Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Lo que hizo disminuir el número de instancias la última vez fueron las micros
Bueno pero eso era ya extremo jajajaja, yo me refiero a que entiendo que por ejemplo en una convocatoria viniendo de una crisis habrá más instancias si hay 1400 plazas que por ejemplo las 2506 del año pasado llevando una pequeña recuperación economía que llevaba el país.

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
2
Creditos
0
Que barra vas a pillar? Se puede anclar a la puerta?
Yo he pillado una en Amazon por 21.99€ se puede anclar a la pared sin necesidad de tornillo y está genial puedo hacer barra y espalda.

Mucho ánimo a todos/as.
Son tiempos difíciles pero ahora es cuando menos hay que rendirse y seguir trabajando para nuestro sueño. No hay que preocuparse cuando saldrán....lo importante es seguir trabajando aunque sea 2 horas al días pero la recompensa es mayor. También es momento para despejar mente y estar con los nuestros, después tenemos días donde la convivencia familiar esta ausente por qué debemos estar al 100%
Mucho ánimo

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Bueno pero eso era ya extremo jajajaja, yo me refiero a que entiendo que por ejemplo en una convocatoria viniendo de una crisis habrá más instancias si hay 1400 plazas que por ejemplo las 2506 del año pasado llevando una pequeña recuperación economía que llevaba el país.
Yo sobre eso no hago cábalas porque también depende mucho de la perspectiva de la gente, y predecir eso es más difícil que predecir la economía

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Creditos
3
Mi primera promoción fue la XXX las 140 plazas y las fechas no eran como ahora, hice las físicas en febrero, las peores navidades con toda la comida en la mesa y yo con mi platito y 4 cosas. Como dice Piroclastico a la DFP cuando quieren le sobra tiempo. Y yo soy positivo porque entre familia, trabajo, compromisos y demás nunca tengo tiempo así que yo no se ustedes pero el tener tantas horas, le puedo dedicar más tiempo. al mal tiempo buena cara. Hay que ser positivo.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Ahora que tenemos que estar en casa a 100% SIN SALIR , es cuando hay que aprovechar al máximo el estudio y concentrarnos , todo lo que hagamos con todo este tiempo que tenemos de estudio nos vendrá bien luego para cuando haya que apretar, tampoco hay que quemarse, pero aquí no se para, ánimos a todos.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
Una duda, tengo acrapol, ¿alguien cogío el año pasado el curso final de ofipol? gracias.

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Creditos
3
Bajarán bastante las plazas? Se sabe algo? Diaculpad, seguro que habéis hablado sobre ello pero he estado un poco desconectado por el palo que me he llavado!este año.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95
Bajarán bastante las plazas? Se sabe algo? Diaculpad, seguro que habéis hablado sobre ello pero he estado un poco desconectado por el palo que me he llavado!este año.

No se sabe nada compañero.. Creo que el tema presupuestos del estado está parado. También con la sacada del 20% del PIB para combatir el Coronavirus no sé que factura pasará.

También leí que el Banco Central Europeo ha destinado 700.000 millones para que no se resienta la economía de Europa

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Creditos
0
La repercusión va afectar a todos los sectores de la sociedad y nosotros no vamos a ser menos, ahora lo que prima la salud de las personas e intentar retomar la normalidad, todas los planteamientos de plazas futuras y temas por el estilo son prácticamente imposible de predecir ya que estamos en una situación inaudita. Hay que procurar en la medida de las posibilidades de cada uno seguir conectados a la oposición, las circunstancias personales de cada uno marcará el ritmo, a mi por lo menos me está resultado complicado en el aspecto psicológico, pero al menos se intenta.
Desde mi cueva os sigo leyendo. Fuerza y ánimos compañeros.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
La repercusión va afectar a todos los sectores de la sociedad y nosotros no vamos a ser menos, ahora lo que prima la salud de las personas e intentar retomar la normalidad, todas los planteamientos de plazas futuras y temas por el estilo son prácticamente imposible de predecir ya que estamos en una situación inaudita. Hay que procurar en la medida de las posibilidades de cada uno seguir conectados a la oposición, las circunstancias personales de cada uno marcará el ritmo, a mi por lo menos me está resultado complicado en el aspecto psicológico, pero al menos se intenta.
Desde mi cueva os sigo leyendo. Fuerza y ánimos compañeros.
Fuerza compi, a mi me ha venido muy bien forzarme a entrenar y estudiar 2 días, ya he vuelto a la carga por completo y no me cuesta tanto como al principio de toda esta mier... Ojalá que dure mucho, por que me pasé una semana rascando la panza excusándome en la situación actual y me sentía como el culo por ello.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Fuerza compi, a mi me ha venido muy bien forzarme a entrenar y estudiar 2 días, ya he vuelto a la carga por completo y no me cuesta tanto como al principio de toda esta mier... Ojalá que dure mucho, por que me pasé una semana rascando la panza excusándome en la situación actual y me sentía como el culo por ello.
Tranqui, creo que a muchos nos ha pasado lo mismo. Hay meses mejores y otros peores, lo importante es no perder el hilo. Ánimo a tod@s, seremos XXXVII!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Lógicamente es simple propaganda pero a ver si es verdad y se dan cuenta de la ausencia de personal y nos nos hunden mucho estas convocatorias (Ni comento que ahora ya no se considera como gasto....)
Olvídate, cuando la cosa vaya para abajo económicamente lo primero que van a recortar son las plazas de las FFCCSE, ya ocurrió antes, y más ahora que a muchos de los votantes del socio pr3ferente de este tio vernos les da alergia.

