Hola chicos! Otro que se une a la nueva promoción tras el palo de la 36. Voy a usar un poquito el foro a modo de desahogo .La verdad que me ha costado muchísimo volver a retornar esto, fui al
examen con la cabeza super tranquila sabiendo que era mi primer año y que podía sacarlo pero también podía ser que no,porque iba justito... al final saqué 5.25 en conocimientos y 5.8 en ortografía. En esa semana uno no quiere ni pensar que el corte se va a quedar por encima de tu nota, y más sabiendo que el año anterior la nota de corte se quedó en un 4.5. Al final los rumores se hacen realidad y te quedas fuera del proceso... eso que tanto has leído en el foro de gente que se ha quedado fuera por cortes, etc lo vives por ti mismo. Para colmo el día antes me dejó mi pareja durante 5 años, derivado un poco al año de estrés y agobio que tiene esta
oposición.
Es increíble la impotencia de saber que has dedicado un año de tu vida a sacar esto, sacrificando muchísimas cosas, pareja, amigos, momentos , trabajo, etc. para que al final te quedes fuera por dos malditas palabras en ortografía. Quizá si hubiera suspendido el día del
examen no me habría dolido tanto, pero el saber que te has quedado tan cerquita... Pero bueno, tras un largo y merecido descanso podemos volver a retomar esto ya que tengo la mente un poco más centrada y tomar esto con otra filosofía, pero sin olvidarme de que mi sueño y mi objetivo es vestir el uniforme.
Intentaré estar activo por aquí y ayudar en todo lo que pueda a los nuevos compañeros, aunque esta sea mi segunda convocatoria y me falte aún mucho por saber. Ánimo y a darle caña desde ya, porque cuando nos queramos dar cuenta las pruebas están aquí.
Un saludo!