- Unido
- 31 Oct 2019
- Felicitaciones
- 211

Pero ya es seguro? por que parece que no hay dato oficial al respecto de momento no?El año pasado se cubrieron unas 80 plazas de todas las reservadas para militares. Es cierto que ha bajado un poco por lo que parece, unas 600 y poca plazas menos que el año pasado. Ahora toca esperar para ver como queda al final. Sea como sea, son un buen número.

Y no presentados? Que estará en torno a la mitad?@CíaPol entre los últimos años están entre 35.000 y 52.000 instancias.

Opositores reales son 8.000 aprox. hay muchísimo bulto y gente que va muy bien en físicas y no en teoría, o al reves.Y no presentados? Que estará en torno a la mitad?

Vaya tela... es curioso también como a decaído el número de instancias desde 2015 hasta ahoraOpositores reales son 8.000 aprox. hay muchísimo bulto y gente que va muy bien en físicas y no en teoría, o al reves.
El año pasado fueron unos 35k creo.
Edito:
Ver adjunto {nombre}
Ojo al 2011. Dan ganas de llorar, 1 de cada 237.
A ver si sigue asíNo me deja volver a editar: en la convocatoria de la XXXVI no pasaron las fisicas 16.000 personas me pareció leer en el post de la XXXVI (que alguien me corrija si me equivoco). Y se presume que la inmensa mayoria de ese numero fueron no presentadas.

A mi lo que mas curioso me parece es que ha caído a la vez que aumentaban las plazas, lo cual hace ver que pese a haber mayor opcion de entrar, al haber mayor oferta en el empleo privado debido a la ''salida de la crisis'', la gente que buscaba mas un sueldo que un trabajo dejó la opo.Vaya tela... es curioso también como a decaído el número de instancias desde 2015 hasta ahora
10.022, gracias por la corrección! Me siguen pareciendo una barbaridad.Me remito a un post que publiqué en su momento: 10.022 no presentados y el número de instancias fue de 35.647. El dineral regalado porque sí que tenemos ahí XD

Si si, exactamente. Pienso igual que tú. Es que llama mucho la atención la bajada de instancias a la vez que la subida de las plazas, la verdad es que desconocía esos datos...A mi lo que mas curioso me parece es que ha caído a la vez que aumentaban las plazas, lo cual hace ver que pese a haber mayor opcion de entrar, al haber mayor oferta en el empleo privado debido a la ''salida de la crisis'', la gente que buscaba mas un sueldo que un trabajo dejó la opo.
10.022, gracias por la corrección! Me siguen pareciendo una barbaridad.

Francés? en serio? me disparo en una rodilla.Pues parece que el inglés para 2021 y el francés en próximos años
www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/policia-incluira-prueba-obligatoria-idiomas-oposicion-acceso/20200217175214138894.amp.html

Será elegir entre uno u otro. Sino sería una locuraFrancés? en serio? me disparo en una rodilla.

Sí, yo también tengo esa edición, llamé por teléfono y me dieron acceso para la descarga.Me las facilitarán de forma gratuita no?

Mira iba a cenar y me iba a acostar tan tranquilamente a dormir con el trabajo bien hecho habiendo estudiado, hecho los test de Dñ de orto, y entrenado como un animal y ahora me voy a ver el tema otra vez unas 7 veces por el chutón de adrenalina y energia que me acabas de meter.Me sumo a vuestra conversación, así podemos tener más datos. A partir de la promo 32, las plazas empezaron a subir, dejaron de ser cientos para ser miles. Acabaron las micros y la época dura de oposición, eso sí que era nivel de la hostia, con perdón. Las instancias han disminuido, entre otras cosas, porque no hemos sido los únicos que han abierto la veda, el empleo público en general ha crecido y hay un abanico que antes no teníamos, oposiciones que hace X años que no se convocaban y ahora sí y más cantidad, daos cuenta que la nuestra es anual. El porcentaje que tira la instancia y no se presenta a físicas suele rondar el 25-30%, lo bonito es decir que opositas a Policía Nacional de enero a agosto, cuando llega septiembre hay rajadas monumentales porque no llevan ni una dominada a la espalda (desde aquí les doy las gracias) y para qué subir a Ávila entonces. Y luego ya desde físicas a teoría la inercia hace su trabajo...
El resumen de todo esto es: este año vuelve a haber una grandísima posibilidad de aprobar la oposición, el idioma todavía no es un handicap, el temario no va a cambiar y las físicas tampoco y encima no hay tapón. Que más queremos para poder vestirnos de azul en septiembre 2021?