VisDanX
- Unido
- 2 Dic 2018
- Felicitaciones
- 1.797
Recientemente nada (últimos 2 meses o así) creo yo.Qué ha cambiado del tema 1 y del 3??
Yo no tengo nada (Actualizaciones temario RDP)Qué ha cambiado del tema 32??

Recientemente nada (últimos 2 meses o así) creo yo.Qué ha cambiado del tema 1 y del 3??
Yo no tengo nada (Actualizaciones temario RDP)Qué ha cambiado del tema 32??

Son casi todos cambios de nombre de ministerios y algún enredo pero son cambios , depende qué temario tengáis, mismamente en el libro de resúmenes depol este mes hay cambios en los tema 4,5,7,10,12,13,14 y 28 ahora depende de los actualizados que queráis tener los temarios, yo por supuesto 100% actualizadosRecientemente nada (últimos 2 meses o así) creo yo.
Yo no tengo nada (Actualizaciones temario RDP)

Esos cambios sabes si figuran incluidos en la nueva edición que acaban de sacar? Gracias!!Son casi todos cambios de nombre de ministerios y algún enredo pero son cambios , depende qué temario tengáis, mismamente en el libro de resúmenes depol este mes hay cambios en los tema 4,5,7,10,12,13,14 y 28 ahora depende de los actualizados que queráis tener los temarios, yo por supuesto 100% actualizados

me imagino que no, ya que son cambios que han puesto de marzo pero habría que mirarlo no te lo puedo asegurar porque yo tengo el anterior, el de junio...Esos cambios sabes si figuran incluidos en la nueva edición que acaban de sacar? Gracias!!

Yo tengo el resumido RDP comprado de febrero con las correspondientes actualizaciones de febrero y marzo y no tenía nada de los tema que decían, puede que sean cambio de enero o que directamente solo sean de un temario completo, no se....Son casi todos cambios de nombre de ministerios y algún enredo pero son cambios , depende qué temario tengáis, mismamente en el libro de resúmenes depol este mes hay cambios en los tema 4,5,7,10,12,13,14 y 28 ahora depende de los actualizados que queráis tener los temarios, yo por supuesto 100% actualizados

Yo igual, y habia actualizaciones de varios temas pero justo de esos nati.Yo tengo el resumido RDP comprado de febrero con las correspondientes actualizaciones de febrero y marzo y no tenía nada de los tema que decían, puede que sean cambio de enero o que directamente solo sean de un temario completo, no se....

Y donde están las actualizaciones para el libro de resúmenes?Son casi todos cambios de nombre de ministerios y algún enredo pero son cambios , depende qué temario tengáis, mismamente en el libro de resúmenes depol este mes hay cambios en los tema 4,5,7,10,12,13,14 y 28 ahora depende de los actualizados que queráis tener los temarios, yo por supuesto 100% actualizados

Abajo del todo las tienesY donde están las actualizaciones para el libro de resúmenes?
Por que llevo una hora en la área alumnos viendo las actualizaciones de el temario extenso y es un lío ir buscándolo en el resumido (por lo menos para mí) yo también quiero tenerlo al 100%![]()

abajo del todo como dice el compañero pone últimas actualizaciones marzo 2020Y donde están las actualizaciones para el libro de resúmenes?
Por que llevo una hora en la área alumnos viendo las actualizaciones de el temario extenso y es un lío ir buscándolo en el resumido (por lo menos para mí) yo también quiero tenerlo al 100%![]()

Vaya tela, que lumbreras estoy hecho. Me estaba volviendo loco ya. Os debo una cerveza a los dos en Ávila... Gracias!Abajo del todo las tienes

Bastante interesante seria que viniese algún compi de dentro a decirnos como está el tema del cgm. Yo ya doy por sentado que me voy a pasar en Tetuan los 10 años siguientes en cuanto salga de Ávila, pero bueno, mallorca no suena mal... aunque es caro de pelotas.Una cosa si alguno lo sabéis.
En el cgm2018 (mítico que todos hemos visto que está Madrid, Cataluña y tal en verde porque eras destinos que no se llenaban) estaba Menorca como uno de estos.
¿Sabéis si sigue así 2019/20?

Puedes estar tranquilo por lo de las 3 mejores notas, que habrá 15-20 personas con google abierto mientras hace el examen.Buenos dias, los que hagáis Desafioñ hoy han colgado que mañana a las 12 examen, solo se podrá hacer a esa hora y lo quitan, duración máxima 7 minutos, habrá premios para las 3 mejores notas, y la semana que vienen abren el curso nuevo de ortografía.

Ya hombre, si yo eso ya lo se, pero si lo hacen para estar entre las notas mas altas, imagínate si hay algún premio de por medio.se engañan ellos, eso no pueden hacerlo en el examen real.

Joer me has matado, ni se me había pasado por la cabeza hacer eso, no sé si soy demasiado empanada o demasiado honesta.Puedes estar tranquilo por lo de las 3 mejores notas, que habrá 15-20 personas con google abierto mientras hace el examen.

Que no suene egoísta pero, en que nos influye eso a nosotros?Bueno chicos creo que esto va para largo, me acabo de enterar que los alumnos de la XXXV, no pisan mas la academia, que la academia pasa hacer hospital, esto va para largo,