• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
9
Es cierto, pero también pienso, que cada vez la gente va más preparada, pero no queda otra que luchar por nuestra plaza
Totalmente de acuerdo! Cada año hay mucha gente más preparada y más difícil todo, ya no vale con ir preparado” , ahora hay que ir super mega preparado para tener alguna opción....

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Se mantienen presupuestos así que se mantiene la tasa de reposición, un 115%. Estos años son buenos para opositar porque en la década de los 80 hubo muchas promociones (las hacían trimestrales y no anuales). Un profesor de mi academia que estuvo en Ávila muchos años como profesor e incluso en la DFP, prevé un buen año esta 37, ojalá lleve razón.
Que alegría promociones cada 3 meses jajaja

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Bueno, lo que sabemos seguro es que cada vez queda menos para saber Letra para el orden de la oposición (si seguimos los tiempos de 2019, lo sabríamos dentro de 1 mes aproximadamente) y para conocer el número de plazas ofertadas (sobre 1 mes y medio, de nuevo, siguiendo fechas de 2019). Lo que debemos hacer es darle duro al estudio y el entreno, con cabeza y sin locuras. Vamos XXXVII 👮‍♂️ 👮‍♀️

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
El principal motivo para no sacar 5000 plazas no es la inversión de gasto público es que no caben en la ENP... 😄😄

Y, si mal no recuerdo, la tasa de reposición es HASTA un 115 %. Distinto de "mínimo" un X %.
De ahí que, con presupuestos prorrogados el año pasado y teniendo en cuenta las jubilaciones, no saquen el mismo número de plazas.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
¿A alguien mas le pasa lo de retomar la opo y encontrarse un poco desanimado/a? En Enero retomé el estudio para preparar mi tercera convocatoria y me cuesta mucho ponerme de nuevo...

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
¿A alguien mas le pasa lo de retomar la opo y encontrarse un poco desanimado/a? En Enero retomé el estudio para preparar mi tercera convocatoria y me cuesta mucho ponerme de nuevo...
Sabes eso de que a la tercera va la vencida...? Pues es una chorrada, todo está en ti, machácate y ve a por ello compi, la suerte es para los audaces!

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Buenas! tengo el cuaderno de resúmenes de Depol del verano pasado, y he visto que acaban de sacar uno actualizado en enero, merecerá la pena, aún sabiendo que dependemos de las bases para saber cual va a ser el contenido definitivo del temario?
Un saludo.

Furralpha

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Eso es completamente normal compañero , te lo dice uno que va a la entrevista y que si cae le va a costar muchísimo retomar , sobre todo porque todo es muy repetitivo , pero esto es así , yo solo necesito ponerme un par de capítulos de policías en acción para ponerme a estudiar como un cosaco , XD al final si tienes en mente porqué estás estudiando , es decir el objetivo , todo cobra sentido de nuevo .

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Buenas! tengo el cuaderno de resúmenes de Depol del verano pasado, y he visto que acaban de sacar uno actualizado en enero, merecerá la pena, aún sabiendo que dependemos de las bases para saber cual va a ser el contenido definitivo del temario?
Un saludo.
Pídeles las actualizaciones y listo... Si lo compras cada vez que lo actualizan va a ser un no parar. En mi humilde opinión!

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Buenas sensaciones por el momento con acrapol, aunque alguna pegunta se sale totalmente de mi temario, algo que es normal, pero por ahora todo aprobado, salvo el tema 4 que aun no lo he hecho, con ese tema tiemblo.
Por otro lado, el tema de las plazas, como siempre se ha dicho, solo necesito una y este año tiene que ser mía. Esa es la mejor mentalidad que se puede tener, el tiempo que se pierde dando vueltas a posibles predicciones es tiempo que pierdes de hacer ortografía jajaja, un saludo y ánimo.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
La desidia de Calamardo:

Archivos adjuntos

• 0C12434E-F2C9-4ABF-A097-F1847DAC812E.jpeg
    0C12434E-F2C9-4ABF-A097-F1847DAC812E.jpeg
    176,3 KB · Vistas: 75
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.060
Justo entraba ahora mismo para preguntar lo mismo, yo te entiendo. En mi opinión y caso, en días como hoy hay que centrarse en temas que más te gusten en la oposición, pero la verdad es que cuesta sacarle rentabilidad a días como hoy

Eso es completamente normal compañero , te lo dice uno que va a la entrevista y que si cae le va a costar muchísimo retomar , sobre todo porque todo es muy repetitivo , pero esto es así , yo solo necesito ponerme un par de capítulos de policías en acción para ponerme a estudiar como un cosaco , XD al final si tienes en mente porqué estás estudiando , es decir el objetivo , todo cobra sentido de nuevo .
No pienses en la siguiente convocatoria, la tuya es la actual 💪🏻

Última edición por un moderador:

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Ya hay ganas de elegir el nombre de la promoción, con la que sí o sí vamos a entrar en la ENP

Unido
17 Feb 2020
Felicitaciones
1
Hola, buenas a todos! Es la primera vez que me voy a presentar a la oposición, lo hubiese hecho antes de haber tenido el bachillerato o la equivalencia la cual estoy acabando este mes... Creéis que en Marzo es demasiado tarde para empezar a estudiar para esta convocatoria? Puesto que empiezo casi desde -1 y no desde 0 jajaja. Un saludo y gracias de antemano!

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Hola, buenas a todos! Es la primera vez que me voy a presentar a la oposición, lo hubiese hecho antes de haber tenido el bachillerato o la equivalencia la cual estoy acabando este mes... Creéis que en Marzo es demasiado tarde para empezar a estudiar para esta convocatoria? Puesto que empiezo casi desde -1 y no desde 0 jajaja. Un saludo y gracias de antemano!
Buenas, para nada es demasiado tarde, además en el caso de que no lo consiguieses, llevarías ya ventaja para el año que viene, pero ya te digo lo importante es ser constante, al principio te parecerá imposible, pero poco a poco vas cogiendo conceptos, un saludo y mucho ánimo!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Con esfuerzo y dedicación plena, puedes llegar a psicos empezando en marzo, estoy convencido. A por ello compi!

Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
12
Si te sirve de orientación yo empecé en abril del año pasado trabajando 8 horas al día y saque 4.74 en temario y 6.2 en orto, como te han dicho al principio te parecera imposible pero poco a poco se te iran quedando conceptos, un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior