• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.192
Me sumo a vuestra conversación, así podemos tener más datos. A partir de la promo 32, las plazas empezaron a subir, dejaron de ser cientos para ser miles. Acabaron las micros y la época dura de oposición, eso sí que era nivel de la hostia, con perdón. Las instancias han disminuido, entre otras cosas, porque no hemos sido los únicos que han abierto la veda, el empleo público en general ha crecido y hay un abanico que antes no teníamos, oposiciones que hace X años que no se convocaban y ahora sí y más cantidad, daos cuenta que la nuestra es anual. El porcentaje que tira la instancia y no se presenta a físicas suele rondar el 25-30%, lo bonito es decir que opositas a Policía Nacional de enero a agosto, cuando llega septiembre hay rajadas monumentales porque no llevan ni una dominada a la espalda (desde aquí les doy las gracias) y para qué subir a Ávila entonces. Y luego ya desde físicas a teoría la inercia hace su trabajo...

El resumen de todo esto es: este año vuelve a haber una grandísima posibilidad de aprobar la oposición, el idioma todavía no es un handicap, el temario no va a cambiar y las físicas tampoco y encima no hay tapón. Que más queremos para poder vestirnos de azul en septiembre 2021?
Joder que plus de motivación en un momento jajaja Vamos! 💪🏻

Me sumo a vuestra conversación, así podemos tener más datos. A partir de la promo 32, las plazas empezaron a subir, dejaron de ser cientos para ser miles. Acabaron las micros y la época dura de oposición, eso sí que era nivel de la hostia, con perdón. Las instancias han disminuido, entre otras cosas, porque no hemos sido los únicos que han abierto la veda, el empleo público en general ha crecido y hay un abanico que antes no teníamos, oposiciones que hace X años que no se convocaban y ahora sí y más cantidad, daos cuenta que la nuestra es anual. El porcentaje que tira la instancia y no se presenta a físicas suele rondar el 25-30%, lo bonito es decir que opositas a Policía Nacional de enero a agosto, cuando llega septiembre hay rajadas monumentales porque no llevan ni una dominada a la espalda (desde aquí les doy las gracias) y para qué subir a Ávila entonces. Y luego ya desde físicas a teoría la inercia hace su trabajo...

El resumen de todo esto es: este año vuelve a haber una grandísima posibilidad de aprobar la oposición, el idioma todavía no es un handicap, el temario no va a cambiar y las físicas tampoco y encima no hay tapón. Que más queremos para poder vestirnos de azul en septiembre 2021?

Este año es el nuestro eh, que para 2021 tenemos que salir algunos de aquí del anonimato y conocernos en persona, eso sí, siendo ya "policías alumnos" 😧 Suena bonito, ¿a que sí? Pues de cada uno de nosotros/as depende que esto suceda XD Advertidos quedáis jaja

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Yo sinceramente no preocuparía por la futura prueba de idiomas. Que yo sepa, ya se hace una para subir nota y voluntariamente. Es tan fácil como poner exactamente la misma, pero de manera obligatoria y que afecte a la nota de la opo de alguna manera. Es decir, que dicha prueba creo que seguirá siendo la misma, pero con otros criterios de evaluación, nada más.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Hola, buenas a todos! Es la primera vez que me voy a presentar a la oposición, lo hubiese hecho antes de haber tenido el bachillerato o la equivalencia la cual estoy acabando este mes... Creéis que en Marzo es demasiado tarde para empezar a estudiar para esta convocatoria? Puesto que empiezo casi desde -1 y no desde 0 jajaja. Un saludo y gracias de antemano!
Te da tiempo de sobra, conozco varios que han pasado el teórico y la orto en 6 meses. Lo fundamental la organización de los temas y la constancia

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Vengo del fisio porque llevo varios días con dolores en el hombro, bastante fuertes, y por lo visto tengo entesitis en el supraespinoso... Voy a necesitar mes o dos meses de rehabilitación, ¿alguien ha pasado por una lesión de este estilo? Lo que mas temo es que me influya en el futuro para las dominadas.

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Hola, buenas a todos! Es la primera vez que me voy a presentar a la oposición, lo hubiese hecho antes de haber tenido el bachillerato o la equivalencia la cual estoy acabando este mes... Creéis que en Marzo es demasiado tarde para empezar a estudiar para esta convocatoria? Puesto que empiezo casi desde -1 y no desde 0 jajaja. Un saludo y gracias de antemano!
Depende de muchos factores, pero sí que es posible. En mi caso empecé en febrero con 35 años, eso sí, a jornada completa. Tengo compis de clase que empezaron incluso más tarde. Fácil no va a ser. Pero con trabajo y sufrimiento se puede.

Depende de muchos factores, pero sí que es posible. En mi caso empecé en febrero con 35 años, eso sí, a jornada completa. Tengo compis de clase que empezaron incluso más tarde. Fácil no va a ser. Pero con trabajo y sufrimiento se puede.

Al final la clave de esta oposición es esa, la constancia con entrenamientos y estudio, y una buena organización. Hay que tener eso escrito en vuestra pared de estudio para no hacer el canelo de aquí a septiembre 😂

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
Corro menos que el caballo el malo, en serio, fatal. Me dará tiempo hasta septiembre para hacer buen tiempo?? Ahora mismo hago el 1km en 5:30. Me operaron en diciembre y no he podido empezar antes...

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
67
Corro menos que el caballo el malo, en serio, fatal. Me dará tiempo hasta septiembre para hacer buen tiempo?? Ahora mismo hago el 1km en 5:30. Me operaron en diciembre y no he podido empezar antes...
No pierdas el tiempo en medirte en el km ahora porque te vas a desanimar. Los primeros meses se mejora bastante, así que si te estructuras una buena rutina todo es posible. Mucho ánimo!

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Si el resto de pruebas las llevas bien, no te preocupes, además en el caso de chicos hasta 3:30 con constancia se baja relativamente fácil, a partir de ahí ya es otro cantar, ánimo compi!

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
En cuanto al tema del km, si bien llevo corriendo apenas 1 mes, llego justo 3:47 hice el otro día y llegando ahogado. Si bien cuanto corro más de 3 km, los gemelos los tengo cargados, nose si por inactividad ( cuando lleve 5-6 meses no se me cargan) porque no se pisar( no tengo técnica) o porque necesito una plantilla.

creéis que saliendo 3 veces en semana( una haciendo farkles, otra carreras de 4K y aeróbico y otro día velocidad/ ciclo es suficiente para llegar a un tiempo de 3:20 aprox.

Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225

Yo pienso que sí. Si eres constante y mantienes una buen actitud para evitar desánimos propios de un proceso tan largo y duro como este, seguro que tus tiempos van bajando. Es importante que las pequeñas mejoras te sirvan para motivarte y no perder el rumbo. No te fijes en el tiempo que te queda, que es mucho todavía. Planifícate bien y seguro que consigues resultados. En el peor de los casos, si tu operación supusiera un hándicap que te impidiera llegar bien a ávila, habrías avanzado mucho para hacerlo como nunca en la 38. Te deseo muchísimo ánimo y contancia. Seguro que lo consigues.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Vengo del fisio porque llevo varios días con dolores en el hombro, bastante fuertes, y por lo visto tengo entesitis en el supraespinoso... Voy a necesitar mes o dos meses de rehabilitación, ¿alguien ha pasado por una lesión de este estilo? Lo que mas temo es que me influya en el futuro para las dominadas.

Yo pasé por eso y mi único consejo (al menos lo que me sirvió a mí) calentamiento de hombros antes de entrenar dominadas, son tres ejercicios básicos que puedes hacer con poleas o con bandas elásticas.
Eso evitó que volviese a lesionarme.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Mientras no pidan un titulo, no habrá ninguna escabechina, el examen de inglés actual está tirao con 2-3 meses de preparación.

No sé qué decirte... Un examen de inglés que se convierta en prueba eliminatoria puede llegar a ser un gran obstáculo, al nivel de la prueba de ortografía.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Yo pasando del cuatro me doy por satisfecha porque vaya... Otra cosa no pero vamos a ser diccionarios con patas xD
Yo últimamente veo los exámenes de desafio con esa perspectiva(aunque siempre trato de aprobarlo con nota)pero me esta costando bastante aprobar algunos test...no se ni mas de la mitad de las palabras:confused:o_O

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Mientras no pidan un titulo, no habrá ninguna escabechina, el examen de inglés actual está tirao con 2-3 meses de preparación.
Es mucho mejor que pidan B1 a que sea una prueba más la cual puede llegar a coger mucho más nivel que un B1. Sobre todo si no es un “apto o no apto” y ponen nota corte de por medio.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior