• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Eso ya lo comenté yo hace tiempo, no es lo mismo un Aptis que un Cambridge, el nivel cambia muchísimo. Yo por ejemplo tengo pensado en abril/mayo hacer el examen de Aptis para obtener titulación correspondiente a mi nivel de inglés.

Lo que no tiene sentido es que lo saquen justo en el momento de presentar las bases sin dar opciones a la gente. Bajo mi punto de vista, si tienen pensado meter inglés el año que viene, si es como requisito, deberían de avisar en estas propias bases de la 37, para que se tenga en cuenta que en la 38 es necesario e intentar tenerlo en dicha fecha.
Exactamente, ademas como han dicho por aquí, se quedarían fuera de la convocatoria compañeros que ya llevan la oposición “al dedillo”. Pero también es verdad que para el que tenga la titulación en caso de que fuese así, sería un puntazo.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Cuanto puede durar uno en sacarse un título de esos? Yo estoy casi que convencido que no será presentando un título sino haciendo un examen , ya que la variedad de títulos de inglés es bestial.
Si partes desde 0 en el tema oído, meses, varios ademas.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Y cuál es el inconveniente? Me refiero habiendo avisado con tiempo , estoy seguro que la gente se lo sacará y las instancias seguirán exactamente igual .
Pues no sé los demás compañeros, pero yo la verdad es que no voy a perder tiempo en sacarme la titulación, principalmente por que no me da la vida. Aparte que no me aclaro con muchísimas palabras de Dñ como para meterme a una academia de inglés... pero si no acabo este año en Ávila, tocará ir, qué remedio...

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Y cuál es el inconveniente? Me refiero habiendo avisado con tiempo , estoy seguro que la gente se lo sacará y las instancias seguirán exactamente igual .
Para mi ninguno, yo tengo el C1 desde hace 3 años, pero ya te digo que para el tipico opositor que lleva 3 años y va super bien con todo, pero no ha visto una serie en inglés en su vida, es un putadon.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Lo del título no se yo eh... Yo por ejemplo tengo un B2 de Aptis, pero ahora la cuestión es? Vale cualquier título? o tiene que ser si o si de la escuela de idiomas?porque no descartaría que de pedir un título tenga que ser de la escuela oficial de idiomas, ya que para la oposición para el baremo solo sirve ese, ni Cambridge, ni Trinity ni nada..

Respecto a que se llegue a exigir estar en posesión de algún título, yo lo dudo mucho; otro examen más y listo.

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Pero porque os vais por la ramas y paranoyas mentales chiquillo !! Jajajaja Será un examen escrito estilo GC sin más 3 exámenes en el mismo día o junto con el psicotécnico fuera.....ambos proceso tanto GC como cnp están intentando ir a la par....solo hay que ver la subida de temario en gc para equipararse al nuestro....esto no es concurso-oposicion una cosa es pedir bachiller algo de toda la vida para un grupo C1 a un título de inglés.....lo próximo carnet de camión...lo que hay que leer.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Dejaros de rollos, de ingleses, C1s y demas historias y poneros a entrenar y a estudiar que en unos meses estamos en Ávila colgados de la barra, en dos más aprobando el teórico, en un año superando entrevista y psicos y seguidamente entrando en la ENP recogiendo nuestro uniforme....el inglés les tocará a otros no a nosotros....Vamoossss

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Dejaros de rollos, de ingleses, C1s y demas historias y poneros a entrenar y a estudiar que en unos meses estamos en Ávila colgados de la barra, en dos más aprobando el teórico, en un año superando entrevista y psicos y seguidamente entrando en la ENP recogiendo nuestro uniforme....el inglés les tocará a otros no a nosotros....Vamoossss
Me parece bien, la verdad.

xcopix

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
Cnp" data-source="post: 857883" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">

Respecto a que se llegue a exigir estar en posesión de algún título, yo lo dudo mucho; otro examen más y listo.
Si yo pienso igual, seguramente sea un examen tipo una oración con un hueco y varias a opciones a elegir. Lo del título me parecería muy extraño la verdad, y luego lo dicho, de exigirse título a ver cuales son los que admiten.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
No sabes cuánto me identifico contigo... Por el camino de la amargura me lleva la oposición...
Pero bueno como todo es tiempo y esfuerzo. Ánimo compañero, a ver si nos vemos en la escuela el año que viene!
Bah, en unos meses estamos especulando sobre si nos ha tocado una entrevista dura nivel extremo o pichipachá 😂 pero si que da para llorar un rato si jajaja estoy por abrirme una cuenta en instagram para que nos juntemos todos a llorar y orar para no saturar el foro a la gente decente Jajajaja “por nota o por pesados, pero en Ávila acabaremos uniformados”

CiaPol - XXXVII.

Amén.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
12
De que manera estudias ortografia repitiendo los exames, copiando palabras, leyendolas cual la que mejor os funciona a vosotros? es que no se como meterle mano a ortografía

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
De que manera estudias ortografia repitiendo los exames, copiando palabras, leyendolas cual la que mejor os funciona a vosotros? es que no se como meterle mano a ortografía
Yo hago los test hasta tener 0 fallos, y cuando me toca examen de repaso los viernes siempre estoy punto y medio o dos puntos por encima de la media, a veces incluso mas. Ya se han acabado las palabras nuevas que teniamos que ver, a partir de la semana que viene tocan examenes de repaso y luego ya el rollo este de enfrentarte a un compi haciendo el mismo examen a la vez, me parece super dinámico y divertido la verdad.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Buenas compi, yo utilicé desafío ñ y sintilde (la verdad que sintilde no la usé mucho, ya que veía las palabras que más que castellano, eso parecía chino, por lo que no me gustó mucho y lo dejé aparcado).
Más o menos hacía 2-3 tests todos los días aproximado... (no siempre, pero si de normal) por ejemplo: estás viendo la tele y llegan los anuncios, pues te haces un test que no tardas nada, que eres de los que se tira sus 5 minutillos en el baño (yo desalojo rápido :D) pues te haces otro... al final orto con desafío ñ puedes trabajarlo en ratos muertos y no es tedioso.
El anterior año no hice orto más que lo que nos daban en academia (y poco) y el resultado 4 puntos, este año dándole a desafío sin matarme mucho, casi el doble un 7.5 (con esto te digo, que puedes compaginar orto sin que se te haga pesado en ratos que vayas teniendo a lo largo del día).

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
El año pasado recuerdo que el sorteo de la letra se hizo a mediados de marzo, verdad? Esperemos que sea en breves y más o menos situar nuestro día que tendremos que hacer las físicas

Unido
18 Dic 2019
Felicitaciones
14
Si lo malo de la orto es que no sabemos si van a poner palabras o frases, si ponen palabras te pueden poner un examen difícil y no llegar al 5 por mucha nota que saquemos en desafío ñ, a lo que me
refiero que estamos todos haciendo palabras y nos pueden joder con frases.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior