• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Bueno pero entonces dejo de hacer test o no? por que acrapol me está minando y este sufrimiento gratuito como que no...
/Ironymode off: no os salva de las dominadas y de chapar ni dios. A mi tampoco.
Piensa una cosa... Los oficiales tienen paralizada la convocatoria del caso, normalmente va entre un mes y una semana y entre un mes y 3 semanas entre teoría y caso, salvo sorpresa mayúscula este año ese tiempo va a ser como mínimo el doble, y la historia dice que cuanto más tiempo entre una prueba y otra más rebuscadas las preguntas del caso, yo ya se lo he dicho a un amigo, sabiendo cómo lo pasé yo de mal aquel mes y pico no le deseo ni a mi peor enemigo estar 3 meses con el caso práctico.

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
-La OMS prepara un ensayo mundial de la vacuna.
-El BCE pone sobre la mesa 750.000 millones de € para que no caiga la Eurozona y así combatir el coronavirus.

Grandes noticias para empezar el jueves, ya mismo estamos en Ávila haciendo el KM peña 💪

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Eso te lo acabas de inventar, se está impartiendo online la formación de la 35, así que no se a que viene ese comentario.
Pero ya han dejado de dar clase, no va bien por lo visto, falla mucho.

La promoción empezará aunque sea mas tarde, yo llevo doce años con esto, la mala suerte del año pasado caer en psicos y este quedar me con un 6 en orto, teniendo 6,2 en temario, y yo he llegado hacer el examen del temario en mayo, en la plena feria de Sevilla. a lo mejor nos viene hasta bien, todo más rápido.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creo que nos pasa a todos pero ni mi estudio es efectivo ni puedo echarle las horas que le echaba.. Estoy acostumbrado a biblioteca y ambiente de estudio no al ambiente de "descanso" de casa... Tampoco es fácil con toda la familia aquí dando por saco... Esto me va a pasar mas factura a los estudios de lo que pensaba..

Unido
5 Feb 2019
Felicitaciones
15
Creo que nos pasa a todos pero ni mi estudio es efectivo ni puedo echarle las horas que le echaba.. Estoy acostumbrado a biblioteca y ambiente de estudio no al ambiente de "descanso" de casa... Tampoco es fácil con toda la familia aquí dando por saco... Esto me va a pasar mas factura a los estudios de lo que pensaba..
Jiujitero a mi me pasa igual, incluso me pongo en ropa de salir para engañar un poco a la mente y funciona "algo" porque tengo la sensación de que "acabo de llegar de algún sitio" cuando miro hacia abajo mientras estudio, pero que va, el tiempo efectivo de estudio se reduce drásticamente... :(

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Jiujitero a mi me pasa igual, incluso me pongo en ropa de salir para engañar un poco a la mente y funciona "algo" porque tengo la sensación de que "acabo de llegar de algún sitio" cuando miro hacia abajo mientras estudio, pero que va, el tiempo efectivo de estudio se reduce drásticamente... :(

Yo no estudio en casa desde que me saqué el Grado hace ya casi 3 años... Me acostumbré a la biblioteca y podía echar fácilmente de 8 a 10 horas y me cundían bastante (Algunos días mas, otros menos) ahora no llego ni a 3 horas y no me cunden una m****a..

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Podemos ir imaginando que este año físicas las tendremos un poco más tarde de como estaba estos años que empezaban por Septiembre. ¿No?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.060
Yo estoy por ponerme a estudiar de madrugada, no seria la primera vez que lo hago. Aún que sea de 23:00 a 2:00 o algo así hasta que caiga rendido 😂 Por que durante el día con las televisiones puestas, radios, ruidos de la cocina, etc... yo me desconcentro rápido y los tapones me dan angustia jajaja

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Podemos ir imaginando que este año físicas las tendremos un poco más tarde de como estaba estos años que empezaban por Septiembre. ¿No?

Yo recuerdo que un amigo que ahora esta en BCN destinado llegó a hacer su examen en febrero de 2016 (Que correspondía a la promoción que comenzó en 2015) así que imagina..

Yo estoy por ponerme a estudiar de madrugada, no seria la primera vez que lo hago. Aún que sea de 23:00 a 2:00 o algo así hasta que caiga rendido 😂 Por que durante el día con las televisiones puestas, radios, ruidos de la cocina, etc... yo me desconcentro rápido y los tapones me dan angustia jajaja

Yo he estado estos días con tapones y los 3M Peltor sino es que no puedo... También soy de desconcentrarme rápido..

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Yo recuerdo que un amigo que ahora esta en BCN destinado llegó a hacer su examen en febrero de 2016 (Que correspondía a la promoción que comenzó en 2015) así que imagina..

Es que estamos acostumbrados a la dinámica de los últimos años de físicas en septiembre - octubre y teoría en diciembre, pero eso no quiere decir que bajo estas circunstancias la cosa vuelva a cambiar, es más por poder pueden hasta invertir el orden de las pruebas y que vuelva a ser primero la teoría. Todo al final imagino que irá en función del número de plazas que saquen y de instancias presentadas.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Es que estamos acostumbrados a la dinámica de los últimos años de físicas en septiembre - octubre y teoría en diciembre, pero eso no quiere decir que bajo estas circunstancias la cosa vuelva a cambiar, es más por poder pueden hasta invertir el orden de las pruebas y que vuelva a ser primero la teoría. Todo al final imagino que irá en función del número de plazas que saquen y de instancias presentadas.

Yo sinceramente opino que el nivel de instancias presentadas con esto del Coronavirus va a disminuir significativamente (La gente querrá buscar trabajo rápido y verán esto de forma secundaria) también el nivel de personas tanto física como teóricamente preparadas será menor (A este ritmo me incluyo en ambos, no puedo correr y dominadas menos mal que Amazon reparte y voy a comprar una barra para anclarla a la pared)

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo sinceramente opino que el nivel de instancias presentadas con esto del Coronavirus va a disminuir significativamente (La gente querrá buscar trabajo rápido y verán esto de forma secundaria) también el nivel de personas tanto física como teóricamente preparadas será menor (A este ritmo me incluyo en ambos, no puedo correr y dominadas menos mal que Amazon reparte y voy a comprar una barra para anclarla a la pared)
Pienso igual, el que pueda seguir entrenando y estudiando de manera adecuada se merece un premio, yo me estoy forzando pero ni mucho menos estoy al nivel de antes.....

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578

Que barra vas a pillar? Se puede anclar a la puerta?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.060
Yo os recomiendo que la ancléis a la pared, yo doblé los soportes que venían con la “barra” en la puerta, fui a la ferretería y compré unos soportes como Dios manda (lo que ahora las ferreterías están cerradas claro🤦🏻‍♂️)

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Yo tenía una de amazon que se anclaba al marco de la puerta, lo ponía y lo quitaba cada vez y no dejaba ninguna marca. Estaba muy bien.
Se llama ONETWOFIT, por si la quieres ver

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Diría que también, pero cuando hay épocas de crisis y paro la gente se prepara más las oposiciones. Ya veremos

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Vídeos como los de policías y sanitarios animándose mutuamente me motiva, super emocionante el vídeo de Madrid👏👏👏👏🙌 me gustaría poder estar ayudando, vamos por un día más intensivo de estudio,

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior