• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Hola blueangel, es la sensación que me ha dado, no sé a ciencia cierta si estoy en lo cierto de que sea más largo o no porque no he tenido oportunidad de comprobarlo y no conozco mucho de la academia. Si lo conoces, me encantaría saber tu opinión
Bueno, en cuanto a la academia presencial no se mucho, pero lo que si se es que el temario de jurispol es bastante extenso

Hades7

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
17 Nov 2019
Felicitaciones
24
Bueno, en cuanto a la academia presencial no se mucho, pero lo que si se es que el temario de jurispol es bastante extenso
Sí, por internet me pareció leer que en torno 1700, que es mucho pero depol ni me aparece, y por distancia depol tambien me pilla algo peor y al menos los primeros meses me gustaría presencial por lo que me gusta saber opiniones de todos.
Depol con tanto libro que vende y tal me da peor sensación como de querer venderte cosas

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
Buenas compis, yo voy a empezar en cuanto acabe la carrera con el tema de academias para escala Básica. La cosa que como he estado viendo que hablábais de Jurispol, tenía pensado esa porque por redes son muy activos, y las clases en Madrid presenciales no sé si sabéis si son buenas al igual que temario. También pensé ofipol presencial, y tengo las mismas preguntas.
Alguna recomendación? Depol lo veo muy extenso para alguien que empieza una opo, gracias.
Yo estoy en el campus online de Jurispol, ayer me dio por entrar a ver una clase en directo y la verdad que al final me tragué las dos horas de clase 😂 muy bien explicado y sobretodo dandole importancia a lo que ellos creen que es importante de cara al examen. Contestaban muy rápido a las dudas que tenía la gente con ejemplos claros, muy bien la verdad. Lo que me hizo “gracia” es que yo voy con un temario resumido y me puse a comparar su temario con el mío y en lo que hacían especial hincapié (lo realmente importante según el profesor) era en lo que tenía yo en los apuntes, palabra por palabra. En 2 horas de clase yo pase 5 páginas, no te digo más jajaja. Que era el tema 19 si no recuerdo mal.

Hades7

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
17 Nov 2019
Felicitaciones
24
Yo estoy en el campus online de Jurispol, ayer me dio por entrar a ver una clase en directo y la verdad que al final me tragué las dos horas de clase 😂 muy bien explicado y sobretodo dandole importancia a lo que ellos creen que es importante de cara al examen. Contestaban muy rápido a las dudas que tenía la gente con ejemplos claros, muy bien la verdad. Lo que me hizo “gracia” es que yo voy con un temario resumido y me puse a comparar su temario con el mío y en lo que hacían especial hincapié (lo realmente importante según el profesor) era en lo que tenía yo en los apuntes, palabra por palabra. En 2 horas de clase yo pase 4 páginas, no te digo más jajaja. Que era el tema 19 si no recuerdo mal.
Como dices compi, por Instagram la gente hace muy buenas referencias del curso online, la preparación física también parece concienciado con el alumno, aunque a mi me gustaría empezar presencial.
Respecto a ese temario resumido, es de ofipol o de donde? Desde luego, que si lo más importante lo tenías en tu libro pues genial para ti

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
Como dices compi, por Instagram la gente hace muy buenas referencias del curso online, la preparación física también parece concienciado con el alumno, aunque a mi me gustaría empezar presencial.
Respecto a ese temario resumido, es de ofipol o de donde? Desde luego, que si lo más importante lo tenías en tu libro pues genial para ti
Yo voy con el resumido de Depol. Supongo que en presencial será igual o si te fías mejor. Yo ya te digo, me metí para ver cómo eran las clases y se me hizo muy amena la clase, no soltaban ningún sermón ni se enrollaban demasiado, salvo donde era fácil confundirse. Y los tests pues tampoco te puedo decir mucho de momento. Hice el del tema que vi y estaba bien, mitad preguntas facilillas para recordar lo que habías visto (memorizar datos y coger conceptos) y la otra mitad complicadas para comerte un poco la cabeza.

Hades7

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
17 Nov 2019
Felicitaciones
24
Yo voy con el resumido de Depol. Supongo que en presencial será igual o si te fías mejor. Yo ya te digo, me metí para ver cómo eran las clases y se me hizo muy amena la clase, no soltaban ningún sermón ni se enrollaban demasiado, salvo donde era fácil confundirse. Y los tests pues tampoco te puedo decir mucho de momento. Hice el del tema que vi y estaba bien, mitad preguntas facilillas para recordar lo que habías visto (memorizar datos y coger conceptos) y la otra mitad complicadas para comerte un poco la cabeza.
Genial, pues si sigues viendo clases así comprobando con tu temario, te agradecería mucho si compartes conmigo si sigue coincidiendo, porque estoy bastante rayado con la academia, y me da cosa ir a Jurispol presencial con el temario de ofipol por ej por si no sigue la linea

De hecho, por el foro me ha parecido leer que hay gente que solo con ese temario resumido le ha ido bien en la opo

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
Genial, pues si sigues viendo clases así comprobando con tu temario, te agradecería mucho si compartes conmigo si sigue coincidiendo, porque estoy bastante rayado con la academia, y me da cosa ir a Jurispol presencial con el temario de ofipol por ej por si no sigue la linea

De hecho, por el foro me ha parecido leer que hay gente que solo con ese temario resumido le ha ido bien en la opo
Claro, si te puede servir de ayuda te iré diciendo. Puede que sea casualidad ese tema o realmente este muy bien resumido como parece. De todas formas yo si fuese tú y fuese al presencial, yo me pillaría el de ellos, ya que vas... También puedes complementarlo con otro resumido. Por cierto, en mi opinión, en ortografía y psicotecnicos también dan buenas pautas para que vaya saliendo la cosa. A mí también me costó decidirme por temarios, plataformas, test y demás. Yo creo que todo va en el mismo camino, no hay gran diferencia de unos a otros, lo importante es hincar codos... ánimo!

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Sí, por internet me pareció leer que en torno 1700, que es mucho pero depol ni me aparece, y por distancia depol tambien me pilla algo peor y al menos los primeros meses me gustaría presencial por lo que me gusta saber opiniones de todos.
Depol con tanto libro que vende y tal me da peor sensación como de querer venderte cosas
No, el temario de Jurispol es de 1900 y pico páginas, yo es el que estoy usando en mi primer año, y sí, es extenso pero eso ya cada uno es a gusto personal.

Pd.: edito que se mezclaron varios posts 😅

Hades7

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
17 Nov 2019
Felicitaciones
24
Claro, si te puede servir de ayuda te iré diciendo. Puede que sea casualidad ese tema o realmente este muy bien resumido como parece. De todas formas yo si fuese tú y fuese al presencial, yo me pillaría el de ellos, ya que vas... También puedes complementarlo con otro resumido. Por cierto, en mi opinión, en ortografía y psicotecnicos también dan buenas pautas para que vaya saliendo la cosa. A mí también me costó decidirme por temarios, plataformas, test y demás. Yo creo que todo va en el mismo camino, no hay gran diferencia de unos a otros, lo importante es hincar codos... ánimo!
Desde luego, que cuando empiezas en este mundo, es difícil decantarse por algo que vas a dedicarle tanto tiempo entre tanta gente que solo quiere vender. Genial si estamos en contacto, y claro yendo presencial, será más fácil seguir el ritmo con su material. He contactado con ellos a ver si me pasan alguna muestra del temario, soy un poco quisquilloso con eso, muchas gracias @CíaPol

No, el temario de Jurispol es de 1900 y pico páginas, yo es el que estoy usando en mi primer año, y sí, es extenso pero eso ya cada uno es a gusto personal.

Pd.: edito que se mezclaron varios posts 😅
uf entonces son más de las que leío_O para cada uno puede ser más corto o más largo, cuestión de percepciones, pero lo ves asequible para el primer año o mejor algo más ligero y completo a su vez como ofipol y ya dar el paso?

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Desde luego, que cuando empiezas en este mundo, es difícil decantarse por algo que vas a dedicarle tanto tiempo entre tanta gente que solo quiere vender. Genial si estamos en contacto, y claro yendo presencial, será más fácil seguir el ritmo con su material. He contactado con ellos a ver si me pasan alguna muestra del temario, soy un poco quisquilloso con eso, muchas gracias @CíaPol

uf entonces son más de las que leío_O para cada uno puede ser más corto o más largo, cuestión de percepciones, pero lo ves asequible para el primer año o mejor algo más ligero y completo a su vez como ofipol y ya dar el paso?
Yo cuando iba a empezar dudé también con ofipol, pero no sabría decirte porque no tengo experiencia con ellos. Yo noto que a veces hay paja que sobra y que jamás llegarás a interiorizar porque es imposible básicamente y echo de menos algo más estructurado y claro. Pero bueno, por ahora no está yendo mal, a ver que tal se da el primer año con ellos.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo cuando iba a empezar dudé también con ofipol, pero no sabría decirte porque no tengo experiencia con ellos. Yo noto que a veces hay paja que sobra y que jamás llegarás a interiorizar porque es imposible básicamente y echo de menos algo más estructurado y claro. Pero bueno, por ahora no está yendo mal, a ver que tal se da el primer año con ellos.
La realidad es que Jurispol es una academia buenisima eh? En casi todos los aspectos, a mi al menos me parece de las mejores sino la mejor, aunque tambien me gusta mucho RdP. Pero yo prefiero enfocar la prueba de teoria de otra manera, con un temario reducido y haciendo test hasta la saciedad, creo que aprendo mas, al final es cuestión de como le venga mejor a cada uno...

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
La realidad es que Jurispol es una academia buenisima eh? En casi todos los aspectos, a mi al menos me parece de las mejores sino la mejor, aunque tambien me gusta mucho RdP. Pero yo prefiero enfocar la prueba de teoria de otra manera, con un temario reducido y haciendo test hasta la saciedad, creo que aprendo mas, al final es cuestión de como le venga mejor a cada uno...
Yo si no paso este año, el siguiente tengo muy muy claro que iré con uno de resumen + varias plataformas de test. Y sí, yo también creo que aprendo mucho más con los test y retros que con el temario en sí. Yo no he dicho que jurispol sea mala ni mucho menos, solo he dado mi opinión al respecto por la pregunta del compañero, yo con ellos estoy aprendiendo mucho y sigo confiando en que me llevarán a coger un buen nivel.

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
Yo si no paso este año, el siguiente tengo muy muy claro que iré con uno de resumen + varias plataformas de test. Y sí, yo también creo que aprendo mucho más con los test y retros que con el temario en sí. Yo no he dicho que jurispol sea mala ni mucho menos, solo he dado mi opinión al respecto por la pregunta del compañero, yo con ellos estoy aprendiendo mucho y sigo confiando en que me llevarán a coger un buen nivel.
Yo lo tengo plantado igual, este año temario extenso (RdP y vaya si es extenso), y el año que viene resúmenes (los de este año si sirven) y full tipo test.
Pero compañero, estoy segura de que no nos va a hacer falta plan B, porque vamos a aprobar (nosotros y todos los aquí presentes).

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Buenas tardes,
soy nuevo en el foro, pero aún sigo en la 36.
Solo entro a dar mi opinión por si le sirve a alguien de ayuda a la hora de elegir temarios, academias, etc...
Este año no era mi primera convocatoria, pero si la primera que abrí un libro debido a que apenas tenía tiempo antes para estudiar y demás.
Empecé en jurispol presencial en enero del año pasado y poco a poco ( mes a mes) fui aumentando horas de estudios y organizándome mejor.
Por mi parte, recomiendo esta academia, es la primera a la que me apuntaba y no les puedo estar mas agradecidos por el trato, la cercanía y la planificación. Decidí comprar el temario de la academia pero enseguida me asusté de tantas páginas 😅, así que decidí usar el resumido de Depol (los aprox. 70 euros mejor gastados en lo que llevo de oposición) e ir complementando con apuntes de las clases y los test que ponían a nuestra disposición en el campus.
Por otra parte me apunté ya en junio a orto presencial en la academia y pillarme un módulo de Desafío Ñ y eso me hizo mejorar en muy poco tiempo.

Terminando el verano conseguí el curso intensivo de Acrapol, otra perla.
En la recta final ya noté muchísima mejoría con las retros de acra (no aprobaba ni el 20% de los exámenes) pero pasito a pasito, día a día , notaba una mejoría y fui tirando apuntando retros de lo que no me venía en el resumido de depol y combinándolo con los test de jurispol que eran un escalón mas bajo en cuanto a dificultad comparando con Acra.
Utilicé muchísimo la orto que proporcionaba esta última con el intensivo, era muy parecida a desafío y no sabía ni que venía incluida.

Pues eso, resumiendo conseguí aprobar la teoría y la ortografía (cosa que no esperaba utilizando un temario resumido y siendo el primer año real estudiando).
Con esto no quiero confundir a nadie, ni decir que no hace falta un temario extenso, sino ayudar en medida de lo posible y deciros que lo mas importante es que cada uno encuentre la manera que mas se le ajusta para empaparse de todo lo que pueda en estos meses.

Un saludo!

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Será fake , pero como esto no se solucione por supuesto que se suspenden .

La persona que ha escrito eso está aprovechando la situación para darle bombo a su página web. Es completamente imposible predecir lo que estará pasando en septiembre/octubre, que es cuando suelen empezar las físicas. Ni caso.

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
La persona que ha escrito eso está aprovechando la situación para darle bombo a su página web. Es completamente imposible predecir lo que estará pasando en septiembre/octubre, que es cuando suelen empezar las físicas. Ni caso.
Estoy contigo. Es una gripe más, cuando pasen 4 o 5 meses y la haya pasado la mayoría de la gente ni se echará cuenta de ello. Se evita el contagio masivo ahora mismo por no colapsar hospitales, para que se pueda atender a la población dentro de lo posible de la mejor manera. La gripe común mata más gente que esta gripe, lo que pasa que lo hace durante todo el año y no sale a diario en TV... que si saliese, ya fliparíamos la mayoría porque no estamos al tanto de ello.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Estoy contigo. Es una gripe más, cuando pasen 4 o 5 meses y la haya pasado la mayoría de la gente ni se echará cuenta de ello. Se evita el contagio masivo ahora mismo por no colapsar hospitales, para que se pueda atender a la población dentro de lo posible de la mejor manera. La gripe común mata más gente que esta gripe, lo que pasa que lo hace durante todo el año y no sale a diario en TV... que si saliese, ya fliparíamos la mayoría porque no estamos al tanto de ello.

No estoy en nada de acuerdo contigo, te lo digo de buen rollo jajajaja. Es un tema muy grave y muy serio, no es una gripe porque con la gripe llevamos conviviendo muchísimos años, hay vacuna, los hospitales cuentan con ello cada año y no se colapsan, cosa que ahora está pasando, etc.

Pero bueno, que independientemente de eso, es imposible predecir cómo estaremos en 1 semana, no te digo ya en 6 o 7 meses. Es todo humo y hay mucho listo dispuesto a aprovechar la oportunidad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior