Buenas tardes,
soy nuevo en el foro, pero aún sigo en la 36.
Solo entro a dar mi opinión por si le sirve a alguien de ayuda a la hora de elegir temarios, academias, etc...
Este año no era mi primera convocatoria, pero si la primera que abrí un libro debido a que apenas tenía tiempo antes para estudiar y demás.
Empecé en jurispol presencial en enero del año pasado y poco a poco ( mes a mes) fui aumentando horas de estudios y organizándome mejor.
Por mi parte, recomiendo esta academia, es la primera a la que me apuntaba y no les puedo estar mas agradecidos por el trato, la cercanía y la planificación. Decidí comprar el temario de la academia pero enseguida me asusté de tantas páginas

, así que decidí usar el resumido de Depol (los aprox. 70 euros mejor gastados en lo que llevo de
oposición) e ir complementando con apuntes de las clases y los
test que ponían a nuestra disposición en el campus.
Por otra parte me apunté ya en junio a orto presencial en la academia y pillarme un módulo de Desafío Ñ y eso me hizo mejorar en muy poco tiempo.
Terminando el verano conseguí el curso intensivo de Acrapol, otra perla.
En la recta final ya noté muchísima mejoría con las retros de acra (no aprobaba ni el 20% de los
exámenes) pero pasito a pasito, día a día , notaba una mejoría y fui tirando apuntando retros de lo que no me venía en el resumido de depol y combinándolo con los
test de jurispol que eran un escalón mas bajo en cuanto a dificultad comparando con Acra.
Utilicé muchísimo la orto que proporcionaba esta última con el intensivo, era muy parecida a desafío y no sabía ni que venía incluida.
Pues eso, resumiendo conseguí aprobar la teoría y la ortografía (cosa que no esperaba utilizando un temario resumido y siendo el primer año real estudiando).
Con esto no quiero confundir a nadie, ni decir que no hace falta un temario extenso, sino ayudar en medida de lo posible y deciros que lo mas importante es que cada uno encuentre la manera que mas se le ajusta para empaparse de todo lo que pueda en estos meses.
Un saludo!