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Creditos
0
Olvídate, cuando la cosa vaya para abajo económicamente lo primero que van a recortar son las plazas de las FFCCSE, ya ocurrió antes, y más ahora que a muchos de los votantes del socio pr3ferente de este tio vernos les da alergia.
Eso si se mantiene el gobierno actual, que por lo que percibo en redes, la gente empieza a pedir la cabeza de los de arriba. A saber qué puede pasar en los próximos meses, el ambiente empieza a caldearse y todavía no ha llegado lo peor ni de lejos.
Se vienen tiempos difíciles en todos los aspectos, me temo, y no solo en las plazas para la oposición.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Yo no soy muy partidario de las macros (y con macro no me refiero a 3.000, si no a 5.000+), pero recordais quien gobernaba por esas fechas?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Eso si se mantiene el gobierno actual, que por lo que percibo en redes, la gente empieza a pedir la cabeza de los de arriba. A saber qué puede pasar en los próximos meses, el ambiente empieza a caldearse y todavía no ha llegado lo peor ni de lejos.
Se vienen tiempos difíciles en todos los aspectos, me temo, y no solo en las plazas para la oposición.
Ya pueden pedir las cabezas de todos que no va a dimitir nadie, y lo peor es que ni tan siquiera van a reconocer que han hecho las cosas mal, y eso es lo que está quemando a la gente. (y me da igual que partido político sea)

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Creditos
0
Yo no soy muy partidario de las macros (y con macro no me refiero a 3.000, si no a 5.000+), pero recordais quien gobernaba por esas fechas?
Históricamente el psoe, y que conste que no soy votante ni quiero hablar de política, es el partido que más plazas saca, eso lo puede comprobar cualquiera con una simple búsqueda.
Ahora bien, nadie sabe lo que va a pasar mañana, si la próxima promo se mantendrá cercana a la 36 como todo parecía, si saldrá una micro por los efectos de esto, si saldrá una promo más grande para paliar la falta de personal que hay debido a las micros pasadas... es todo hablar por hablar.
Nosotros a lo nuestro, físicas, teoría y psicos.
Ánimo a todos que en menos que canta un gallo unos estamos en somosaguas y otros correteando por Ávila!

xcopix

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
Creditos
8
Hasta que no salga publicado en el BOE no lo vamos a poder saber con seguridad... Pero con los antecedentes de la anterior crisis, mi cabeza esta todo el rato pensando en que prácticamente no van a salir plazas.. pero nos tocará esperar y ver que pasa

Furralpha

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
Dudo mucho eso , a los políticos si no es porque no les queda otra se aferran al sillón que da gusto , y una vez están sentados dejan a un lado su dignidad y su palabra , porque lo que debería de hacer este presidente si es honesto es dimitir igual que pidió la dimisión de Rajoy en su día por la gestión de la crisis del ébola , y efectivamente el PSOE suele llevar a cabo mayor gasto público y suele sacar más plazas por norma general , pero nosotros necesitamos plazas pero que esas se mantengan en el tiempo no 5000 un año y 500 en otro , así que a ver cómo va esto evolucionando...

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95
Yo aunque quiero ser optimista esto va a pasar factura.. Que ahora después de decir Pedro Sánchez que "Ahora ve las FCSE como algo imprescindible y no como algo superfluo" cosa que me toco la moral, pero bueno, quizá ahora vea que es necesario mantener la entrada de promociones a las FCSE.

Yo particularmente prefiero 3 promociones de 2500 plazas a 1 promocion de 7500..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!