- Unido
- 9 Dic 2019
- Felicitaciones
- 849

El año pasado los retos eran aleatoriosComo controlas compañero.
A ver si Dñ permite retar a alguien concreto (no sé si los retos van a seguir siendo solo aleatorios ) y nos echamos unas partidas la semana que viene!

Una vuelta al temario a la semana... Así estamos ya sin haber llegado al verano, me da pereza que se me olviden las cosasCuantos temas veis por semana? Por curiosidad
Yo casi prefiero las físicas la primera o la segunda semanita, para meterle un intensivo de mes y medio fuerte a teoria a base de reventar los test de jurispol o algo así. Esa era mi idea, ya veremos si la letra me ayuda.

Dime que desayunas entonces JajajaUna vuelta al temario a la semana... Así estamos ya sin haber llegado al verano, me da pereza que se me olviden las cosas

Un sándwich con 3 lonchas de pechuga y 2 lonchas que queso + un vaso de cereales intregrales + muchísimooo caféDime que desayunas entonces Jajaja

Nada es mi 3 año y tengo mi propio temario y domino bastante bien la teoría, 68 preguntas contestadas y ningún fallo en el ofi, por el trabajo no me puedo permitir dejar de repasar temas para que no se me olvidenDime que desayunas entonces Jajaja

Con el temario que llevo yo, en dos meses más o menos dándole bien es factible jajaja Otra cosa es que te enteres de la mitad de las cosas. Pero el que lo lleve machacado ya de otras convocatorias... como el padre nuestroA ver, es materialmente posible con un temario reducido, no se hasta que punto sería práctico... pero posible es![]()

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Desde luego ha de ser gratificante llegar hasta ese punto y como dices, cada uno tendrá sus mecanismos y a quien le venga mejor más o menos temario.Buenas tardes,
soy nuevo en el foro, pero aún sigo en la 36.
Solo entro a dar mi opinión por si le sirve a alguien de ayuda a la hora de elegir temarios, academias, etc...
Este año no era mi primera convocatoria, pero si la primera que abrí un libro debido a que apenas tenía tiempo antes para estudiar y demás.
Empecé en jurispol presencial en enero del año pasado y poco a poco ( mes a mes) fui aumentando horas de estudios y organizándome mejor.
Por mi parte, recomiendo esta academia, es la primera a la que me apuntaba y no les puedo estar mas agradecidos por el trato, la cercanía y la planificación. Decidí comprar el temario de la academia pero enseguida me asusté de tantas páginas, así que decidí usar el resumido de Depol (los aprox. 70 euros mejor gastados en lo que llevo de oposición) e ir complementando con apuntes de las clases y los test que ponían a nuestra disposición en el campus.
Por otra parte me apunté ya en junio a orto presencial en la academia y pillarme un módulo de Desafío Ñ y eso me hizo mejorar en muy poco tiempo.
Terminando el verano conseguí el curso intensivo de Acrapol, otra perla.
En la recta final ya noté muchísima mejoría con las retros de acra (no aprobaba ni el 20% de los exámenes) pero pasito a pasito, día a día , notaba una mejoría y fui tirando apuntando retros de lo que no me venía en el resumido de depol y combinándolo con los test de jurispol que eran un escalón mas bajo en cuanto a dificultad comparando con Acra.
Utilicé muchísimo la orto que proporcionaba esta última con el intensivo, era muy parecida a desafío y no sabía ni que venía incluida.
Pues eso, resumiendo conseguí aprobar la teoría y la ortografía (cosa que no esperaba utilizando un temario resumido y siendo el primer año real estudiando).
Con esto no quiero confundir a nadie, ni decir que no hace falta un temario extenso, sino ayudar en medida de lo posible y deciros que lo mas importante es que cada uno encuentre la manera que mas se le ajusta para empaparse de todo lo que pueda en estos meses.
Un saludo!

Lo mejor que te pudo pasar... cuando pasas las físicas descansas y solo te enfocas al estudio.Yo el año pasado las hice el primer día de físicas y te aseguro que fue lo mejor que me pudo ocurrir, desde el día siguiente me pude poner a estudiar sin mas preocupaciones, y les saque una semana a mis compañeros mas cercanos y hasta un mes a otros compis de academia

No. No puedes echar instancias hasta que tus compañeros terminen y puedan apuntarse a la 37, al menos que yo sepa.Una duda que tengo. Hasta que no acabe el proceso de la 36, no saldrá la convocatoria de la 37 no?

No tiene nada que ver una cosa con la otra, es decir, que puede salir la convocatoria siguiente con la actual en curso.Una duda que tengo. Hasta que no acabe el proceso de la 36, no saldrá la convocatoria de la 37 no?

Sería lo suyo, pero como lo desconozco...No. No puedes echar instancias hasta que tus compañeros terminen y puedan apuntarse a la 37, al menos que yo sepa.
Entonces los compañeros de la 36, echan instancia para la 37 aún estando en el proceso de la 36?No tiene nada que ver una cosa con la otra, es decir, que puede salir la convocatoria siguiente con la actual en curso.

Así es compiEntonces los compañeros de la 36, echan instancia para la 37 aún estando en el proceso de la 36?

Mis disculpas entonces, me sonaba haberlo leído en algún sitio. Mejor entonces, así no tenemos que esperar este aplazamiento provisional.Así es compi

Claro, piensa que sino no se podrian volver a presentar los que hayan caido en la última fase.Entonces los compañeros de la 36, echan instancia para la 37 aún estando en el proceso de la 36?

Mejor que los otros, se nota que muchas palabras ya estaban estudiadas.Claro, piensa que sino no se podrian volver a presentar los que hayan caido en la última fase.
Los que estáis con Dñ, ya acabasteis el curso? que tal las notas de los test de esta semana?