- Unido
- 4 Jul 2015
- Felicitaciones
- 1.039
Si el problema no es ese.. yo hablaría ingles incluso hasta Ruso una vez que ya fuese policía si hace falta, ya me encargaría yo de ir a academias o lo que fuese si veo que lo necesito... el problema es llegar a la academia que con la competencia que hay cada vez es más difícil, es lo único que digo, ademas en la academia das ingles y ya te digo yo que no es un nivel B1 es algo más.. yo no tengo problema con eso, el problema es entrar.. (no se si me entiendes..)
Precisamente porque la competencia es feroz, con un alto número de aspirantes, todos (o casi todos) comprando modulos de academias, plataformas y todo eso que es el "entorno" de esta oposición, gente que ya lleva la pila de convocatorias a cuestas y esta experimentada...., todo eso lo que ha provocado es que ciertas pruebas ya no den más de si, la ortografía (con el modelo de examen actual) esta agotada; se necesita añadir algo más, otro liston para saltar, el ingles o lo que sea. Por cierto, yo preferiria el ruso, pero no me desagrada el ingles, para nada.