• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Recientemente nada (últimos 2 meses o así) creo yo.

Yo no tengo nada (Actualizaciones temario RDP)
Son casi todos cambios de nombre de ministerios y algún enredo pero son cambios , depende qué temario tengáis, mismamente en el libro de resúmenes depol este mes hay cambios en los tema 4,5,7,10,12,13,14 y 28 ahora depende de los actualizados que queráis tener los temarios, yo por supuesto 100% actualizados

Javier RBL

"𝒮𝓉𝓇𝑒𝓃𝑔𝓉𝒽 𝒶𝓃𝒹 𝐻𝑜𝓃𝑜𝓇"
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
19
Son casi todos cambios de nombre de ministerios y algún enredo pero son cambios , depende qué temario tengáis, mismamente en el libro de resúmenes depol este mes hay cambios en los tema 4,5,7,10,12,13,14 y 28 ahora depende de los actualizados que queráis tener los temarios, yo por supuesto 100% actualizados
Esos cambios sabes si figuran incluidos en la nueva edición que acaban de sacar? Gracias!!

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Esos cambios sabes si figuran incluidos en la nueva edición que acaban de sacar? Gracias!!
me imagino que no, ya que son cambios que han puesto de marzo pero habría que mirarlo no te lo puedo asegurar porque yo tengo el anterior, el de junio...

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Una cosa si alguno lo sabéis.
En el cgm2018 (mítico que todos hemos visto que está Madrid, Cataluña y tal en verde porque eras destinos que no se llenaban) estaba Menorca como uno de estos.
¿Sabéis si sigue así 2019/20?

Yo tengo el resumido RDP comprado de febrero con las correspondientes actualizaciones de febrero y marzo y no tenía nada de los tema que decían, puede que sean cambio de enero o que directamente solo sean de un temario completo, no se....

Última edición por un moderador:
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo tengo el resumido RDP comprado de febrero con las correspondientes actualizaciones de febrero y marzo y no tenía nada de los tema que decían, puede que sean cambio de enero o que directamente solo sean de un temario completo, no se....
Yo igual, y habia actualizaciones de varios temas pero justo de esos nati.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Y donde están las actualizaciones para el libro de resúmenes?
Por que llevo una hora en la área alumnos viendo las actualizaciones de el temario extenso y es un lío ir buscándolo en el resumido (por lo menos para mí) yo también quiero tenerlo al 100%😂😂

Javier RBL

"𝒮𝓉𝓇𝑒𝓃𝑔𝓉𝒽 𝒶𝓃𝒹 𝐻𝑜𝓃𝑜𝓇"
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
19
Por que llevo una hora en la área alumnos viendo las actualizaciones de el temario extenso y es un lío ir buscándolo en el resumido (por lo menos para mí) yo también quiero tenerlo al 100%😂😂
Abajo del todo las tienes

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
abajo del todo como dice el compañero pone últimas actualizaciones marzo 2020

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Una cosa si alguno lo sabéis.
En el cgm2018 (mítico que todos hemos visto que está Madrid, Cataluña y tal en verde porque eras destinos que no se llenaban) estaba Menorca como uno de estos.
¿Sabéis si sigue así 2019/20?
Bastante interesante seria que viniese algún compi de dentro a decirnos como está el tema del cgm. Yo ya doy por sentado que me voy a pasar en Tetuan los 10 años siguientes en cuanto salga de Ávila, pero bueno, mallorca no suena mal... aunque es caro de pelotas.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Buenos dias, los que hagáis Desafioñ hoy han colgado que mañana a las 12 examen, solo se podrá hacer a esa hora y lo quitan, duración máxima 7 minutos, habrá premios para las 3 mejores notas, y la semana que vienen abren el curso nuevo de ortografía.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Buenos dias, los que hagáis Desafioñ hoy han colgado que mañana a las 12 examen, solo se podrá hacer a esa hora y lo quitan, duración máxima 7 minutos, habrá premios para las 3 mejores notas, y la semana que vienen abren el curso nuevo de ortografía.
Puedes estar tranquilo por lo de las 3 mejores notas, que habrá 15-20 personas con google abierto mientras hace el examen.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Puedes estar tranquilo por lo de las 3 mejores notas, que habrá 15-20 personas con google abierto mientras hace el examen.
Joer me has matado, ni se me había pasado por la cabeza hacer eso, no sé si soy demasiado empanada o demasiado honesta.
Pues anda que hacer trampas en una tontá así... Telita

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Yo pienso que del tema 1 y 3 no ha cambiado nada, otra cosa es que en el libro haya algún tipo de error, en cuanto a ministerios y demás es lo que decía del tema 7, 17, etc

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Bueno chicos creo que esto va para largo, me acabo de enterar que los alumnos de la XXXV, no pisan mas la academia, que la academia pasa hacer hospital, esto va para largo,

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior