• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Si el problema no es ese.. yo hablaría ingles incluso hasta Ruso una vez que ya fuese policía si hace falta, ya me encargaría yo de ir a academias o lo que fuese si veo que lo necesito... el problema es llegar a la academia que con la competencia que hay cada vez es más difícil, es lo único que digo, ademas en la academia das ingles y ya te digo yo que no es un nivel B1 es algo más.. yo no tengo problema con eso, el problema es entrar.. (no se si me entiendes..)

Precisamente porque la competencia es feroz, con un alto número de aspirantes, todos (o casi todos) comprando modulos de academias, plataformas y todo eso que es el "entorno" de esta oposición, gente que ya lleva la pila de convocatorias a cuestas y esta experimentada...., todo eso lo que ha provocado es que ciertas pruebas ya no den más de si, la ortografía (con el modelo de examen actual) esta agotada; se necesita añadir algo más, otro liston para saltar, el ingles o lo que sea. Por cierto, yo preferiria el ruso, pero no me desagrada el ingles, para nada.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Precisamente porque la competencia es feroz, con un alto número de aspirantes, todos (o casi todos) comprando modulos de academias, plataformas y todo eso que es el "entorno" de esta oposición, gente que ya lleva la pila de convocatorias a cuestas y esta experimentada...., todo eso lo que ha provocado es que ciertas pruebas ya no den más de si, la ortografía (con el modelo de examen actual) esta agotada; se necesita añadir algo más, otro liston para saltar, el ingles o lo que sea. Por cierto, yo preferiria el ruso, pero no me desagrada el ingles, para nada.
Yo el portugués, por aquello de que soy gallego, pero no tiene pinta...

Ahora en serio, era tan predecible como necesario lo del inglés.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Con respecto al inglés , es algo delicado , la clave va a estar en el carácter de la prueba , que sea excluyente o simplemente sea un "apto o no apto" si es excluyente como ortografía ahí es cuando se va a liar bastante más que nada porque el inglés no es una prueba ni parecida a ortografía la ortografía se prepara y todos podemos llegar a un mismo nivel porque nuestro idioma es el español , pero el inglés , alguien piensa que puede sacar más nota que un filólogo inglés o una persona que haya vivido mucho tiempo en UK ? Obviamente no , es muy difícil llegar a ese nivel , lo que sucederá es que la opo se llenará de filólogos y como hay que estar dentro del corte pocos "terrícolas no filologos'm" estarán dentro , es mi opinión pero aún no sabemos nada sobre eso.
Hombre tampoco es eso no? Que será un nivel asequible (A2 o B1) al que un terrícola pueda llegar si estudia como hay que estudiar...tampoco es que sea “nivel graduado en filología si no a tu casa” vamos no sé, aún tendrán que experimentar jajaja venga que a nosotros no nos pilla

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Hombre tampoco es eso no? Que será un nivel asequible (A2 o B1) al que un terrícola pueda llegar si estudia como hay que estudiar...tampoco es que sea “nivel graduado en filología si no a tu casa” vamos no sé, aún tendrán que experimentar jajaja venga que a nosotros no nos pilla
Sisi yo me refiero a que si es como ortografía es decir excluyente pasarán por ejemplo las mejores 3000 notas y ten claro que es difícil competir contra un filólogo o alguien que ha estado viviendo en UK es a lo que me refiero .

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Sisi yo me refiero a que si es como ortografía es decir excluyente pasarán por ejemplo las mejores 3000 notas y ten claro que es difícil competir contra un filólogo o alguien que ha estado viviendo en UK es a lo que me refiero .
Bueno tiempo al tiempo... también me decían, cuando llegue a la oposición, que no teníamos nada que hacer con los que habían estudiado Derecho...y no es una regla de tres. Ya veremos qué pasa, nosotros a lo nuestro

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Buenas noches compañeros! Leí a lo largo del hilo que algunos os decidisteis por el temario de ofipol. Podríais comentar que tal os va y que os parece. También creo recordar que leí que tampoco era muy extenso. Es que necesito un temario no demasiado amplio, se aceptan recomendaciones!
Y por otra parte, me recomendáis la plataforma de test de ofipol?
Por cierto, respecto a lo que comentáis sobre la prueba de inglés, yo personalmente creo que cuanto menos pruebas eliminatorias haya, mejor para nosotros, y cuánto más pruebas eliminatorias mayor posibilidad de caer en alguna.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Buenas noches compañeros! Leí a lo largo del hilo que algunos os decidisteis por el temario de ofipol. Podríais comentar que tal os va y que os parece. También creo recordar que leí que tampoco era muy extenso. Es que necesito un temario no demasiado amplio, se aceptan recomendaciones!
Y por otra parte, me recomendáis la plataforma de test de ofipol?
Por cierto, respecto a lo que comentáis sobre la prueba de inglés, yo personalmente creo que cuanto menos pruebas eliminatorias haya, mejor para nosotros, y cuánto más pruebas eliminatorias mayor posibilidad de caer en alguna.
Mi recomendación es que la plataforma de test que cojas sea de otra editorial que el temario que tienes.

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Muy preocupados por inglés (que lo veo entiendo) pero a mi me preocupa más los cambios que puedan ocurrir en el temario esta convocatoria. Parece inevitable otra reforma del Código Penal y con lo drástico que fue el último, este me tiene algo preocupado. ¿Cómo lo ven?

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
A mí me tiene mosca todos los cambios que van a hacer y la posible inclusión de nuevos temas...
Además de saber que harán con al orto después de toda la movida de este año

Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
12
Nose si alegrarme o hecharme a llorar

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200211_100245_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_20200211_100245_com.twitter.android.jpg
    475,7 KB · Vistas: 130

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Fuente?

Yo prefiero que pidan un B1 o incluso que el examen sea como el de la Guardia Civil en Apto o No Apto, a tener que competir con los demás opositores y poner nosotros el corte. Entonces ya si que se complicaría la oposición bastante.
El problema es que la titulación se obtiene tras manejar el idioma decentemente, tanto a nivel gramatical como oral, y muy importe sobre todo es que NO sea a nivel de Cambridge, porque hay otros exámenes que son más fáciles de aprobar y obtener ese B1. Esperemos que no sea el caso. Si fuese una prueba de apto o no apto sería mucho más fácil, como tú dices Deivid, pero a saber qué tienen pensado ellos.

Yo estuve un tiempo viviendo en UK, y ya tenía en mente ir en marzo/abril a sacarme el B1 porque tenía la mosca detrás de la oreja. Después de estas noticias/rumores, no me cabe duda de que estudiaré un poco para manejar bien el vocabulario necesario e ir a por el examen (a nivel listening/speaking debo de andar por el B2).

Unido
28 Sep 2019
Felicitaciones
5
Nose si alegrarme o hecharme a llorar
Pues a mi esto si que me parece una putada, porque ya se empezaría a exigir un título para el cual, de forma general tienes que invertir mas tiempo y mas dinero que para un examen ( en caso de que fuera como en GC). Mi opinión.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Piensas que puede ser más alta??
En mi opinión rondará el A2-B1...
Pienso que es mas baja

Es que el problema de que pidan titulación y no sea una prueba que forma parte del proceso, es que ahi ya si nos metemos en speaking y listening, que es un jardín no, un jardinaco. Y ni de coña la media de los opositores es un B1, habrá genios con un C1, habrá varios con B2-B1, pero la mayoría estará por debajo seguro. Habéis escuchado un audio de los de la prueba de B2? no es nada sencillo, hablan muy fluido en conversaciones de mas de 2 personas.

Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
Muy buenas compañeros !!
hoy día 10 empieza una promoción en DEPOL del 2x1 en la compra del cuaderno de resúmenes actualizado Enero 2020. ¿Alguien que este interesado en comprarlo? para poder realizar el pedido a medias .....
Un saludo
Hola! Yo en principio estaría interesado. Qué opinión hay sobre este temario? Mejor éste o el de RDP?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior