• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
111
Hola, hace un tiempo leo los comentarios en el foro, pero es la primera vez que participo, por temas laborales empiezo en octubre con Jurispol On line, tengo su temario, y aunque no le he dado toda la caña que debo darle aun, me ha parecido muy bueno, bien explicado, les comento, soy español nacido en Colombia, hace 15 años vivo en España, nacionalizado hace 9 años, tres años CLP en la brigada paracaidista en Alcala de Henares, amo este país, y le estoy muy agradecido por ser quien soy, ya que tome ejemplo de los españoles cuando llegue, y mi personalidad se fue formado aquí, con la presentación hecha, hago una pregunta y pido disculpas de antemano si va contra las reglas, que opinión tienen o tendrían, de tener de binomio a un no nacido en España?, ir en un Z con un policía que no es español de nacimiento?, nuevamente espero no saltarme las reglas con esto, y espero que las personas que respondan lo hagan con respeto, sea cual sea su opinión, y pues mucha suerte a todos, y a por la XXXVII...
No te preocupes por haber nacido fuera de España, en el CNP hay diversas nacionalidades. Siendo currante, sensato y buena persona, no te van a poner problemas por donde hayas nacido. Estudia, entrena y lucha por ello porque te lo dice uno que aprobó y merece la pena ese duro esfuerzo. Este trabajo, si te gusta, te aporta mucho. Ánimo.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
En Ávila hay compañeros de diversos países de origen ( con la nacionalidad española), yo para nada lo vería como un hándicap.
Ánimo y darle duro

David_Torres

𝑺𝒆𝒓𝒆'𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰
Unido
26 Dic 2019
Felicitaciones
44
El correo que me mandaron pone que tengo la reserva del curso hasta el 21 de enero
Si reservaste plaza claro que la tienes hasta el 21. Pensaba que no reservaste, disculpa.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Chicos, el examen de ingles en que fase del proceso se realizaria? con teoria + orto? Gracias

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Que tal el curso de acrapol de biodata+tp? tiene muy buena pinta pero claro... de como lo pintan ellos mismos a como es en realidad...

Unido
23 Dic 2019
Felicitaciones
17
Buenas.
¿Alguien que haya estado con Acrapol?
Saber si con seguir su ritmo, ¿es suficiente?
Gracias

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Hola chicos! Otro que se une a la nueva promoción tras el palo de la 36. Voy a usar un poquito el foro a modo de desahogo .La verdad que me ha costado muchísimo volver a retornar esto, fui al examen con la cabeza super tranquila sabiendo que era mi primer año y que podía sacarlo pero también podía ser que no,porque iba justito... al final saqué 5.25 en conocimientos y 5.8 en ortografía. En esa semana uno no quiere ni pensar que el corte se va a quedar por encima de tu nota, y más sabiendo que el año anterior la nota de corte se quedó en un 4.5. Al final los rumores se hacen realidad y te quedas fuera del proceso... eso que tanto has leído en el foro de gente que se ha quedado fuera por cortes, etc lo vives por ti mismo. Para colmo el día antes me dejó mi pareja durante 5 años, derivado un poco al año de estrés y agobio que tiene esta oposición.
Es increíble la impotencia de saber que has dedicado un año de tu vida a sacar esto, sacrificando muchísimas cosas, pareja, amigos, momentos , trabajo, etc. para que al final te quedes fuera por dos malditas palabras en ortografía. Quizá si hubiera suspendido el día del examen no me habría dolido tanto, pero el saber que te has quedado tan cerquita... Pero bueno, tras un largo y merecido descanso podemos volver a retomar esto ya que tengo la mente un poco más centrada y tomar esto con otra filosofía, pero sin olvidarme de que mi sueño y mi objetivo es vestir el uniforme.

Intentaré estar activo por aquí y ayudar en todo lo que pueda a los nuevos compañeros, aunque esta sea mi segunda convocatoria y me falte aún mucho por saber. Ánimo y a darle caña desde ya, porque cuando nos queramos dar cuenta las pruebas están aquí.
Un saludo!
Mucho ánimo y mucha fuerza, no olvides nunca tu sueño y sigue para adelante. Cualquier cosa cuenta con nosotr@s aunque sea para desahogarte y desconectar.;)

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Yo también he ido por libre, y mi opinión sobre mad no es buena..., Mira decuma

Estaba haciendo simulacros de decuma y una pregunta tenía entre las respuestas:

"las dos anteriores son falsas. Y lo sabes"

Ahí dejé de hacer esos tests de papel y me quedé con acpol 😂

Luego sobre el temario, me ha ido mejor cuando he leído muchas veces el temario resumido de mad que agobiarme por quererme aprender 1500 o 2000 páginas de un temario completo.

Me valió más para conocimientos leerme muchas veces 700 páginas y hacer mil test con sus retros.

Creo que el abreviado de mad está infravalorado y complementado con el de depol para cuadros de infraestructuras, ministerio del interior, faltas, órganos de la jurisdicción penal... ya vale. Almenos a mi, cogerme un jurispol dos tronchos de libros que hacían 1800 páginas me agobiaba muchísimo, que seguramente son buenísimos, pero ahí los tengo como nuevos.

@zaidcross

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
24
Hola, buenos días para quienes hayáis realizado AC o ACRA veis alguna diferencia por decantarse por alguno de los dos antes que por otro o son realmente similares como decís ? Muchas gracias

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Estaba haciendo simulacros de decuma y una pregunta tenía entre las respuestas:

"las dos anteriores son falsas. Y lo sabes"

Ahí dejé de hacer esos tests de papel y me quedé con acpol 😂

Luego sobre el temario, me ha ido mejor cuando he leído muchas veces el temario resumido de mad que agobiarme por quererme aprender 1500 o 2000 páginas de un temario completo.

Me valió más para conocimientos leerme muchas veces 700 páginas y hacer mil test con sus retros.

Creo que el abreviado de mad está infravalorado y complementado con el de depol para cuadros de infraestructuras, ministerio del interior, faltas, órganos de la jurisdicción penal... ya vale. Almenos a mi, cogerme un jurispol dos tronchos de libros que hacían 1800 páginas me agobiaba muchísimo, que seguramente son buenísimos, pero ahí los tengo como nuevos.

@zaidcross
A mi me duró el temario de jurispol 2 meses, me cambie a Saga y aun agradezco cada dia por la mañana y por la noche a la persona que me la recomendó.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
56
A la vista esta que que la DFP le da exactamente todo igual... si suben o no la dificultad, lo mismo cae un examen de teoría nivel que no lo aprueba ni cristo, o un examen que se podrá aprobar y un 7 en ortografía por que nos vamos a matar este año en esa criba... hay que estudiar, hacer test, por que todo lo demás son incertidumbres y elucubraciones... frustrante todo la verdad, a ver si ya si que si suena la flauta este año.
No te puedes permitir ni un traspiés en ninguna fase, todo ha de irte rodado y no tener un mal día en ninguna prueba.
Eso de levantarte y seguir... cuesta ya después de 3 convocatorias y ver que por fin apruebas y no vale, con 33 años me veo cada vez más lejos que cerca.
Ánimo a todos y a ver si me autoanimo también que vaya tela 😅
Animooo no estás más lejos, solo se aprueba una vez y es para toda la vida 😊😊😊😊

Yo también creo que lo quiero pillar por lo que estoy leyendo. Lo único que llevo poco estudiado aun al trabajar a jornada completa, pero como comentan iremos aprendiendo de los errores. Espero que merezca la pena la inversión.
Yo lo he pillado, a ver que tal. Hace años lo compré pero ni lo llegué a tocar porque no estaba en la opo. Se que son exámenes difíciles pero que valen oro.

Raúlts80

Policía Alumno
POLICÍA
Unido
26 Sep 2018
Felicitaciones
10
Buenas.
¿Alguien que haya estado con Acrapol?
Saber si con seguir su ritmo, ¿es suficiente?
Gracias
Sus Exámenes son complicados pero aprendes a fijarte en pequeños detalles, es un muy buen complemento junto con un buen temario.

Hola, buenos días para quienes hayáis realizado AC o ACRA veis alguna diferencia por decantarse por alguno de los dos antes que por otro o son realmente similares como decís ? Muchas gracias
Aparentemente son parecidos, yo he hecho los dos y la forma de plantear las preguntas no tiene nada que ver Acpol que Acrapol, son dos buenas plataformas para complementar con el temario.

Como veis el tema plazas este año? Se escuchó 2500 plazas durante unos días en Twitter e Instagram pero eso es ilógico ya que los presupuestos aún ni están
Andarán entre 2300 y 2500 no creo que bajen más porque el déficit es considerable, fíjate el consejo de policía que ha bajado su número de miembros a 28, eso ya dice algo.

Necesito consejo futuros compis, os cuento mi situación, para preparar la 36 me hice con los Módulos 1 y 2 de acrapol sin comprar el 3 (Es decir, que solo cogí exámenes por tema) El caso es que para mí fueron suficientes, aprobé conocimientos holgadamente ¿debería repetir comprando también el modulo 3?¿Me hago con el intensivo de acrapol? o Busco otra plataforma??
Si te ha funcionado por qué cambiar, el módulo 3 son los simulacros de examen, yo te recomendaría que también lo cojas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior