• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2019
Felicitaciones
19
Hola buenas, después de la que está cayendo en el mundo, me gustaría saber si hay algún grupo de XXwhatsappXX, telegram o algo para poder debatir sobre la situación en la que nos encontramos. La verdad es que yo me encuentro un poco desconcertado en cuanto si habrá opos, habrá plazas, serán en 2021, bajará el nº de plazas, serán las físicas en enero, septiembre...
Gracias!!

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
A veces pienso que mucha gente entra a decir sandeces para buscar desmotivación o algún otro fin para beneficio propio. Porque leo muchos mensajes que no tienen ni pie ni cabeza.

Yo mientras tanto me abstendré del foro hasta nuevas noticias relevantes y de importancia, como noticias oficiales o publicaciones acerca de la oposición y sus plazos. Saludos!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
A veces pienso que mucha gente entra a decir sandeces para buscar desmotivación o algún otro fin para beneficio propio. Porque leo muchos mensajes que no tienen ni pie ni cabeza.

Yo mientras tanto me abstendré del foro hasta nuevas noticias relevantes y de importancia, como noticias oficiales o publicaciones acerca de la oposición y sus plazos. Saludos!

Pues yo me he levantado a las 8 y media de la mañana, y hoy que no me tocaba entrenar, he acabado de estudiar ahora mismo, que sigan metiendo mier**, mientras tanto yo me sigo dejando los codos y los huevos, nos vemos en Ávila.

Y para que no se malinterprete mi mensaje: fuerza y tesón a todos los compis que lo siguen intentando, los agonías y presagistas sobran en esta oposición, y mas en momentos como este.

xcopix

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
Si en 4 meses entrenando, sin haber corrido en tu vida, haces 3'10, tienes que tener una condición física brutal, porque normal no es jajaja.

Cualquiera que baje de 3'20 es porque va muy bien.

Yo aconsejo que identifiquéis vuestros puntos fuertes y débiles, hay que ir a las físicas con una idea en la cabeza de las notas que aspiras a sacar siendo realista y entrenar en consecuencia. Yo en una iba a por el 10 y en otras dos a por el 5, pero con poco margen de error.
Es cierto que siempre he entrenado y he estado activo, pero en el sentido de hacer pesas, correr lo que es correr con estas intensidades jamás.
Y tal vez a 3,10 no llege todo el mundo, pero como comentas tú a 3,2 incluso 3,25 creo que es bastante factible siempre que se entrene fuerte.
Luego en el circuito sacar un 7-8 también ed relativamente sencillo, donde si es difícil mejorar es en dominadas, al menos es donde yo menos he mejorado

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Es cierto que siempre he entrenado y he estado activo, pero en el sentido de hacer pesas, correr lo que es correr con estas intensidades jamás.
Y tal vez a 3,10 no llege todo el mundo, pero como comentas tú a 3,2 incluso 3,25 creo que es bastante factible siempre que se entrene fuerte.
Luego en el circuito sacar un 7-8 también ed relativamente sencillo, donde si es difícil mejorar es en dominadas, al menos es donde yo menos he mejorado
Pero tienes que entender que no todo el mundo es igual , quizás a lo que tú llamas sencillo para otros es "difícil" a mi me costó la vida cascarme 3'25 en la carrera y sin embargo solo tuve que entrenar "un poco" para sacarme las 17 dominadas , no te lo digo a malas pero los comentarios de "es sencillo" puede herir a otros opositores a los que les cuesta más , lo que que ti te cuesta menos, imagínate que leen que es sencillo sacarte un 3'20 cuando alguno lleva todo el año entrenando y no baja de 3'40...

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Yo en cambio en dominadas no saqué el 10 porque la última me quedé con la barra a la altura de los ojos y no tenía más fuerza, y las otras dos pruebas me costaban mucho más. Por eso digo que la clave es potenciar mucho lo que mejor se te de, salvo que se te de todo bien y vayas a por todas, evidentemente, pero no es lo normal. Si yo no me hubiese machacado a dominadas, no hubiese aprobado.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Cómo lleváis el estudio teniendo que estar todo el día metidos en casa? Yo le echo 4 horas a lo sumo o me pongo a hacer test. Me estoy distrayendo con nada, y no poder ir al gym, salir y despejarme me está perjudicando.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Muchas gracias!

Cómo lleváis el estudio teniendo que estar todo el día metidos en casa? Yo le echo 4 horas a lo sumo o me pongo a hacer test. Me estoy distrayendo con nada, y no poder ir al gym, salir y despejarme me está perjudicando.
Yo me he pegado desde las 8 a las 13:30 con VG y solo me ha quedado claro que el inculpado tiene que llevar dos dispositivos de localización 😂 y del ejercicio ni hablemos, 5 dominadas bien hechas. Pero bueno, mañana otra vez a la carga, la cuestión es no parar.
Poco es mejor que nada compi.

Última edición por un moderador:
Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Yo el ritmo de estudio cuesta abajo. Necesito aire y cansarme físicamente. Mentalmente estoy ko con esto de no despejarme al fin y al cabo trabájanos con el cerebro, supongo que irá por épocas.

Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
9
Buenos días, es la primera vez que me voy a presentar con 33 años......... después de mucho tiempo consiguiendo los mínimos que hacían falta. Llevo desde Febrero estudiando y entrenando, os llevo leyendo un tiempo y la verdad que me ha servido bastante.
Mucho ánimos a todos ante esta Situación y nos vemos en Ávila!!!!!!

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Yo lo estoy llevando bien, sigo el ritmo de estudio de antes y entreno todo lo que puedo en casa. La verdad es que la elíptica me está haciendo un papelón, aunque no sea como salir a correr.
Tuve un día o dos de bajón al principio, pero luego pensé que la situación que tenemos y la incertidumbre sobre la opo eran en el fondo excusas que me ponía para bajar el ritmo.
Así que desde entonces he seguido "como si todo fuera normal ".
Es la única forma que tengo de seguir focalizada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior