, pasaría, pero sacar un curso de frases es pensar en el bolsillo, y no es que sea especialmente propenso a suponer nada y menos en esta oposición, pero es que las frases no van a volver.

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
Sacar otro curso con palabras nuevas, que aun no hayamos visto, pasaría, pero sacar un curso de frases es pensar en el bolsillo, y no es que sea especialmente propenso a suponer nada y menos en esta oposición, pero es que las frases no van a volver.
¿y en qué te basas para pensar que no van a volver? porque la nota de corte como se siga disparando va a llegar ya al 7/8 o más y años anteriores eran frases y no había el menor problema.

a mí me parece más hiriente el temario de ortografía que han puesto a la venta...más sabiendo que el que hizo los primeros cursos que sacaron ellos ese material lo dieron gratuito.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
En la guardia ya se esta barajando poner palabras, y quitar las frases, pero solo pueden tener 10 fallos no van poner nota de corte, puede que lo hagan así, no lo sé...a la espera de que salga el boe de la guardia para poder confirmar. Pero si vuelven a los textos vaya locura, porque en ese examen entra todo... hasta los fallos de gramática... en fin solo queda esperar.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
el
Si piensas que van a salir 254 plazas(como la XXX), y no has aprobado en estos años y sigues aquí, solo hay dos opciones : o no piensas eso de verdad o pierdes el tiempo opositando. Puede ser duro, pero ese tipo de opiniones solo echa tierra en tu propio tejado si quieres mantener la motivación.

en la XXXV me quede en psicotécnicos con un 6.01 y este año apto en temario y 6 en ortografía, no pienso que vayan a salir 256 lo único que se que este gobierno no apoya a las FFCC de seguridad y para ellos somos la última mierda, ojalá me equivoque, por eso lo pienso.

¿Estáis llamando mal compañero a alguien por pensar que van a haber pocas plazas? ¿O me lo está pareciendo a mi?
no me molesta por
pienso que bajarán igual que en la promoción XXX no se cuantas, yo la viví y aun sigo opositando, y se hizo primero el temario y luego físicas.
en ningún momento he dicho que vaya haber 256 plazas he dicho en la forma de hacer los exámenes primero temario y luego físicas porque entienden que con el confinamiento la gente no puede entrenar bien,

para empezar no he dicho nada de plazas, he dicho la forma de hacer los exámenes, primero temario y luego físicas, ya que entienden que con el confinamiento hemos entrenado poco. ademas si sigo opositando es porque tengo la motivación que hay que tener pero con los pies en la tierra, y se lo que quiero ser sino no perdería el tiempo en opositar ni dinero, esto es un foro y estamos para ayudarnos no de ir de entendidos porque no dije nada de 254 plazas. y puedes estar tranquilo porque no me has ofendido en esta oposición he visto de todo.

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
no me molesta por

en ningún momento he dicho que vaya haber 256 plazas he dicho en la forma de hacer los exámenes primero temario y luego físicas porque entienden que con el confinamiento la gente no puede entrenar bien,
a la DFP le importa que entrenemos lo mismo que nos podamos desplazar a las sedes impuestas para las físicas y ya ves lo que hicieron.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
22
el
en la XXXV me quede en psicotécnicos con un 6.01 y este año apto en temario y 6 en ortografía, no pienso que vayan a salir 256 lo único que se que este gobierno no apoya a las FFCC de seguridad y para ellos somos la última mierda, ojalá me equivoque, por eso lo pienso.
No te juzgo, solo te digo que pensar que salgan 256 o 300 plazas no es muy edificante, cada uno tiene su opinión evidentemente, pero si se diera el caso que dices, ya habrá tiempo de bajonarse por ello, pero no ahora que aún no se sabe.
Además, y esto es muy opinable, el gobierno de ahora tiene miembros muy proclive a todo lo público, como estamos viendo en esta crisis, y nosotros seguimos siendo público y sector esencial, y dudo mucho que pasemos de 2500 a 250 plazas con los gobernantes de ahora, ya no existe mayorías absolutas y sería muy difícil de defender por algunos no proteger los servicios públicos.
Dicho esto, es momento de darle duro, ya vendrán las lamentaciones( o quizás no) llegado el caso.

Suerte y ánimo

xcopix

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
¿Estáis llamando mal compañero a alguien por pensar que van a haber pocas plazas? ¿O me lo está pareciendo a mi?
Yo tampoco lo entiendo... Cada vez que alguien dice su opinión en relación a la posible bajada de plazas, alguien salta a cuchillo con que le parece fatal y es mal compañero .
Obviamente nadie quiere que esa bajada de plazas se produzca, pero con la crisis en 2009 se pasaron de 2500 plazas aprox a 100, y se comenta que esta crisis va a ser más gorda... Por lo que esa probabilidad está ahí.
Son simplemente opiniones y nadie tiene porque molestarse...

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Muchas gracias, pues posiblemente lo pida. Además he visto que hay 2x1 y sale muy económico (si algún compañero quiere, podríamos pillarlo a medias).
No incluye formato PDF no? Sólo físico?
Buenas compi! Yo estaría interesado en pillarlo a medias. Lo que no sé es cómo contactar contigo sin infringir ninguna normativa del foro. Si algún administrador puede ayudarnos y sigues interesado, por mí encantado.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Estamos de acuerdo en que las FFCCS son un pilar fundamental, pero recordemos que durante le época de crisis se las apañaron a pesar de necesitar urgentemente efectivos y sacaban 150-250 plazas. Después 5 años de promociones grandes no están tan apretados en lo que respecta a personal.
Mi apuesta para la 37 es que sacarán 1.500 plazas.

Estamos de acuerdo en que las FFCCS son un pilar fundamental, pero recordemos que durante le época de crisis se las apañaron a pesar de necesitar urgentemente efectivos y sacaban 150-250 plazas. Después 5 años de promociones grandes no están tan apretados en lo que respecta a personal.
Mi apuesta para la 37 es que sacarán 1.500 plazas.
No estamos tan apretados... Depende del sitio, y de los sitios que “van bien” en muchos casos es porque llegan 90 de prácticas cada año, eso de que “no estamos tan apretados” es una visión excesivamente optimista

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
No estamos tan apretados... Depende del sitio, y de los sitios que “van bien” en muchos casos es porque llegan 90 de prácticas cada año, eso de que “no estamos tan apretados” es una visión excesivamente optimista
Me refiero a que están mucho menos apretados que en la época de crisis, no quise decir que vayan bien de personal ni mucho menos. Pero si durante la crisis teniendo menos efectivos sacaban 150-250, ahora que están mejor podrían bajar.
Lo lógico sería que bajen. No es por desmotivar ni mucho menos, creo que vamos a seguir teniendo un par de años más buenos, pero también hay que ser realista.
Recordad que solo necesitamos una plaza.
Me van a caer palos en 3,2,1..

Me refiero a que están mucho menos apretados que en la época de crisis, no quise decir que vayan bien de personal ni mucho menos. Pero si durante la crisis teniendo menos efectivos sacaban 150-250, ahora que están mejor podrían bajar.
Lo lógico sería que bajen. No es por desmotivar ni mucho menos, creo que vamos a seguir teniendo un par de años más buenos, pero también hay que ser realista.
Recordad que solo necesitamos una plaza.
Me van a caer palos en 3,2,1..
Pero es que vamos menos apretados porque entra gente de prácticas a manta... Ten en cuenta que las 2000 y pico plazas apenas son la tasa de reposición “y un pelín“l en cuanto lleguen de prácticas 25 en vez de 90 estamos parecido a cuando la crisis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior