Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Me las facilitarán de forma gratuita no?
Si lo compraste hace menos de 365 dias si

Bueno gente, una duda que nos quitamos: el Ministerio del Interior ha confirmado que la tasa de reposición de este año será del 115% para PN y GC, así que se esperan un buen número de plazas para este año lo más seguro 👮‍♀️ 👮‍♂️
Compi, donde lo has visto? estuve buscando pero no encontré nada, me gustaría ver el articulo a ver que dice en lineas generales.

Por cierto, algún veterano que sepa cuantas jubilaciones ha habido el año pasado? Gracias

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Creditos
0
Compi, donde lo has visto? estuve buscando pero no encontré nada, me gustaría ver el articulo a ver que dice en lineas generales.

Por cierto, algún veterano que sepa cuantas jubilaciones ha habido el año pasado? Gracias
Lo dijo el ministro del interior ayer, atlas oposiciones lo puso en su tuiter.
No sé cuantas hubo el año pasado exactamente pero cada año hay sobre 2.000 jubilaciones tengo entendido

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Soléis haceros muchos apuntes/esquemas? Yo no suelo hacer muchos salvo en los temas importantes, pero me llama la atención que mucha gente se hace esquemas y apuntes por casi todo, os ayuda más a la hora de estudiar?

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Soléis haceros muchos apuntes/esquemas? Yo no suelo hacer muchos salvo en los temas importantes, pero me llama la atención que mucha gente se hace esquemas y apuntes por casi todo, os ayuda más a la hora de estudiar?
Yo el primer año resumí ocs (me ayudó a enterarme de todo muchísimo) eso si, tarde casi 6 meses (empecé en septiembre) y luego he ido actualizándolos e incluyendo retros de test que pudiesen complementar el temario. Ahora ya no hago resúmenes, quizás algún esquema a la vez que estudio y eso para grabarlo a fuego pero luego lo rompo y a la basura

edito para contestar al compañero @Blueangel, las plazas totales son 4881 a repartir entre GC y PN, tendremos que esperar el desglose de las mismas pero ahí podemos hacernos una idea (buen número eh)

Última edición:
Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Creditos
0
Yo el primer año resumí ocs (me ayudó a enterarme de todo muchísimo) eso si, tarde casi 6 meses (empecé en septiembre) y luego he ido actualizándolos e incluyendo retros de test que pudiesen complementar el temario. Ahora ya no hago resúmenes, quizás algún esquema a la vez que estudio y eso para grabarlo a fuego pero luego lo rompo y a la basura

edito para contestar al compañero @Blueangel, las plazas totales son 4881 a repartir entre GC y PN, tendremos que esperar el desglose de las mismas pero ahí podemos hacernos una idea (buen número eh)
Las 4881 donde lo has visto? A mí me han dicho que unas 3000 a GC pero no cuadraría.....o muy pocas sino quedarían a CNP de ser cierto.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353

4881 Son las plazas ofertadas o el numero de jubilaciones del año pasado?

Unido
2 Oct 2019
Felicitaciones
3
Creditos
11
Hola, buenas a todos! Es la primera vez que me voy a presentar a la oposición, lo hubiese hecho antes de haber tenido el bachillerato o la equivalencia la cual estoy acabando este mes... Creéis que en Marzo es demasiado tarde para empezar a estudiar para esta convocatoria? Puesto que empiezo casi desde -1 y no desde 0 jajaja. Un saludo y gracias de antemano!
Para sacarte la equivalencia ¿Estas con la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25?

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Las 4881 donde lo has visto? A mí me han dicho que unas 3000 a GC pero no cuadraría.....o muy pocas sino quedarían a CNP de ser cierto.
Acpol mando un mail esta mañana, afirmando las 4881 plazas y el 115% de reposición que ha confirmado marlaska. Él año pasado a la Guardia les dieron 2200, si este año le dieran 800 más seria una sorpresa, no creo que eso suceda.
4881 Son las plazas ofertadas o el numero de jubilaciones del año pasado?
4881 es el número de plazas para PN y GC, ahora hay que repartir

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Acpol mando un mail esta mañana, afirmando las 4881 plazas y el 115% de reposición que ha confirmado marlaska. Él año pasado a la Guardia les dieron 2200, si este año le dieran 800 más seria una sorpresa, no creo que eso suceda.

Otra preguntilla, a ver si te pillo en alguna que no sepas marina... 😂 .
Las 500 plazas (imagino que este año serán mas) reservadas para miembros de tropa y marineria, suelen cubrirse?

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Otra preguntilla, a ver si te pillo en alguna que no sepas marina... 😂 .
Las 500 plazas (imagino que este año serán mas) reservadas para miembros de tropa y marineria, suelen cubrirse?
Que te sucede querido piscis, cuéntame...jajaja
A ver, es el tema de siempre. La PN no tiene la misma reserva de plazas que la GC, es decir, no es una reserva real. Es cierto que llevan dos años separándolos para hacer las físicas y que la nota de psicos ha variado en cuanto al baremo, pero la PN no tiene reserva de plazas. Aquí vamos todos como los costaleros, por igual. Cuando se haga el escalafón al finalizar la escuela se le suman X puntos que correspondan por años de servicio y tal...pero en un principio no hay beneficios a la hora de ingresar. En cuanto a si se cubren o no, no tengo una información en cifras ahora mismo, pero normalmente no se cubren al 100%

Pdt: si me quieres pillar en algo que no sepa, pregúntame por el tema 30-31-32 ahí me pillas con na jajaja

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Que te sucede querido piscis, cuéntame...jajaja
A ver, es el tema de siempre. La PN no tiene la misma reserva de plazas que la GC, es decir, no es una reserva real. Es cierto que llevan dos años separándolos para hacer las físicas y que la nota de psicos ha variado en cuanto al baremo, pero la PN no tiene reserva de plazas. Aquí vamos todos como los costaleros, por igual. Cuando se haga el escalafón al finalizar la escuela se le suman X puntos que correspondan por años de servicio y tal...pero en un principio no hay beneficios a la hora de ingresar. En cuanto a si se cubren o no, no tengo una información en cifras ahora mismo, pero normalmente no se cubren al 100%

Pdt: si me quieres pillar en algo que no sepa, pregúntame por el tema 30-31-32 ahí me pillas con na jajaja
👏👏👏 Vamos que si salen 2600 pedazo de plazas (es un numero aleatorio, no es que haya hecho el calculo restando las posibles de GC a las 4881 ni nada parecido...) son 2600 limpias, y el único beneficio que tienen es a nivel escalafón una vez acabado el curso en la ENP. Pues estaba convencido de que el 15% se las comian ellos solitos a no ser que no se cubriesen, mira tu que alegria mas tonta.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Creditos
0
👏👏👏 Vamos que si salen 2600 pedazo de plazas (es un numero aleatorio, no es que haya hecho el calculo restando las posibles de GC a las 4881 ni nada parecido...) son 2600 limpias, y el único beneficio que tienen es a nivel escalafón una vez acabado el curso en la ENP. Pues estaba convencido de que el 15% se las comian ellos solitos a no ser que no se cubriesen, mira tu que alegria mas tonta.
El director de mi academia nos dijo en su día que no solían cubrirse y que además como bien dice marina no es una reserva real como en la guardia, que aquí tienen que hacer las pruebas y pasar los cortes como los demás y al final se les suman los puntos, así que no hay que darle vueltas al tema de plazas reservadas porque optamos a prácticamente todas

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Acuérdate que hay que restar ejecutiva al número que nos asignen, que suelen rondar las 100. Yo calculo unas 2300-2500 para nosotros

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
El año pasado si no recuerdo mal salieron unas 5500 plazas a repartir entre pn y gc. Por lo que muy buenas noticias no son :rolleyes:
Aún así, bienvenidas la que sean.

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Creditos
2

Yo he visto esa comisión, y personalmente creo que Marlaska estaba hablando en concreto de las plazas ofertadas en el ejercicio anterior. Por que fueron 2210 de GC y 2606 de PN. No es que cuadren al 100% pero casi. No creo que estuviera hablando de las de este año. Pero igual me equivoco. Lo digo por que en ese momento estaba refieriendose a las cosas tan chulas que había hecho el Ministerio tirándose flores y eso.
A ver las que son...pero si se mantienen pues fetén.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!