• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
no quiero ser pájaro de mal agüero pero me creo que este año no hay opos
Si no quieres ser pájaro de mal agüero, te puedes ahorrar el comentario directamente. Y sí, sé que estamos en un foro para decirse lo que se quiera decir, pero me hace gracia todos esos que sabéis el futuro. Al final acabaré dejando el foro y entraré solo cuando necesite ayuda para algo, no puede ser más tóxico en estos momentos.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
@Piroclastico como de recibo seria anular la promoción? completamente inviable supongo, no? Me refiero obviamente a la nuestra, a la XXXVII.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Si no quieres ser pájaro de mal agüero, te puedes ahorrar el comentario directamente. Y sí, sé que estamos en un foro para decirse lo que se quiera decir, pero me hace gracia todos esos que sabéis el futuro. Al final acabaré dejando el foro y entraré solo cuando necesite ayuda para algo, no puede ser más tóxico en estos momento
supongo que ya eres mayor para saber lo que tienes que hacer ;)

@Piroclastico como de recibo seria anular la promoción? completamente inviable supongo, no? Me refiero obviamente a la nuestra, a la XXXVII.
ojala no pase pero viendo la que esta cayendo , en AVILA no se esta impartiendo la formación , el proceso de esta convocatoria congelada también y no se sabe cuando va a volver la normalidad y cuando te descuides estamos en verano

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Acabo de marcarme 81 aciertos y 5 fallos y me han ganado.... @jorgesp87 como te pille te falta pista en el km para correr...😂

angelzamora95

Ángelcnp
Unido
17 Ago 2017
Felicitaciones
12
ojala no pase pero viendo la que esta cayendo , en AVILA no se esta impartiendo la formación , el proceso de esta convocatoria congelada también y no se sabe cuando va a volver la normalidad y cuando te descuides estamos en verano

Es complicado imaginar lo que puede pasar,lo mas importante que esto termine cuanto antes porque como se alargue mucho igual si tenemos complicaciones los de la XXXVII

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Acabo de marcarme 81 aciertos y 5 fallos y me han ganado.... @jorgesp87 como te pille te falta pista en el km para correr...😂
Lo que te dije, paso de cruzarme contigo que me das pal pelo... Yo he quedado mucho peor en el primer reto (aún así lo he ganado, se ve que a ti te ha tocado un contrincante de primera)

Unido
5 Feb 2019
Felicitaciones
15
Yo no se ustedes pero el estar encerrado en 60m me está afectando bastante a la hora de estudiar, concentración 0, y a las 2 horas de estudio ya mi cabeza no puede más... 😭😭 ¿Algún consejo o algo que hagais para paliar esta situacion?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Yo no se ustedes pero el estar encerrado en 60m me está afectando bastante a la hora de estudiar, concentración 0, y a las 2 horas de estudio ya mi cabeza no puede más... 😭😭 ¿Algún consejo o algo que hagais para paliar esta situacion?
Yo creo que estamos todos por un estilo, se estudia pero es poco efectivo, por lo menos para mí. Pero por lo menos no caemos en el sedentarismo... Que alguien nos guíe 😂

Unido
16 Mar 2017
Felicitaciones
3
Eso te lo acabas de inventar, se está impartiendo online la formación de la 35, así que no se a que viene ese comentario.

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
A mí me pasa exactamente lo mismo compi. Me recuerda a cuando empecé a estudiar después de años, me costaba muchísimo. Hasta estos días no me he dado cuenta de la importancia de despejar la mente y de hacer deporte en sí.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Lo que te dije, paso de cruzarme contigo que me das pal pelo... Yo he quedado mucho peor en el primer reto (aún así lo he ganado, se ve que a ti te ha tocado un contrincante de primera)
Bueno, en el siguiente me ha tocado uno de estos de ''SORPRESA! TEST EXPRESS! teneis que estar preparados para todo'' y 4 minutos, 5,6 😂 😂 😭😭

Te voy a dar un dato... ¿Sabes qué fecha figura en el registro de entrada de mi instancia cuando me presenté a básica?... 12 de noviembre de 2012. ¿Sabes qué día hice el teórico?... El 25 de mayo de 2013. ¿Sabes qué día supe el aprobado?... 9 julio de 2013 ¿Sabes cuál es la moraleja de todas estas fechas?... Que a la DGP le sobra tiempo para todo.
El que quiera pensar que el mundo nunca va a ser igual, que van a anular promociones durante algunos años, que a los compañeros de la ENP les van a aplazar el curso al año que viene, que los de la entrevista van a entrar por escalafón sin hacer psicos, que no va a haber CGM, que los de prácticas se van a quedar de prácticas otro año extra porque no van a poder jura, etc... Allá el, el mundo real es otra cosa.

Eso te lo acabas de inventar, se está impartiendo online la formación de la 35, así que no se a que viene ese comentario.
Se está impartiendo entre comillas, han intentado hacerlo pero ahora mismo es inviable porque la plataforma no da para tanta gente... Pero es que eso dista mucho de ser un problema, a la DFP le vale con montar un aula abierta on-line de dos mesecitos para cuando los compis estén ya en las plantillas de práctica con el único objetivo de poder decir que han cubierto los créditos... Y se fuman un puro después

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Piro, tu dedo nos señala el camino

Piro, tu dedo nos señala el camino
No es esa mi intención, pero cuando uno suelta una idea esto es una pelota que cada vez es más grande, y la peña habla sin ser consciente de las implicaciones de lo que dice. Se habla de que se saltan una promoción, de que no da tiempo... Mirad, cuando la crisis de 2008 podrían haber cerrado la ENP, y no lo hicieron, sacaron las micros, inclusive en el año 2012, cuando la cosa estaba jodidísima que parecía que la convocatoria no salía, salió (insisto que echamos la instancia a finales de año... Ojo), y ahora la gente se preocupa porque estamos en marzo y el país va a estar administrativamente parado un mes, sinceramente, es que me Parece que el problema es que en los últimos años el grueso de los opositores se ha acostumbrado a que este proceso tenga los mismos plazos, en incluso las mismas fechas, y se han olvidado de que hace nada eso no era así.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
No es esa mi intención, pero cuando uno suelta una idea esto es una pelota que cada vez es más grande, y la peña habla sin ser consciente de las implicaciones de lo que dice. Se habla de que se saltan una promoción, de que no da tiempo... Mirad, cuando la crisis de 2008 podrían haber cerrado la ENP, y no lo hicieron, sacaron las micros, inclusive en el año 2012, cuando la cosa estaba jodidísima que parecía que la convocatoria no salía, salió (insisto que echamos la instancia a finales de año... Ojo), y ahora la gente se preocupa porque estamos en marzo y el país va a estar administrativamente parado un mes, sinceramente, es que me Parece que el problema es que en los últimos años el grueso de los opositores se ha acostumbrado a que este proceso tenga los mismos plazos, en incluso las mismas fechas, y se han olvidado de que hace nada eso no era así.
Acabo de comentar en el hilo de la 36 y no había leído este mensaje.
Tal cual. Yo recuerdo de hacer físicas en febrero, teoría en marzo, psicos era en junio... y ahora parece que si no es sept físicas, diciembre teoría, abril/mayo psicos, que ya se deja de sacar la promoción...
Calma a todos y no os dejéis llevar por los agoreros que aquí nadie sabe nada

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Bueno pero entonces dejo de hacer test o no? por que acrapol me está minando y este sufrimiento gratuito como que no...
/Ironymode off: no os salva de las dominadas y de chapar ni dios. A mi tampoco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior